Hace 10 años | Por --387935-- a gaystarnews.com
Publicado hace 10 años por --387935-- a gaystarnews.com

El co-patrocinador de la ley "propaganda gay" dice que no le preocupa la prohibición de visa de EE.UU., diciendo: "He hablado con políticos estadounidenses, y ellos apoyan mi postura Un legislador ruso ha dicho que la ley de la "propaganda gay" permanecerá aplicada durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi en 2014. Vitaly Milonov, co-patrocinador del proyecto de ley "relaciones no tradicionales", dijo que el gobierno no puede decidir cuándo aplicar selectivamente la ley.

Comentarios

v

Aunque el titular sea falso, la ley rusa es digna de hacer un boicot a sus olimpiadas que riete tu de Moscú 80. Si Sudáfrica tuvo vetada la participación en competiciones deportivas durante el apartheid esto podría estar a la altura. Peeero Rusia es Rusia y todos sabemos que no pasará.

D

Como le gustaría al Rouco Varela poder hacer aquí lo mismo, igual se hace ciudadano ruso y todo!! BOICOT A RUSIA!!!

D

#7 ¿Dónde dicen lo contrario? ¿Dónde dicen que vayan a detener homosexuales? En ningún sitio.

La noticia es falsa. Una web de mierda se ha inventado una noticia, y le han puesto un titular recargado de sensacionalismo barato para ganar algo de visitas y que los atunes como los que comentan en la noticia (o como #9 o como #3) empiecen a clamar cual oligofrénicos por un boicot.

D

#11 No, lo que quiero es que me digas donde ha afirmado el Gobierno ruso que va a detener homosexuales en los Juegos Olímpicos, tal como se afirma aquí. No te esfuerces en buscarlo, porque sencillamente no lo han dicho, de hecho, han dicho todo lo contrario. A ver si el que no va a comprender bien el inglés vas a ser tú...

#12 Aparte de faltar al respeto, ¿algo interesante que decir?

D

#13 Te lo explicar de una manera que hasta tu lo vas a entender, para que te enteres de una vez y no vuelvas a preguntar.

1) Una nueva ley aprobada permitira detener a homosexuales, sean turistas o locales.

2) Esa ley se aplicara en los juegos olimpicos segun este legislador.

¿Se entiende?

D

#14 El titular dice:
''Legislador ruso: Vamos a detener a los atletas y turistas gays en los Juegos Olímpicos''

Es que ni siquiera se han molestado en disimularlo, lo ponen como si hubiese afirmado tajantemente tal cosa. El titular es falso, asúmelo. La noticia entera es falsa. Te lo pongo en negrita: Nadie ha afirmado lo que afirma el titular. El Gobierno ha afirmado que no va a detener a nadie.

¿Se entiende?

D

#15 Mira no se si me estas vacilando o no das mas de si, pero no es tan dificil de entender chico.

El gobierno saco una ley para detener a los homosexuales y este legislador dice que esa ley se va a aplicar en los juegos olimpicos.

El legislador dice que se va a aplicar esa ley - la ley dice que van a detener a los homosexuales.

¿Lo pillas?

D

#17

Aqui dicen justo lo contrario: www.meneame.net/go.php?id=1982942

noexisto

#2 #5 #15 "‘If a law has been approved by the federal legislature and signed by the president, then the government has no right to suspend it. It doesn’t have authority"
Te lo traduzco: Rajoy, su gobierno, salvo que la ley expresamente lo autorice, no puede excepcionar la aplicación del Código Penal, y sólo podrá hacer lo que la constitucion/ley le autorice porque es una Ley y será competencia exclusiva del parlamento ruso. Funciona así hasta en las democracias formales.

Sobre lo que cita #19, cito de ese envío:
"Aún así, los críticos contra el presidente ruso creen que esta suspensión tiene un impacto práctico casi nulo, ya que dicen que legalmente es imposible suspender una ley sólo por unos días a causa de la celebración de los Juegos."

Vlemix

#2 Putin dice que derogará la ley de la homofobia esta temporalmente, durante los juegos de 2014. Es lo que sale en la noticia de #17.

El legislador que ha impulsado la ley dice que nada de eso, que Putin no tiene potestad para suspenderla temporalmente. Por lo tanto, los asistentes y participantes de los juegos de invierno se verán sujetos a ella. De eso habla este envío.

D

Comentario repetido en #14 . Editado

D

#13 la verdad vaya manera de liar la cosa. Y no tienes razón. Dime dónde dice el titular que "El gobierno ruso.....". El titular solo habla de un legislador, uno de los impulsores de la Ley. Y lo que dice es que no le consta eso que se dice que el gobierno ruso ha asegurado que turistas y deportistas están a salvo, y también dice que, si una ley está aprobada, el gobierno no puede decidir suspenderla temporalmente cuando le de la gana.

Boicot a estos gilipollas, que se coman sus putos juegos puros, castos y heterosexuales.

CTprovincia

No se porque os poneis así: se va a acelebrar un Mundial de Futbol en Catar, ¡EN CATAR! ¿Qué pasará allí si algun periodista o futbolista se desmanda un poco?

D

Que les retiren la candidatura y listo.

D

ardo en curiosidad de ver que pasara en Rusia y en esos paises arabes con los gays occidentales

anxosan

Una pregunta sencilla: ¿Cómo los van a diferenciar? ¿Cual será la prueba de homosexualidad?

D

Yo lo veo así, Putin hizo promesas falsas para evitar que ningún gobierno u organismo haga boicot a los juegos y este legislador simplemente nos muestra la realidad.

io-io

Habria que cancelar allí los juegos y buscar un país democrático que los organice.

D

No creas que entiendo bien el titular: ¿detendrán a los a los atletas y turistas gays o a los atletas gays y a los turistas?

¿Cómo los distinguirán? ¿Les harán propuestas o les preguntarán directamente?

Como dice un comentarista: "Russia was okay with people not visiting for 50 years, they'll be okay with the "decadent west" staying out for another 50".

Como negociantes son un desastre.

D

Si algo aprendí en mi adolescencia es que hay que proteger a las personas del odio... Las personas que sienten dicho odio pueden no ser malas personas de una forma absoluta, simplemente se ven inducidos por una conducta irracional y equivocada, una dinámica, una conducta equivocada. Actúan de forma irracional, es por esto que hay que ayudarles a ver que no actúan de forma correcta, que comenten errores. Protegerlos/as de si mismos/as... Pues estoy seguro que muchas veces ni siquiera han razonado su conducta, simplemente la ejecutan sin pensar movidos por la inercia de lo que ya venían haciendo, solo que cuando dicha conducta prosigue y degenera la sociedad no lo tolera. El ejercicio de la sociedad es prevenir que dichos casos no degeneren, pues jamás conseguiremos que no hayan descerebrados/as que actuen de forma irracional...

D

El titular es sensacionalismo puro. Bueno, sencillamente es falso, se han inventado cada una de las palabras. En ningún lugar de la noticia se dice lo que dice el titular. El fulano en cuestión nunca ha dicho tal cosa.

De hecho, lo que se dice en la noticia es todo lo contrario, que el gobierno ruso ha asegurado que no se detendrá a nadie.

D

#5 ''deciden arrestar a todos los turistas y atletas que sean gays''

¿Dónde y cuándo ha dicho el Gobierno ruso tal cosa?

El Gobierno es claro al respecto, y lo dice la noticia: Russian government had ‘assured’ them all athletes and spectators will be safe from arrest.

Robus

#6 El Gobierno es claro al respecto, y lo dice la noticia: Russian government had ‘assured’ them all athletes and spectators will be safe from arrest.

Error, lo que dice la noticia es:

The International Olympic Committee said the Russian government had ‘assured’ them all athletes and spectators will be safe from arrest.

O sea, que no lo ha dicho el gobierno ruso, lo ha dicho el comité olimpico internacional.

Yiteshi

#5 El castellano tampoco lo domina muy bien. Ten paciencia.

D

#2 Dicen eso "It comes as the International Olympic Committee said the Russian government had ‘assured’ them all athletes and spectators will be safe from arrest", pero también dicen lo contrario. A Russian lawmaker has said the ‘gay propaganda’ law will remain enforced during the Sochi Winter Olympic Games in 2014.