Hace 5 años | Por --516568-- a timesofisrael.com
Publicado hace 5 años por --516568-- a timesofisrael.com

Un legislador del partido gobernante Likud dijo el miércoles que la "raza judía" es la más inteligente del mundo y posee el "capital humano más alto", razón por la cual, dijo, el público israelí no se creyó las acusaciones de maldad del primer ministro Benjamín Netanyahu.

Comentarios

e

#38 Te daba 10 positivos

D

#38 Le acaba de dar un derrame cerebral.

lecheygalletas

#38 Es demasiado inteligente para entenderte.

balancin

#38 no es por llevar la contra, pero ni los Nobel son unidad de medición, ni tampoco faltan a la verdad algunas cosas que se han escrito que causan revuelo.

Las condiciones y el proceso de selección por lo visto sí influyeron a que unos grupos genéticos tengan más inteligencia que otros.

Los ashkenazim por lo visto para sobrevivir se dedicaron muy temprano a actividades numéricas (banca).
http://nymag.com/nymetro/news/culture/features/1478/

Ya hubo algún debate sobre el rendimiento más bajo de las personas de origen genético africano con Neil Degrasse. Y es que evolutivamente durante mucho tiempo no necesitaron intelecto para sobrevivir (más bien físico)



Eso no quita que las declaraciones de ese legislador sean desafortunadas e imprecisas. Tienen un transfondo que pretende manipular a su favor. Una media verdad puede ser peor que una mentira.

Y la noticia, algo tendenciosa, porque él no menciona "supremacía"

balancin

#38 y por cierto, sí hay estudios que indican que los hombres se encuentran en los extremos del espectro de inteligencia y las mujeres más en el centro.

Es decir, los hombres suelen despuntar más por inteligencia y por brutalidad.
https://qz.com/441905/men-are-both-dumber-and-smarter-than-women/

LLort_II

#38 No siempre es así verdad? O cuál es el motivo de que no haya premios nobel islamistas?

p

#11 #2 #4 #7 #8 #9 #12 Luego te lees la lista de premios Nobel de ciencias y resulta que casi el 30% ha sido para judíos ashkenazies y te piensas otra vez las chorradas que escribes por la mañana...

http://www.terceracultura.net/tc/por-que-los-judios-europeos-son-mas-inteligentes/

Herumel

#13 piensas realmente que son una raza superior?

p

#14 lee el artículo que he puesto en el enlace y te contestas tu solo, anda.
Y que se sepas que no existen "razas de humanos": todos somos la misma. Pero hay grupos "muy mejorados" en algunos aspectos: respuesta anaeróbica, baile sincopado y... pensamiento científico.

I

#17 No has respondido a la pregunta de #14

p

#84 en #34 y en #47

systembd

#84 Porque #14 no ha formulado ninguna pregunta. Además, la argumentación original falla porque confunde rasgos hereditarios con la capacidad de razonar científicamente (que tiene más que ver con el dinero y conexiones que permita desarrollar esa capacidad que con la genética).

c

#89 mentales? es lo que parece...

D

#89 Es lo que tiene la endogamia

p

#99 convengo en que sus declaraciones son chorras.

en cambio, el artículo es de calidad. Lo que a tí te pone en tu sitio.

otama

#17 menuda basura supremacista...

CiudadanadelMundo

#17 Exacto, el desarrollo desproporcionado del pensamiento científico en un colectivo social no ha demostrado promover conductas humanas y sociales especialmente sostenibles medioambientalmente (tanto desde el punto de vista natural como social) por lo que probablemente el propósito del pensamiento científico superdesarrollado en determinado grupo sociológico no sea la perpetuación de la especie humana o de ese grupo humano sobre la Tierra sino en algún otro planeta como Marte. Chorradas aparte, el lenguaje matemático es un lenguaje muy potente, y cuyo dominio requiere un sistema eficaz de transmisión. Si determinados colectivos dominan ese lenguaje tienen muchas papeletas para destacar en el mundo científico-técnico. Las comunidades sociales recrean el medioambiente psicológico y conductual adecuado para la transmisión de determinados patrones neuronales. No es extraño que cierta habilidades se reproduzcan durante generaciones en poblaciones humanas unidas por patrones culturales.

bubiba

#17 tu sabes cuam es el pensamiento base del darwinismo científico que es precursor del nazismo?

A ver te doy una explicación sin necesidad de ninguna base racial para la exterminacion de los judíos basada en el darwinismo social o en la existencia de los grupos mejorados. ...

La selección natural indica cuales grupos son los mejores y que por tanto merecen estar por encima. Los judíos merecían morir por ser débiles. Porque no opusieron resistencia a su eliminación. Los mejorados arios tenían a sus disposición medios para exterminar a los judíos y puesto que estos por ellos mismos no podían salvarse, de no ser por la derrota nazi los judíos ashkenazis hubieran sido eliminados de Europa occidental y prácticamente exterminados, no merecían la salvación puesto que la selección natural había dado a los arios los elementos necesarios para eliminar los judios y al depender los judíos de su salvación de un tercero, dígase rusos, no merecían su salvación .

¿A que así ya no mola para los judíos? Pues la superioridad guerrera puede tomarse también como una superioridad, y siendo sinceros ha sido la más efectiva en el conjunto de la historia de la hunanidad. De hecho muchos testimonios de nazis justificando lo que hicieron empiezan por "iban tan mansos a su muerte que se la merecían"

El tomar ahora la superioridad intelectual cono una indicación de "grupo mejorado" no es más que una reinterpretación de quien indicaba antiguamente al grupo más dotado en la guerra como "grupo mejorado".

Y ahora dejando interpretaciones estúpidas. Los judíos llevan 2000 años viviendo de tareas intelectuales mientras los europeos se dedicaban a matarse mayormente y durante tiempo con unas tasas de analfabetismo muy altos. Esto crea una mejora del grupo porque se ha especializado en lo intelectual pero el haber sido negado en el ámbito guerrero les llevó al holocausto, al ser un grupo intelectual no supieron reaccionar de manera violenta a una situación de extrema violencia y en un principio estaban seguros de que siendo mansos y obedeciendo les iría bien (solo hay que leer que los censos de judíos fueron dados a los nazis en muchas ocasiones por los propios rabinos que pensaban que lo mejor era colaborar), cosa que ahora si te das cuenta están intentando corregir a lo bestia. Por eso los premios noveles judíos no suelen salir de donde más judíos hay, Israel, porque en Israel han optado por especializarse en la barbarie, que siendo los más listos casi los exterminan...

PD Todo lo que he escrito es una barbaridad que obvio no creo ni sigo pero va en consonancia del pensamiento de los grupos mejorados que a tantas bondades han llevado y siguen llevando.

D

#11 #13 #17 Y endogamia, mucha endogamia... y eso raras veces ha mejorado la especie...

YY12452324

#17 algunas personas arden mejor que otras. Algunas toleran el gas más que otras 😉

D

#17 De todos es bien sabido que para ser buen científico antes hay que dominar a la perfección el baile sincopado. De hecho, a Einstein se le ocurrió la teoría de la relatividad mientras bailaba el Swing.

p

#32 Yo no conozco a ninguno, pero lo que me han contado de ellos quienes si han convivido va por esa línea de marcar siempre una diferencia y una separación.
No lo sé de primera mano.

D

#53 Ellos tampoco son el pueblo elegido ... de primera mano, lo suponen solo por referencias ambiguas, inexactas y mitológicas

D

#62 ya, lo de que son el pueblo elegido lo dicen ellos.
Así cualquiera.

RamonMercader

#88 Como los japoneses y los alemanes en la 2GM. Unos eran el pueblo elegido por los dioses (el mito de la creación japones tambien dice que los japoneses fueron creados y elegidos por Dios, no asi las demas razas. En la biblia también se infiere que habia mas gente en la tierra que el linaje de Adan y Eva) y los otros eran la raza superior segun la ciencia.

p

#141 en #53 digo algo en línea con esto mismo

G

#53 yo he conocido muchos y no creo que se pueda decir que se creen una raza superior solo por ser judios. Donde he visto una diferencia bastante grande es en los judios nacidos en Israel y los nacidos fuera del país. Mientras los judios son gente normal, amable y bastante preparada en su mayoría además de muy religiosos. Son respetuosos con las otras religiones aunque no profundices demasiado o discutirás mucho con ellos. En cambio los nacidos en Israel si que suelen ser más creídos. Suelen pensar que son más listos que el resto y que han nacido para ser millonarios. No todos pero si la mayoría que yo he conocido. Como mi ámbito ha sido empresarial tampoco puedo decir que sea exacto. Lo cierto es que alguno me comentó que en su religión está mal visto no ser “el jefe” y que trabajar para otros suele ser negativo en su cultura. Muchos se casan y son religiosos más por dar la imagen de hombre serio de negocios que por estar convencidos. De todo tienen como en todas partes.

#32 tenga su like señor...y uno porque esta cosa no permite dos

D

#14 Desmenuzar una arenga futbolera es absurdo.

p

#49 Enlazar un artículo serio no es una insinuación. La cosa está clara: Ese grupo tiene un C.I. medio más alto que la media de los demás europeos y concluir que son más inteligentes es razonable.
No necesito escaquearme. Los que suponen que por ese motivo son una raza superior (#14, #26) deben sentirse muy inferiores.
No creo que haya ningún americano que use el verbo "escaquear", así que eres un expatriado en américa. Espero que sea para bien

p

#54 Si no te lees las fuentes que ya he puesto, no sé para qué debería poner más. Pero hagamos un último intento para diferenciar la petulancia de un imbécil de los estudios científicos.
Las fuentes que se citan en el artículo que he vinculado en #13 son:

Referencias:
· Cochran, G. &; Harpending H. (2010). The 10000 year explosion. How civilization accelerated human evolution. Basic Books
· Cochran, Gregory, Jason Hardy and Henry Harpending. (2006). “Natural History of Ashkenazi Intelligence.” Journal of Biosocial Science 38
· Colom, R. (2000). Algunos “mitos” de la psicología. Entre la ciencia y la ideología. Psicothema.Vol. 12, no 1, pp. 1-14
· Pinker, S. Jews, genes and intelligence

Pero de verdad, lee primero el artículo: http://www.terceracultura.net/tc/por-que-los-judios-europeos-son-mas-inteligentes/

y de verdad, no me expliques nada más. Hoy ya has gastado el cupo

D

#58 no malgastes energia

c

#55 Un estudio estadístico es científico. Las conclusiones no.

D

#55 Vaya... un grupo que cree en un dios omnipotente creyendose mejor que los demas... lo nunca visto!!!

Espera espera que esto me suena de algo,
¿los nazs arios no tenian tambine mayor CI a la media? Y la feliz idea de esos "superseres" fue cepillarse media europa y parte del resto del mundo, para que acabasen dandoles por culo. Pues tan listos no serian...

Espera espera, ¿¿me dices que los del ISIS tambien se creen superiores??? Whaaaaaaaat!

O los del KKK que se creen superiores a los negros... seguro que tambien hay algun mierdaestudio que busca los datos donde quiere para demostrarlo.

Mi no entender!

Sera que soy de los tontos...

c

#54 No solo eso. Coges un grupo con condiciones de vida muy superiores a la media y luego lo comparad con la media.

Confundes causalidad con correlación....


Hay la estadística.....

D

#52 solo decirte que la sal yodada aumentó el cociente intelectual de 15 a 25 puntos respecto en grupos heterogéneos en casi todos los países, y lo mismo con otros suplementos, reducir el trabajo infantil o la potabilización del agua.

Sencillamente una infancia sana y sin taras aumenta mucho el desarrollo intelectual y si un grupo sea por cultura propia, recursos y demás tiene mejor índice de salud en infancia va tener un mucho mejor índice de desarrollo intelectual, ahora esas circunstancias parecen comunes, pero ni antes ni aún ahora en todas las regiones es eso posible.

#98 cuantos Nobeles seran Judíos "de cepa" y cuantos "conversos"?....si me convierto y me hago la circunsición mi IQ se eleva magicamente? y si me hago la vasectomía?

#98 cuantos Nobeles seran Judíos "de cepa" y cuantos "conversos"?....si me convierto y me hago la circunsición mi IQ se eleva magicamente? ridículo

c

#52 La media de los Vigueses también

F

#52 Bueno, pues enlaza ahora un artículo que explique que cómo de una cosa se sigue otra (aunque también podrías intentar explicar la relación por ti mismo). Las suposiciones las has deslizado tú, en primer lugar. ¿O solo hacías un comentario suelto, que podrías haber hecho en los hilos de comentarios de cualquier otra noticia?
Y no, no soy español... quizás también es un prejuicio creer que no hay americanos que usen el verbo “escaquear”. Por lo demás, gracias por tus buenos. Esa benevolencia supongo que es muy inusual entre los defensores del derecho del más fuerte.

Mauro_Nacho

#14 Muchos de los judios son ashkenazies no son semitas. Los judios como tales no son una raza o etnía.

Herumel

#79 ¿Wrong traget?

D

#14 Aunque no te guste o te hayan dicho que no te tiene que gustar, es biología. Igual los asiáticos vapulean a cualquier otra zona del mundo en matemáticas.

Herumel

#91 Ante grandes afirmaciones, grande demostraciones.....
Si no, todo queda en un brindis al sol...

estemenda

#91 Eso no es biología sino disciplina.

Fernando_x

#91 Ay, el otro estereotipo, que los asiáticos tienen que ser brillantes en matemáticas. y supongo que los africanos seguro que son superiores atléticamente, para completar la lista de tópicos.

porcorosso

#91 ¿Biología? Sin educación no hay biología que valga.
La educación jaredí supone una amenaza para Israel. Instruye al 20% de menores de 18 años. Medio millón desconoce los niveles más básicos de matemáticas
https://www.elconfidencial.com/mundo/2014-12-11/la-otra-amenaza-para-el-futuro-de-israel-los-ignorantes-estudiosos-de-la-tora_588095/

selcycer

#91 y los negros estan tochos y la tienen mu gorda.

#91 NOP..tienes una sociedad que estima el desempeño en matemáticas por encima de todo lo demas.... asi que los jovencitos dedican mucho... mucho!.. tiempo a estudiarla, los padres invierten en asesorías externas y ayudantías para darles un "ángulo de ventaja" a sus hijos.... asi que al examinarlos y compararlos contra cualquier español promedio (cualquier otro escolapio de cualquier pais, para el caso) sorprenden los resultados. Y luego si los que no se desempeñan bien en los examenes se suicidan, tu pool genético con características matematico-analiticas se incrementa... no no creo que los asiáticos sean genios matemáticos debido a su raza..... o los judíos debido a que son los elegidos de Yahwe.... o los griegos porque son hijos de Zeus... etc.

https://www.lainformacion.com/mundo/por-que-los-estudiantes-japoneses-se-suicidan-el-dia-uno-de-septiembre_lffchv8kmhqtlpvwxohxf/

https://revistadigital.inesem.es/educacion-sociedad/la-cara-oscura-de-la-educacion-asiatica-en-los-informes-pisa/

Herumel

#193 Porque #14 no ha formulado ninguna pregunta---->piensas realmente que son una raza superior?
Claro que he formulado una pregunta, si no, para que del cierre interrogativo?

p

#15 Evidentemente, tu no

p

#27 es evidente que tu tampoco no eres ni lo uno ni lo otro.

y no sé donde hay un insulto en mis palabras.

Sr.No

#31 acabas de decir que el (#13) es más tonto que las mujeres, eso es un insulto terriblemente machista para él y para ellas.

GanaderiaCuantica

#21 lol

#21 he visto muchos zascas, pero este que te han hecho ha sido épico.

D

#13 Judios europeos
Y dada la inmensa cantidad de judios que hay, un 30% es poco o, como mucho, normal.

p

#16 Los judíos israelíes SON los judíos europeos que sobrevivieron al holocausto.

D

#20 más bien sus descendientes mezclados con judios americanos

D

#23 Y con Judios Rusos, y con Judios Judios y con Judios Marcianos y con Judios y Judias.

D

#71 pos eso

D

#23 Que también son askenazi

D

#20

De esos deben quedar más bien pocos.

Lo que hay ahora son sus descendientes y unos cuantos sudamericanos zumbaos.

p

#63 lógicamente. Entre las "virtudes" genéticas de los judíos centroeuropeos me temo que no está la inmortalidad.

Mola eso de los sudamericanos zumbaos. Sabiendo que son una colonia relevante en Buenos Aires, me pregunto como sería un psicoanalista judeo-porteño

D

#83

Me parece que fue Reverte el que lo contó ... cuando era reportero de guerra le encañonan un par de soldados israelíes que hablaban español. Uno de lo dijo que era de Argentina, Uruguay o de por ahí cerca .... y decía Reverte que pensó para sí "¿qué cojones andarás tú haciendo por aquí?"

Niessuh

#20 Los rusos, no olvidéis los rusos.

p

#66 Rusia también era europa, no? junto con polonia y hungría y chequia y todos esos sitios donde había judíos además de en alemania

D

#20 es decir, son colonos europeos en oriente medio.

Por no hablar de la cantidad de judios argentinos que transportaron a israel como si fuesen ganado, a hacer numeros para poder pedir dineros a EEUU y UK

Noeschachi

#20 No.

Sefardíes, etíopes, judíos árabes... Será por judíos no ashkenazies

D

#13 Ya, pero aunque así fuera, ¿eso les convierte en un grupo humano superior?

p

#26 Y dale. Qué necesidad de tomar la parte por el todo. Es una simplificación ridícula la que estás tratando de atribuirme. Como dice el artículo que he vinculado, el C.I. medio de esa comunidad está casi un 20% por encima de la media.
Eso les convierte en un grupo humano con un C.I. medio un 20% por encima de la media de los demás grupos europeos.
Y eso es todo.

D

#34 Es decir yo siendo Europeo si decido pasarme al Judaísmo obtengo ese CI aumentado del que hablas?

p

#97 tu serías un vulgar sefardí sobrevenido. No, no tendrías CI aumentado

D

#100 Pero sería judío y europeo. Cómo es que no obtendría los superpoderes?

D

#97 Solo puedes ser judio si tu madre lo es. Las conversiones no son reconocidas por la mayoria de judios

#97 no...tambien necesitas hacerte la circuncisión -si no, no extienden el certificado +20 C.I. y tu credencial "GOD CHOSEN" (con descuentos en tiendas de autoservicio participantes).

F

#13 Y después de eso reparas en lo vago que es el concepto de “superioridad” y en lo absurdo que resulta apelar al derecho del más fuerte (sobre todo cuando intentas justificarlo apelando a los premios Nobel) y entonces te piensas dos veces antes de acusar a los demás de andar escribiendo chorradas.

p

#36 Se ve que hay mucho meneante esta mañana (#13) tratando de atribuirme palabras que yo no he dicho (superior, fuerte, raza,...) para tener algo que decir.

¡qué flojera dialéctica!

D

#39 Has sido tú el que has puesto sobre la mesa ese argumento, y o bien tenemos todos dificultades de comprensión lectora, o bien parece que estabas en cierto modo apoyando la idea de que son superiores, o pueden parecerlo.

p

#44 Todos los que interpretáis que yo mantengo que son superiores tenéis graves problemas de comprensión lectora.
Usain Bolt es más rápido, pero no superior. Pedro Duque tiene mayor C.I., pero no es superior. Los Gasol son más altos, pero no superiores.
No sé que complejo de inferioridad tienen algunos para ver seres superiores por todas partes

F

#39 Jeje... cómo te quieres escaquear. Aclara tus insinuasiones entonces. Quizás encierran una portentosa sabiduría. Por cierto, aquí donde yo estoy es de noche.

M

#13 ... hace 50 años en los JJOO las medallas en pruebas de natacion eran todas para los EEUU y hoy ya no, ganan poquitas, ... ¿es por que la raza ha degenerado? ... Nooooooo, es por otras causas.

D

#48 Habrán perdido el gen nadador.

lameiro

#13 El 70% de los premios Nobel no son Judios.

zentropia

#13 Los judíos Ashkenazi son más inteligente que la media y más propensos a ciertas enfermedades mentales

https://en.wikipedia.org/wiki/Ashkenazi_Jewish_intelligence

La hipótesis es que al no poder portar armas ni cultivar la tierra tuvieron una selección natural a ser más inteligentes. Este aumento de la inteligencia conllevó una mayor tasa de enfermedades mentales.

r

#92 Hay varias hipótesis sobre esa inteligencia superior, algunas genéticas y otras culturales. No hay estudios serios que demuestren unas u otras, por lo que se quedan en hipótesis.

c

#92 Que la media de qué?

EvilPreacher

#13 Claro, que para que eso sea coherente hay que creerse que los ashkenazies descienden de los judíos del Antiguo Testamento. Mira que han invertido en estudios genéticos para probarlo, y nada.

u

#13 Interesante, me pregunto que circunstancias hicieron que los askenazis mas inteligentes tuvieran tanto éxito reproductivo y los menos inteligentes tan poco en el lapso desde el éxodo hasta hoy en día (porque durante la antigüedad no eran gran cosa).

jucargarma

#13 Raza? Tener una creencia no te da poderes, ni eres una raza.

Si me dice, los negros somos superiores porque tenemos el pito más grande, pues vale.
Los rubios somos superiores porque follamos más aún con el pito más pequeño que un negro, pues vale.

Pero decir, como creo en gnomos o en el gorrocóptero soy superior, es básicamente una gilipollez del tamaño de Israel y Palestina juntos.

D

#13 Luego ves que el novel de la paz se compra con dinero (obama, Bush...) y te replanteas si eso es un premio real o publicidad

D

#13 Premios Nobel dice, como si no hubiesen sido y son un arma política.
¿O es que Obama merece el de la paz?
¿Por qué crees que hay tan pocos rojos entre los premiados (sobre todo de la URSS)?
Mejor justifica tu altright con Eurovisión y la gallina cucureta...

D

#13 ¿El mismo premio Nobel que dieron a Obama? De verdad para ti los premios nobel tienen alguna credibilidad? Si es así es que no eres muy inteligente, debes ser de una raza inferior lol lol lol

D

#13 La razón por la cual los judíos tienden a poseer un elevado nivel cultural no se debe a la raza sino a necesidades históricas. Dado que con frecuencia eran echados de los sitios y perdían sus tierras, se especializaron en los oficios que podían llevarse consigo: si eres hortelano o herrero y te quitan lo que tienes estás jodido; si eres traductor, médico, contable o abogado no. Tu profesión la llevas en la cabeza.

Si a eso le añades que ha solido ser una comunidad rica (manejaban créditos con intereses vedados a los cristianos, que caían en el pecado de la usura) y muy cerrada, tienes un buen panorama histórico de siglos para explicarte por qué académicamente han sido tan relevantes.

Pero es más fácil coger un dato inconexo y proclamar chorradas sobre las razas, eso sí.

Varlak

#13 A lo mejor el hecho de que los premios nobel hayan sido desde siempre una herramienta política (y que gran parte de los bancos mundiales estén en manos de judios ashkenazies) tambien ayuda.

x

#11 imperio, imperio... Si lo de Carlomagno es ya una ridiculez de imperio, lo de Israel no te quiero ya contar

D

#73 Unas tribus que se unificaron en un reino pequeñito que dominaba la región cuando los imperios de verdad estaban demasiado débiles, si lo prefieres

RamonMercader

#11 lo de hacer que Moises plante cara al mayor imperio que habia existido hasta la época a cambio de la tierra prometida, le haga vagar después por el desierto sin rumbo y que no permita que lleguen a la tierra prometida hasta después de que Moises muera es un troleo épico (de dimensiones bíblicas).

sacaelwhisky

#1 Pues me temo que van a chocar con el independentismo torricista catalán y con el PNV.

Lrs

#1 Pues muy inteligentes no se les veían cuando los metían en los hornos de hacer pan, o en las duchas con vapores especiales.

I

#1 "No puedes engañar a los judíos, no importa lo que escriban los medios."

Que se lo diga a los millones que murieron en los campos de exterminio, que hasta el mismo día de las "duchas" pensaban que los iban a liberar algún día si trabajaban y por eso apenas se resistían.

MeinKampf

#1 el sionismo, detrás de todos los males del mundo. No queréis verlo, pero están detrás de todo: la banca mundial, Hollywood, gobierno de los USA, lobbys armamentísticos, guerras en Oriente, y un largo sinfín.

CiudadanadelMundo

#1 Yo creo que fueron elegidos por Dios para colonizar otro planeta, por eso son tan buenos científicos. Habría que mandarlos a todos a terraformar Marte.

c

#1 Un puto racista en un gobierno racista, votado por unos votantes racistas.

maria1988

#3 ¿Y ese ratio? Que yo sepa en la Segunda Guerra Mundial murieron varios millones de nazis.

chinpin92

#3 Ganaron los judíos, donde están los nazis ahora?...muertos, Los Judíos de momento se han montado un país propio y dominan el mundo.

m

#3 a veces pienso que lo único que pretenden es justificar el genocidio (que tiene huevos)

NinjaBoig

#3 Bueno, ahora los nazis son los judios. Combo.

F

Le faltó aclarar que cualquier semejanza con el nazismo es mera coincidencia.

EGraf

se olvidó decir que además son los que la tienen más larga roll

D

#4 La nariz...

j

#6 no mi amigo, esos son los argentinos

D

#4 Y descapotable.

D

#4 Eso es porque se cortan el prepucio, pero es sólo un efecto óptico

systembd

#24 Ah... Así que era por eso

D

#4 Ya te digo yo que no. No soy judio.

M

Son tan superiores que sin la Gran Bretaña y los EEUU que les dieron la tierra, las armas y les protegen no serían ni pais ...

D

Todos los demás son untemensch, añadío.

cromax

Bueno, al menos este habla de cara. Muchos israelís lo piensan y no tienen valor de decirlo públicamente que eso es lo que me preocupa.
Y de tarados como este está el mundo lleno, solo que con el caso israelí da la sensación de que es un país entero el que piensa así.

Tieso

¿Nadie ha leído el Antiguo Testamento, que es un libro judío? Cada dos por tres están con la matraca de que son el pueblo elegido de Yavhé. Como ha dicho #12 este lo dice a la cara.

c

#18 También es um libro sagrado para el Islam

D

#12 O podemos pensar queotros tienen la decencia de no decirlk.

C

Parece argumento de serie de fantasía o ciencia ficción en el que matan al villano y el alma del villano toma posesión del cuerpo de uno de los buenos.

Los nazis son destruidos y sus almas están tomando posesión de...

R

Por lo menos se les empieza a caer la careta, son la versión más perversa del nazismo.

kumo

Se ha cerrado el círculo...

D

La verdad es que para supremacía la de los Judiones de La Granja

c

#65 Los de Sanabria no están mal...

D

Entonces, ya podemos decir que son unos nazis en toda regla?

Cachisen

#59 Puedes decir que ni él ni los que están con esas mierdas de supremacía racial merecen ningún respeto por tu parte*. No creo que generalizar sea deseable en ningún caso.

*...y que ese señor dice cosas nazis, que la gente que lo apoya (algunos nazis habrá) debería avergonzarse por estar de acuerdo con esas mierdas, que a joderse si se ofenden... pero decir que los judíos son nazis (generalizar) es bastante de nazis también.

Ironizator

Todos los pueblos que se creen especiales actúan de la misma manera. En ese sentimiento, va intrínseco un desprecio al resto de personas.

RoterHahn

Gays Rusos nazis.
Un Judio nazi.
Solo faltan negros nazis y tendremos la santa trinidad.

La peña anda mal de la cabeza.

D

#9 Ya hay negros nazis, no es nada nuevo.

EGraf
D

#25 Ese es indio y allí la esvástica no tiene la simbología que aquí.

D

#29 Venga hombre, ningún indio lleva símbolos religiosos en una camiseta, que yo haya visto. Y el rojo, círculo blanco, esvástica dextrógira... es inequívocamente nazi. Otra cosa es que el chaval fuera tonto y no supiera lo que llevaba.

StuartMcNight

#45 Rojo y circulo blanco si, pero... esvástica dextrógira nada tiene que ver con hacerla inequívocamente nazi. Hay montones de representaciones hindus con la esvastica identica a la nazi en cuanto a sentido de giro y orientacion.

tul

#29 y este ?

RoterHahn

#25

x

a mi lo que me hace gracia es que la gente se indigne cuando un judio dice nua gilipollez A y en cambio siempre haya quien defienda a un catalán o un vasco diciendo la misma gilipollez A.

Wir0s

Esto suena muy... Ein Volk, ein Reich, ein Führer

S

#81 Wer mit Ungeheuern kämpft, mag zusehn, dass er nicht dabei zum Ungeheuer wird.

mefistófeles

Pues para ser superiores os han estado dando de yoyas durante toda la historia de la humanidad, así que, tú mismo tito.

D

Revenge!

D

Como les ha subido el ego ganar eurovisión

D

Los del Likud son todos iguales, una panda de malas bestias que arrasarían a cualquiera con el argumento de que los judíos (blancos) son los elegidos para pisotear a los demás. Otro como Ariel Sharon, que era otro supremacista judío.

D

Que se junte con la familia del Torra para crear la raza definitiva.

f

Anda igualito que como piensa Rajoy.

perrico

Son la raza Aria añadió.

r

Otro argumento más para validar el "nazismo" de los sionistas de israel.

D

Conoce pocos orientales

GanaderiaCuantica

Cuanto flipao. Quiere caer mal? Lo hace para que intentemos comprender a los nazis?

D

Los judíos haciendo amigos. Parece que no han aprendido nada en el siglo XXI.

S

#93 O lo aprendieron muy bien...

D

Están fatal de lo suyo.

1 2 3 4