Hace 10 años | Por Ratoncolorao a ragap.es
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a ragap.es

“Si el matrimonio gay se percibe como legítimo por las mujeres heterosexuales, con el tiempo animará a los novios en todas partes, y no solo a unos cuantos maridos, a presionar para conseguir lo que los hombres siempre han querido históricamente, pero nunca se les permitía: la novedad sexual en la forma de que se les permita extraviarse sin poner en riesgo su relación primaria” . Es una opinión del investigador norteamericano de la Universidad de Austin (Texas) Mark Regnerus

Comentarios

D

ojala

Mister_Lala

#1 El mejor comentario de todo el día. Felicidades.

mucha_paja

Ojala = Ojete en árabe.

PeterDry

Si, a me me da por culo mi mujer.

r

"Más allá de que el sexo anal pueda ser preocupante para las parejas hetero, para Regnerus, el hecho de que los gays puedan llevar una vida de pareja va a llevar sin duda a que las chicas tengan que complacer a sus novios de nuevas maneras para no perderlos y tendrán que consentir relaciones abiertas."

Pero... pero... lol ... ¿Es 1 noticia del mundotoday...? Pues no lol lol
Estoy seguro que las mujeres estarían encantadas de desprenderse de unos novios que las presionan para juegos sexuales que no desean.

"Si el matrimonio gay se percibe como legítimo por las mujeres heterosexuales, con el tiempo animará a los novios en todas partes, y no solo a unos cuantos maridos, a presionar para conseguir lo que los hombres siempre han querido históricamente, pero nunca se les permitía: la novedad sexual en la forma de que se les permita extraviarse sin poner en riesgo su relación primaria”

La misma chorrada de siempre, que la aceptación de la homosexualidad conduce a la aceptación de la poligamia. ¿Entonces por qué la iglesia mormona, antiguos defensores de la poligamia, se oponen al avance de los derechos lgbt? Lo mismo para los musulmanes y sus harenes

TheIpodHuman

¿Y que opina de esto la Iglesia Católica? porque los del PP llevan dos años dando por culo a todos los españoles y ellos (la Iglesia) aun no se han pronunciado.

JRMora

Solo puedo decir:

JOJOJOJOJO

Pedazo de Tontolar. lol

c

Flipo. Ya salió el experto de turno. Poco experto, diría yo. Y este tontaina a qué juega con su novia, a médicos? Este guarrillo mental se acaba de caer del guindo. Como si fuese necesario... en fin, dejemosle que se la machaque como quiera porque desde luego no se ha enterado de... dejaló, anda.

yagoSeis

Me encanta que mi chica me lo haga por detras, y luego me encanta vengarme lol

Davitxete

Mi no entender la pregunta. ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?.

victorjba

#10 O usas preservativo

D

#10 no estoy de acuerdo con lo ultimo, el sexo anal solo es sucio cuando se hace BIEN.

D

Los sociologos y psicólogos americanos tienen un cacao mental con la sexualidad...

D

Estados Unidos... ese país donde las chicas llegan vírgenes al matrimonio, "soy virgen... pero podemos hacer otras cosas...", se las comen a pares y el himen llega entero al matrimonio pero los desgarros anales campan a sus anchas en el país de la libertad.
El mayor productor de pornografía, el más casto y el más hipócrita.

C

Madre mía los investigadores de Texas... Pero qué pasa ahí, el sol les reblandece la mente o qué...

D

bueno, mientras no sea al reves y les de a las mujeres por forzar a los hombres a practicarles sexo anal.... aunque bueno, sabiendo como son estos sociologos de hoy en dia fijo que acaban equivocandose y todo jajajajaja

D

Yo, con tal de dar polculo a mi jefe, que las cosas se pongan como se pongan....si es mirando a Cuenca, mejor.

TheIpodHuman

#13 y además seguro que le cantas de: "No te cuenco naaaaaaaaaaaaaaaaaa, y te lo cuenco toooooooooo!!!" como si lo viera...