Hace 5 años | Por --586175-- a laneta.com
Publicado hace 5 años por --586175-- a laneta.com

La titular del proceso de pacificación, Olga Sánchez Cordero, afirmó que AMLO está dispuesto a “cualquier cosa” por alcanzar la paz, incluso a legalizar la droga, pero ¿qué ventajas traería?

Comentarios

D

#3 #5 Sin olvidar que ya tenemos acceso legalmente a sustancias dañinas para sí: alcohol, tabaco...

Trigonometrico

#6 Pero los casos de alcoholismo son muy pocos, y con el tabaco se han tomado muchas medidas que han reducido el consumo en la población. El tabaco es dañino pero un fumador no destroza su vida bruscamente como lo hace un yonki, el tabaco se parece más a no llevar una alimentación sana.

D

#8 bueno, pues heroina no, pero que pasa con el resto de drogas? marihuana, extasis... son dañinas pero no destrozan la vida del consumidor bruscamente, al igual que alcohol y tabaco

Pichaflauta

#5 iría usted a comprar droga si la legalizaran?

D

#7 No, no la necesito, se pasármelo bastante bien sin consumirla.

Pichaflauta

#10 pues eso, muchísima gente no toma droga porque no quiere, independientemente del acceso

k

#10 y pretendes que todos seamos como tu a base de prohibicion
...

D

#12 Ves, esa secuela/paranoia te hace creer que yo quiero que seas como yo. Deja las drogas te hacen creer cosas que no son.
Ya que lo que no quiero es tener que aguantar a mas "yo controlo y lo puedo dejar cuando quiera"

k

#13 la gente como tu es la que prohibe cosas a la gente como yo y encima dice tonterias sin ninguna base empírica para justificarse

D

#17 Hace falta ciencia para algo tan lógico?
Te lo dejare claro.Tus vicios que no afecten a los demas, pues no tienen culpa de eso.

k

#18 mis vicios solo me afectan a mi, mi eutanasia solo me afecta a mi, mi aborto solo me afecta a mi. Es la gentuza como tu la que pretende decir a la gente lo que puede o no hacer y encima os creeis con la razon absoluta para obviar cualquier tipo de estudio cienfico.
Sois el cancer de este mundo los que os considerais personas de bien...

D

#19 Deja las drogas solo te hace pensar en tonterías y te auto mientes por pensar que yo soy el equivocado, sino mira tu actitud insultante por decir que las drogas son una mierda.

Tio necesitas ayuda con urgencia.

k

#22 jajajaja, fijo. Anda, centrate en tu vida y deja que la gente haga lo que le de la gana

freeCode

#5 eso ve y dilo en Ámsterdam

oraculus_reloaded

#3 Seguro que conseguir marihuana será fácil, pero hay un punto más: ¿Imaginas a los camareros encerrados en la cárcel por servir alcohol?, ¿a los dueños de las tiendas?, ¿a personas que vayan por la calle que vienen de comprar alcohol?. Si, será fácil conseguirla, pero hay mucha gente encerrada en la cárcel.

PeterDry

Cuando nada funciona cambia la manera de actuar , peor no va a ser.

D

#1 No hay situación desesperada que no sea susceptible de empeorar. Y sí, siempre puede ser aún peor.

Ransa

Sería una bendición para México, pero mucha gente dejaría de ganar dinero, no le dejarán hacerlo.

efectogamonal

Primer punto del programa electoral de Ciudadanos roll 🔥