Hace 11 años | Por Ze7eN a sdpnoticias.com
Publicado hace 11 años por Ze7eN a sdpnoticias.com

Los rabinos norteamericanos ganaron la batalla legal y ahora podrán succionar el pene de los niños a los que realizan la circuncisión como parte del rito judío.

Comentarios

D

#7 caballero, se ha ganado usted mi positivo

Dikastis

#28 Warning: Function previously declared at #7

grow

#38 go to #35

ViejaYeguaGris

#40 Lo estábamos escribiendo a la vez, no vale

#36 Y uno de 87 años? roll

ViejaYeguaGris

#28 go to #7

Foucalizando

#7 sino serían Chuminos

m

#7 Si practican la circunsicion a los mayores se les llama pollazos

w

#1 No creo, no tendrán el rito de la circuncisión pero tienen el catecismo.

D

#1 Y muchos meneantes también. lol

ElCuraMerino

#1 Y muchos meneantes seguirán hablando de los curas católicos a pesar de tener la evidencia de los rabinos delante... no sé por qué.

joffer

#6 Que vendrían unos nazis y gasearían el club de campo.

oso_69

#12 No, eso por supuesto. Me refería a que se legalice una práctica totalmente anti-higiénica (lo de si es moral o no chuparle el pene a un bebé lo tratamos otro día) que se ha demostrado causa de infecciones mortales.

p

#16 Eso es pura demagogia, estás mezclando un acto sexual con un acto (supuestamente) litúrgico.

Jiraiya

#10 Eeehh...esto qué tiene que ver?

u

#42 Doble rasero de las religiones.
Chuparle el pene a un niño es tradición, una relación entre dos personas independientemente de su condición es pecado, inmoral o insultante.

D

#10 Y no digamos cuando un profesor se lía con una estudiante. Sin chuparle el clitoris ni cortarle ningun trozo de su zona genital. Carta blanca a las religiones!

equisdx

Ya son ganas de pelear, incluso legalmente, por comerle los bajos a alguien...

D

¿Pero esto va en serio ?

D

Ex-embajador de Israel en España: "Necesito comerme una buena polla de bebé. Ahora".

stygyan

#67 el problema es que no es "cada cual con su pene", sino "cada cual con el pene de su hijo".

c

#92 Tienes toda la razón.

D

jajajajaja.... y digo yo... si alguien se hace judío a los 18 años y le circuncidan... ¿También le harán eso? lol

Supongo que la mayoría de gente lo respetará... por eso lo han legalizado...

me pregunto que pasaría si eso fuera parte del rito cristiano.

D

La foto es impactante, con el rabino llevando a cabo su pederástica misión y el niño llorando a más no poder.
Ganas de vomitar aumentando!

karakol

Convendría que alguien hiciera una escala similar a la de Kardashov para medir el grado de sentido común de la Humanidad en relación a las religiones.

Negret

Tela los comentarios en el enlace...

s

#30 Ya te digo¿ de dónde sale esa gente?

Tsuki

#30 #37 Y a mí ya me daba pena la tónica general de los comentarios del 20 minutos... Pero acabo de ver que son superables... He estado viviendo en una burbuja lol.

D

#30 yo he flipado con este comentario e acuerdo totalemente con Nolar, no se puede generalizar, os lo dice un español orgulloso de que se hable mi idioma en tantos lugares del mundo.

Que alguien este orgulloso de que se hable Espanyol en latinoamerica me deja flipado...

Bretzel

Que asco, que salvajes... encima después de hacer el corte. Esto debería prohibirse a bebés, que no pueden elegir si quieren o no ser mutilados... luego ya cuando sean mayores que cada uno decida si se quiere quitar el pellejo o no.

D

#29 Eso se debería prohibir aunque no sea por ética, que también, por higiene. Una buena forma de transmitir el SIDA...

D

#34 puestos a decir gilipolleces ....

quiprodest

#34 El VIH (que no el sida) no se transmite a través de la saliva.
Es una práctica poco higiénica y le podrá transmitir otras enfermedades (de hecho se menciona el herpes en este mismo hilo de mensajes), pero justamente el VIH no.

Kyanon

#29 Sí, yo haría lo mismo con el tema de agujerear las orejs de las niñas, pero eso no ruboriza a nadie.

ostriki

Que "judido" lo tienen..

LTKerr

Espera, espera.... ¿¿¿esto no es del Mundo Today?!?

Graffin

Se busca rabina entre 18 y 30 años y de buena apariencia para realizar rito religioso judío... varias veces. Ref #23845

K

¿Soy yo el único que piensa que "menear" esta noticia hace que el verbo suene inapropiado? Y el ¡Chachi! de después tampoco lo arregla.

L

Si alguien encuentra por aquí el enlace a El Mundo Today que me avise. No lo encuentro por ninguna parte...

g3_g3

No me extraña que el mundo esté como está, basandose todas las culturas en religiones. Y nos creemos avanzados, jajaja RELIGION = RETRASO

ElPerroDeLosCinco

¡Qué asco! ¡Los bebés les tenían que mear en la boca!

manuelpepito

Lo he leido cuando estaba desayunando y he dejado media tostada del asco que me ha dado.

LilaSalvaje

#9 Me ha pasado lo mismo pero con un croissant.
Por lo que he visto gran parte de los comentarios son chistes, que imagino usáis para "protegeros" de tan tamaña aberración. Los seres humanos tenemos memoria desde cierta etapa dentro del útero, aunque no nos acordemos conscientemente, lo que nos ocurre desde entonces queda registrado en nuestro inconsciente. El daño que se les está haciendo a estas futuras personas adultas... es serio.
Debido a las últimas noticias publicadas en los medios de comunicación da la sensación de que quieran legalizar la pederastia.

AaLiYaH

#76 la desgracia es que un bebe no puede decidir que hacer con su pene, sino que lo deciden sus señores padres

m

#78 hombre entre que me mutilen el pene o me lo chupen, yo veo peor lo primero.

D

#9 joder, desayunas tostadas de pene roll

Aucero

#9 Úntale mermelada

D

Es repugnante.
¿Qué tienen los padres de los bebés en la cabeza para hacerles algo así, y con tanto riesgo de infección?

D

¿Dónde está Khyros? (A ver cómo defiende esta salvajada).

D

#55 Como buen clon troll que eres de otro usuario que no tiene huevos de comentar con su nick, deberías saber de sobra mi opinión sobre esto, porque no es la primera vez uqe sale el tema.

Aquí dos comentarios mío en los que critico la práctica de succión de sangre durante el brit milá.
Otro bebé infectado por herpes genital por transmisión oral en circuncisión (ENG)/c117#c-117
Otro bebé infectado por herpes genital por transmisión oral en circuncisión (ENG)/c130#c-130

D

¿Perdón?

Pero qué ascazo.

Brogan

Puedo entender que en la mente de alguno la cicuncisión sea necesaria para que el señor del cielo esté contento con su hijo. Pero por qué, por qué esa parte tan específica del ritual es lo suficientemente importante como para librar una batalla legal?

D

#20 Como explica mas o menos la wikipedia, hay alternativas "modernas" como la succión de una gota de sangre usando una pipeta pasteur de plastico (

.

Por no decir que el número de judíos que practican "esto" es realmente mínimo, sólo jasídicos y unos grupos muy concretos. No se los números pero vamos, me sorprendería que llegaran al 0.5% de todos los judíos del mundo.

Vamos, una aberración, pero sacada completamente de proporción por los medios de comunicación, haciendo entender que todos los judíos practican esa guarrada.

Por cierto, el brit milá y la mtzitzah cuando se hace la realiza un mohel, no un rabino. Hay mohelim que son rabinos, pero no todos lo son.

D

#47 Ya, el problema es uqe esto de la succión no forma parte de la tradición de todo el pueblo judío, sólo de unos locajos ultraortodoxos que surgieron en el siglo XVIII/XIX

Lydiawebs

En España NO se hace eso, lo limpian con un paño empapado en desinfectante.

HaScHi

Leo el titular y pienso "Otra noticia de ElMundoToday, qué pesados con menear eso.
Leo el meneo y pienso "¿SDPNoticias? ¿Ya han hecho otro clon de EMT?
Veo que va en serio y

D

Y pregunto yo, y si alguien con 34 años se quiere hacer Judio, ¿le tienen que comer la polla también?.

E

#66 Asi lo dicen las escrituras: todo aquel que quieran una mamada gratis, tan solo tienen que sacrificar su impuro prepucio.

d

Como si no fuese suficiente hacer pasar a un recién nacido por semejante experiencia dolorosa. Menudos depravados.

armando.s.segura

Ya estoy viendo a curas cambiándose de religión y haciéndose rabinos. Masivamente. O manifestándose para pedir igualdad de trato legislativo.

proyectosax

Uhmmmm...¿podríamos decir que los rabinos son unos chupapollas?

D

Hijosputa es poco. Que degenerados......

DD00D0D

"Los rabinos han conseguido poder lamer el pene que acaban de circuncidar legalmente".

Si lo lees quince veces y te levantas de la silla muy rápido deja de llegarte oxígeno al cerebro y eres capaz de asumirlo.

D

Vomitivo, no debería tolerarse , como es posible que ganasen ninguna batalla legal

m

Hay rabinas? es decir mujeres rabino?

En caso afirmativo? se puede elegir quien te haga el rito si te conviertes al judaismo? puede convertirse uno al judaismo 3 o 4 veces por semana?

D

#75 te recuerdo que el rito se basa en quitarle la capuchita a tu calvito

afrofrog

#75 Depende del prepucio

sabbut

#75 #108 Creo que se llaman chochinas, no rabinas.

parroquiano

Son sus costumbres y hay que respetarlas.....

D

Tiene cojones la cosa, digo pitos.

m

Esta noticia, aunque chocante, me parece lo menos escandaloso de ese rito brutal que es la circuncisión.

m

Y si un tio de 40 años se convierte al judaismo? le practican el mismo rito?

D

#36 Los ultraortodoxos jasídicos, que osn los que practican esto de la succión no convierten a nadie, así que no sería un problema. En el caso de las demás tendencias de judaísmo menos extremistas que sí convierten, hay varias opciones. Algunas no exigen circuncisión, otras sí pero quirúrgica (por un medico), otras sólo te pinchan con una aguja esteril y con una pipeta te sacan una gotita de sangre..

D

Pues muy bien, muy lógico todo, chupen ustedes penes de bebés no vaya a ofenderse su sentimiento religioso.

g

Puajjjjjj

Frasier_Crane

Realmente repulsivo, asqueroso. Pero ¡ey!, que son religiosos, dejémosles practicar su religión con total libertad, no sea que se ofendan.

proyectosax

He tenido que leer la noticia dos veces porque creía que era de El Mundo Today!

d

Por otra parte y poniendonos en la piel del bebe, pimero te hacen una faena cortandote un poco pero luego te alivian con una chupadita. Pse, al menos no todo lo que te hacen es una putada.

Fuckencio

El titular se las trae...y la foto que acompaña la noticia aún más...

srCarlosJesus

¡joer! con lo bonito que es lavar los pies como hacía Christofer.

forms

Más contentos que unas castañuelas lol lol lol lol

Cris_Is

En nombre de la religión, de la que sea, se han cometido y se siguen cometiendo las mayores tropelías de la historia.

D

Venga pues todos los que seáis mayores de edad y tengáis un buen miembro a haceros rabinos, yo inclusive, que la chupen! que la sigan chupando!

Serán hijos de puta haciéndole esto a un bebe, odio las religiones.

D

pellejeros

c

Ningún animal en su sano juicio haría semejante barbaridad.

reithor

Lo más preocupante es que, en lugar de asumir la ley anterior y dejar de hacer el cerdo, luchen por seguir con tamaña denigración aberrante...

RobinWood7

Nada como trasmitir herpes a la edad más temprana ¿eh?

D

Me circuncidan el próximo lunes. ¿La polla te la comen antes o después del tajo?. Es para ir preparado...

pedro.almagro

todos los rabinos son unos chupapollas. (literal)

superjavisoft

Entiendo que no lo hacen con propositos sexuales, pero hablamos de un bebe al que no solo le chupan el pene sino que lo han circuncidado. Como pasa a menudo la religion por encima de la ley.

manomon

Será... ¡Chuparabinos!
Supongo que alguien dirá que esas son sus costumbres y hay que respetarlas, pero desde fuera, me parece una auténtica güarrería, dada a elucubraciones pedófilas y de una insana higiene. (Ver bacterias en la boca en Wiki)
Y ¡Ojo! por los dos lados, ya que si el bebé sangra y la criatura nace con algún tipo de enfermedadad contagiosa en sangre...

simiocesar

No ha comentado nadie el hecho de la amputacion genital en nombre de la religion.
Claro que los amputados son hombres.
Y si es comparable aunque matizando que las consecuencias sean mucho menos graves.

Yranac

Así que por eso se llaman rabinos

Yranac

coño, no sabía que también se fusilaban a negativos comentarios repetidos, la próxima vez tendré que leerme TODOS los comentarios antes de escribir el mío ( #28 )

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
just make my day

D

Ahh...por eso los judios tienen fama de ser un poco mamones

h

Se nota que el cristianismo es una rama del judaismo, son todos unos pederastas.

SteveRogers

encima de judios maricones

D

La pedofilia es legal en la religión judía: supongo que ahora empezáis a comprender la cuestión... el movimiento gay y todo eso...

D
D

#60 Los homosexuales apoyados por los judios, esos que los lapidaban en la Torah...

Ah, coño, que eres el magufo de los tripis. Adelante. ¿Mejor de tu locura?

Segador

#60 La quetiapina o el zeldox por ejemplo están dando buenos resultados para lo tuyo. Suerte.

Shane

#60 No, por delitos de pederastia los siguen condenando=>

http://taintedteachersreport.blogspot.com.es/2012/12/jewish-principal-of-brooklyns-elite.html

He faces up to 25 years in prison on each of several counts when he is sentenced on December 17 (2012)


Pederastia en la comunidad ultraortodoxa de Brooklin

1 2 3