Publicado hace 12 años por tipoduro a iglesiapastafari.wordpress.com

La petición del reconocimiento de Iglesia Pastafari en España, ha sido rechazada por el Ministerio de Justicia. Los seguidores de Monesvol afirman que volverán a intentarlo hasta conseguir que el pastafarismo sea una religión oficial y aceptada.

Comentarios

D

#3 O follan todas las religiones, o el dios al río.

Cuando llegue el cocido final y caigan ríos de tomate y parmesano fundido se van a enterar estos infieles.

D

Nos discriminan...

shinjikari

#1 No. Símplemente no quieren que se joda su monopolio. Hay mucha pasta...

Wir0s

#7 Y lo que es aun peor... Consideran que la cienciologia si cumple esos requisitos?

P.D. "y por el amor de Mike ¡usad un PRESERVATIVO! En serio, es un pedazo de goma. Si no hubiera querido que lo disfrutarais al crearlo habría añadido púas, o algo."

Grande lol lol

l

#5 lol
Es cojonudo. Así que reclaman un dogma definido... Vamos a tener que ponernos manos a la obra lol
Al menos unos mandamientos, ¿no?

cirrosis

#12 Estos son sus mandamientos: http://es.wikipedia.org/wiki/Evangelio_del_Monstruo_de_Espagueti_Volador

La verdad son buenisimos!

Gilgamesh

#14
Mandamiento 7: Realmente preferiría que no fueras por ahí contándole a la gente que hablo contigo. No eres tan interesante. Madura ya. Te dije que amaras a tu prójimo, ¿no entiendes las indirectas?

lol Es genial.
La verdad es que si cristianos y musulmanes hubieran sido la mitad de constructivos que esta supuesta "religión de pega", hoy tendríamos un mundo mucho mejor.

D

#5 Mira que publicar, el receptor de la respuesta, copia sin ofuscar los datos personales ...

cirrosis

¡Malditos unicornios rosas invisibles! ¡Yo los mandaba a la tetera de Russell!

amromero

No comprendo el motivo por el cual no puede ser legalizada. Existen gilipolleces más grandes (pocas, pero existen) a las que no se opone la ley.

vejeke

#8 Falta un papel... la típica burocracia de la administración.

keuper

#8 ¿Estás llamando gilipollez al Pastafarismo? A ver si me voy a enfadar...

amromero

#15 Sí.

Isial

#17 a mi me han sobrado espaguettis del mediodia ¿ te lo guardo en un taper?

skaworld

Como sacerdote de la iglesia del nota del último día me solidarizo con los fieles pastafarinos, puede que vuestra fé esté equivocada pero teneis derecho a profesarla en notarina libertad

http://www.microsiervos.com/archivo/humor/notaismo-iglesia.html

D

¡Lucharemos en la clandestinidad! No nos pueden arrebatar nuestra profunda fe en el auténtico FSM.

Gilgamesh

#11 Como los protocristianos en las catacumbas lol

D

Que ésto no nos haga desfallecer en nuestra fe: cuando la duda os corroa pensad que sus tallarinescos brazos se enrollaron para formar nuestro ADN, y que sus albóndigas se manifestaron, en nuestros cuerpos, colgando en forma de... bueno, colgando.

Ramén.

Campechano

Si en lugar da Pastafaris fueseis Jedis no os lo hubieran denegado

selectormusical

Los Jedi nos solidarizamos con la injusticia que sufren los Pastafari. También sabemos lo que es ser discriminados.

Zoorope

"No se aporta ninguna descripción de la base de fe de la religión pastafari" dice el documento. Entonces los Misterios Eleusinos tampoco serían una religión.

mando

Preparemos una guerra santa. Han manchado nuestro honor. Manchemos de salsa de tomate sus túnicas.

Nickair

Creo que no entendieron bien el dibujo, igual lo confundieron con algún insecto. Que le manden la obra de Miguel Ángel:

D

El verdadero quid del asunto es: ¿Por qué el Ministerio de Justicia mantiene un Registro de Entidades Religiosas? Ya respondo yo: para que no paguen impuestos. Es el registro de los evasores.

roig

Y casilla en la declaración de la renta para todas las religiones!

D

Muchos os reis, pero me gustaria ver que harian todos los que andan compartiendo piso y en residencias estudiantiles sin la pasta nuestra de cada dia. Los macarrones con lata de atun y ketchup, los spaguetis con queso rayado y tomate solis... Muertos de hambre estariais de no ser por el Monstruo de Espagueti Volador y los Diez Condimentos.

Convertiros al Pastafarismo y vivireis mejor.

nimux

Nuestra religión es tan verdadera como cualquiera y por tanto es original y no debe plantearse como copia o similitud de ninguna de las otras religiones blasfemas
Si le falta tal o cual cosa o tiene o no tiene fé es cosa nuestra, ninguna institución puede marcar lo que debemos creer

oredakore

Raaaaamen

D

Malditos piratas, sálvanos de ellos oh señor.... traeme a mi tu birra para hacerme más corto el camino hasta el club de stripper más cercano!

j

Nuestro apóstol debería ser el Fari, así no usamos su nombre en vano... me encantan los ñoquis!!

PussyLover

Ya iba siendo hora. A ver si se creen que los de esa secta de la cruz son la religión verdadera. lol

D

Es lo que tiene inventarse una religión que nadie se cree e intentar competir con quienes se inventaron unas religiones que se creen cientos de millones de personas.

D

Ahora no recuerdo al pie de la letra pero también hablaba de que se llevaran a cabo actividades religiosas, así que hay que fundar un sitio de reunión también. lol

estofacil

No la legalizan porque no es un sacacuartos... sino.. otro tallarín cantaría

Raaaamen!

D

Realmente preferiria que la iglesia católica y todas las demás impías sectas similares fueran desterradas de las mentes de las personas de una vez, siendo así la humanidad libre para siempre. Ruego al gran espagueti volador que así sea.

s

¿Y se podrá llorar de emoción viendo en Sevilla pasar procesiones de Spaguetti a la boloñesa por la calle? Si eso ocurriera, prometo no faltar ni un dia!!!

solvek

y dónde hay que firmar para que se haga oficial?? o para que lo vuelvan a intentar ?

millanin

Fariseos inocuos adoradores de falsos dioses inventados. Yo os revelaré la verdad única que me ha sido revelada cual la gota de rocío que aparece en el pétalo de la rosa al amanecer.
Todo ser inteligente siente desde dentro de su corazón que el único en indivisible dios verdadero es la sagrada Unicornio Rosa Invisible.

Menos mal que en su infinita bondad ella no castiga a nadie por no creer en ella.

Benditas Sean Sus Sagradas Pezuñas, La Paz Sea Con Ella y Que Sus Pezuñas Nunca Sean Herradas

Constancio

#42 ...¡DISIDENTE!

filosofo

Yo pensaba que cuando salían noticias con la palabra "Iglesia" todos escupíamos babas blancas y poníamos los ojos del revés. Bien es verdad que la Iglesia católica se ha ganado a pulso que le tengan manía.

D

Uf, yo adoro los macarrones con tomate de mi abuela.

chewy

que es eso de "monesvol" en la descripción??? es el MEV o FSM!! herejes!!

mando

Por cierto, tanto hablar de religión me ha dado hambre.

cor3

Y si no tendremos que quemar templos, iglesias, sinagogas y mezquitas...

Meinster

No me interesa formar parte de ninguna iglesia, ni si quiera la de MEV, pero después de leer la resolución por la que se desestima la inclusión en el registro de entidades religiosas me han dado ganas de unirme.

¿Qué no hay base de fe?
Basicamente porque hay conocimiento y no hace falta fe, vamos posee más base que todas las religiones reconocidas juntas.

Se podría decir que poseemos fe e incluso confianza en que no existe ningún Dios ni ser sobrenatural,pero si hace falta podemos decir que es un Monstruo de Espagueti Volador, porque también nos gustaría acceder a los privilegios que poseen los que dicen hablar con seres fantásticos, y así evitar que sigan ofendiendo impunemente nuestra inteligencia, digo, fe.

¿Quieren más base de fe?

Y si quieren fines religiosos, que nos subvencionen algún local y los medios para difundir ciencia ¿os imaginaís charlas de divulgación sufragadas como la visita del Papa?

Aunque puede que no les guste porque propagamos La Verdad de verdad.

P

Alabado sea el ramen!!!

La_Loba

Yooooo teeeengooo un tallarín!!!!

La_Loba

Mucho político tendría que haber afiliado a esta...

Vanillachaos

Hoy en mi plato de espaguetti había un ser vivo y sin poder evitarlo he vomitado. OH! Monesvol sé que he pecado y soy una asesina ¿aún me aceptas si te financio toda tu religion?

Amonamantangorri

Nuestra base de fé:

En algunos momentos de nuestra existencia mundana, nos asalta sobrecogimiento que nos hace sentir mortales y frágiles. Es un ente bondadoso, que nos ama y cuida, el que nos llama. Esta vivencia, pura y hermosa, ocurre casi siempre durante la medianoche. Ya han pasado tres horas desde la cena y sentimos que nuestras tripas crujen. Es él.

Los que no le conocéis aún, los que no habeis gozado con una recena guarrona en vuestra miserable vida: escuchad, oh, desgraciados, a vuestro estómago, y obedeced a su llamada.

RAMÉN

Nacho_Abejaro

mmmmmm pasta

Zorlek

HEREJIA!!!, pues ala unos que no entran en el paraiso con streepears y volcanes de cerveza.

i

Al final tendra similitud con la cristiana ,,, alguno de sus miembros al cocinar sus plegarias con diferentes especias invocara a la Maria

Paulin

vaya ganas que tienen algunos de hacer el mongol

D

#54 aquí nadie habla de invadir China

r

¡Me siento discriminado!.
España se coloca a la altura de Arabia Saudí ¡jojojojo!.
¡Que los impíos e infieles se preparen a sufrir la ira del Todopoderoso Spaguetthi Volador!.
¡Temblad!¡Temblad!