10 meneos
102 clics

¿Es legal que TV3 emita en Valencia?

Análisis de la situación de la situación actual de TV3 tras la sentencia del Tribunal Supremo
etiquetas: tv3, valencia, emisión, legal, sentencia
usuarios: 9   anónimos: 1   negativos: 0  
14comentarios emnm karma: 87
  1. #1   Muy buen articulo.
    Y como dice un comentario, las autonómicas deberían poder verse en todas partes, ello redundaría en una mejor cohesión social y conocimiento mutuo.
    votos: 7    karma: 73
  2. #2   Sí. ¿Por qué no? Ya que hablamos dos lenguas (Castellano y valenciano), así podremos aprender una tercera, el catalán.
    votos: 2    karma: 10
     *   ElRelojero ElRelojero
  3. #3   ¿Es ilegal ver cualquier TV autonómica en cualquier autonomía?,¿es que somos países independientes?,¿no hay suficientes personas de diferentes nacionalidades en cada región autónoma como para emitir cualquier canal?,¿somos tontos o que?
    votos: 2    karma: 22
  4. #4   Tras la sentencia del Tribunal Supremo, creo que la pregunta sobra...
    Por mi parte, preferiría tener todas las autonómicas en la TDT que no la mierda de teletiendas y magufos.
    votos: 2    karma: 23
  5. #5   Lo que es ridículo es que se puedan ver televisiones de Polonía, Ucranía, Rumanía, Cuba, Chile, la CNN, Euronews, Deutsche Welle, las francesas, inglesas, etc.
    Lo que no entiendo es que se puedan ver Mierdaenconomía, Libegtad Digital, Televasile, Aguirre Channel y no un canal que es de lo más potable como TV3.
    votos: 6    karma: 46
  6. #6   Lo que es ridículo es que se puedan ver televisiones de Polonia, Ucrania, Rumanía, Cuba, Chile, la CNN, Euronews, Deutsche Welle, las francesas, inglesas, etc.
    Lo que no entiendo es que se puedan ver Mierdaenconomía, Libegtad Digital, Televasile, Aguirre Channel y no un canal que es de lo más potable como TV3.
    votos: 1    karma: 15
  7. #7   #4 La sentencia hablaba más bien de la competencia del Consell para prohibir o no la emisión, no de la legalidad de la misma, que es lo que pretende dilucidar el artículo.
    votos: 2    karma: 26
  8. #8   #1 ¿Llenar todo el país de Juan Imedio? Amosnomejodas :-D
    votos: 5    karma: 38
  9. #9   #8 ja,ja,ja,ja,ja,......... y de "vaya semanita", "polonia", etc.
    votos: 2    karma: 29
  10. #10   Sería maravilloso que se viera TV3 en toda España.

    Así la gente aquí dejaría de decir la sandez de que es no es una mierda de canal autonómico, sobornado y cretino. Exactamente igual que todos los demás.
    votos: 1    karma: 16
  11. #11   #1 Pero los costes de emitir películas y series se dispararían (ya que las licencias van en función de la posible audiencia) y habría que revisar el cuadro nacional de asignación de frecuencias. Que no sobran.
    votos: 1    karma: 13
  12. #12   #11 Bueno, ahora si emiten las mismas peliculas cada una paga en función de audiencia; posiblemente podrían hacer como cooperativa o holding y así no pagar dos veces por el mismo producto siendo una compra conjunta. No sé muy bien como, pero para todo hay soluciones; y en asocación ya sea para determinados productos o para la totalidad suelen salir siempre mejor de precio las cosas.

    El cuadro nacional de asignación de frecuencias debería ser lo más justo posible, y en caso de faltar; que fuesen los teleespectadores o público con su voto quienes decidieran que cadenas ofrecen un mejor producto para la comunidad. (si el mundo fuera justo sería una maravilla, ¿verdad?)

    Saludos
    votos: 0    karma: 7
  13. #13   #2 Tu has ido a la escuela? O a la universidad? Has visto alguna vez Filologia Valenciana en la U.V ? De fet no crec ni que parles valencia
    votos: 1    karma: -7
     *   Carles6 Carles6
  14. #14   #13 puffff, eres el clàsico moñas que solo sirves para insultar, es decir, el típico paleto que se cree que sabe todo.
    No hace falta que me contestes, porque no voy a perder el tiempo contigo, solo ponme el negativo y se feliz.
    votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame