Hace 11 años | Por --351799-- a muyinteresante.es
Publicado hace 11 años por --351799-- a muyinteresante.es

Los libros y juguetes educativos no solo hacen que un niño sea más listo, sino que también influyen en el crecimiento de su cerebro, según han revelado investigadores de la Universidad de Pennsylvania (EEUU) en la Reunión Anual de la Sociedad de Neurociencia. Los resultados de su trabajo indican que hay un periodo extremadamente sensitivo en la infancia durante el cual el desarrollo del cerebro está fuertemente influido por los factores ambientales.

Comentarios

EdmundoDantes

#6 No, el cerebro no roll

ailian

No veas como chirría el verbo estilizar en esa frase, pero qué inútiles son titulando en el Muy Interesante.

vet

#5 Muy Interesante: alimentando leyendas urbanas desde...

capitan__nemo

Elije tu propia aventura (yo seguia enlaces antes de que internet se hiciese famoso) y barco de vapor.

D

#9 que lo correcto sea excepcional llama la atención de hasta qué punto las deficiencias de diseño de Windows han afectado a la ortografía española.
el otro ejemplo es la lucha de Ms Word contra la abreviación correcta de los ordinales en español.
otro grave error de diseño es la incapacidad de sus programadores de ocurrírseles que algunas personas hablan más de un idioma a lo largo de su vida.

de todas formas, todavía está por demostrar que los guillemts no sean una invención francesa.
http://en.wikipedia.org/wiki/Guillemet

D

Pues sí, será el cerebro, porque lo que es el físico no me ha... no les ha ayudado a esas ratas de biblioteca

D

la inteligencia quizá no es hereditaria, pero está demostrado que (Myron Hofer en 1968) las ratas cuyas madres se despreocupaban de los gritos de auxilio de sus crías, estas nacían más nerviosas y etc. Es extrapolable a humanos.

Nota bene que «está demostrado que» sólo adquiere algún tipo de significado semántico válido acompañado de una nota al pie o algo que aclare quién/es y cuándo/s y dónde/s.

D

#8 Me congratula ver otra persona que también usa las comillas ibéricas. Mac, ¿no?

D

Anotación adicional: y leer contenidos en internet de forma dispersa, pinchando aquí y allá, provoca incapacidad para concentrarse en un texto, con las dificultades lógico-analíticas derivadas. Lo que ya es perceptible en la generación de los nacidos en los años noventa.

D

#10 pues a los de los 70 también les está pasando.

sotanez

#10 No si acostumbras a leer libros también, que no debería ser sustituidos por lo que comentas.

Amalfi

Hombre también depende de lo que se lea yo por ejemplo el play boy le leía todos días que nenas.