Hace 4 años | Por --45561--
Publicado hace 4 años por --45561--

Comentarios

ElTioPaco

Personalmente si lees en móvil prefiero una tablet de 10 pulgadas, estuve a punto de comprarme una para leer cómics cómodamente.

Para leer libros, siempre preferire leer con tinta electrónica, los libros de celulosa son un engorro (sobre todo a la hora de almacenamiento) pero para mí es un ritual sentarme en mi sillón de leer, con los focos en una esquina del salón que me puse expresamente en ese menester, recostarme y estar solo iluminado por esas luces en un ebook.

No me veo haciendo lo mismo con el MV o un ebook led la verdad, no con un libro al menos, aunque lo haga con mis queridos cómics.

D

#7 #8 Una tableta grande es lo ideal para leer comics. Yo uso una muy vieja para escribir, sólo dedicada a una aplicación en nube para escribir. Y no le pidas más, como navegar, porque entonces va a trompicones. Pero está bien, así no me distraigo con redes, ni webs, ni vídeos. Enciende al instante, sin ruiditos de ventiladores, sin distracciones. Es la productividad personificada... por eso me cuesta tanto ponerme con ella.

ElTioPaco

#10 bufff hace tanto tiempo que no escribo que ni me acuerdo de la rutina.

Si consigo apañar mi portátil igual me animo con un un relato corto para el sub.

Pero si algo recuerdo de escribir es que el resultado final, nunca compensaba las horas invertidas.

D

I love #10 suggestion i would like to use a very old one to write, just dedicated to a cloud application to write. and like these days when we regularly using phone it can be harm for our eyes as well as hand so i think table things will be great idea and i am appreciate thins artical .like at the time of reading books , https://cbseneet2019.co.in/ Etc..

D

La señora Ángela Ruíz Robles ideo un libro mecánico a mediados del siglo XX, al contrario de lo que se lee por ahí no era predecesor del libro electrónico, aunque sigue teniendo mucho mérito si pensamos que, como digo, nadie se puso a innovar en dos milenios para cambiar el soporte.

cincinnata

Voto por la inmersión total en el amodorramiento. No sé si mis ojos verían esas letras rojas, pero la idea me gusta. Propongo otra: que en esos colores u otros, el libro te proyecte las páginas en el techo, como si fueran estrellas.

D

#4 mmm quizás con un proyector (mejor pequeñito) conectado al teléfono... pero aun así gastaría más energía.

benderin

Me encanta la tercera sugerencia.

D

#14 Si, pero la tinta eléctrica no es tan mágica como que tener encendidas letras de leds en la oscuridad, ni se puede cambiar el color, y el color es importante, en tiempos de PDA leía novelas de ciencia ficción en verde fosforito y mejoran notablemente en todos los aspectos, pero sería una herejía leer una novela como "Marte Rojo" en verde. Y para exteriores tinta eléctrica, para interiores más o menos iluminados, pues también, aunque tiro más de teléfono últimamente ¿pasar páginas con comandos de voz? ¡Busqué mucho tiempo algo así! ¡¿Donde es semejante prodigio?! #6 ahora tengo un mando de esos que usan los niños para jugar a lo de los pollos, pero hay que mirar que la app de lectura venga preparada para los botones de los mandos.

katorumi

#15 Usas autovoice

https://joaoapps.com/autovoice/

para ejecutar una macro de tasker

https://tasker.joaoapps.com/

que te haga los clicks

D

#16 rayos tasker lo tengo desde hace un montón de tiempo y nunca he sabido muy bien para qué!

D

Si el hipster dice que las pantallas de leds "cansan la vista" lo incluiré en una LISTA NEGRA de la que no saldrá hasta 2045. No aceptamos ese argumento por parte de individuos que se pasan el día publicando ocurrencias en el foro y leyéndolo en sus pantallotas gigantes de leds.

Cabre13

Uso mi ebook todo lo que puedo y si tuviese una tablet la usaría para navegar y leer por internet en vez de usar el pc para todo.
Pero con el móvil no puedo, el tamaño de la pantalla se me hace demasiado pequeño para presentar textos con un mínimo de extensión.

Y de todas formas de fondo sigue estando el tema de que mucha gente no lee nada o casi nada en su vida diaria y eso no hay quien lo cambie por mucho que le pongas en bandejas lecturas que les puedan gustar.

s

#8 Los titulares del MARCA no cuentan como lectura ?

ElTioPaco

#9 si uno lo piensa fríamente, podrían ser catalogados como ficción.

D

Si el hipster dice algo sobre la pantalla de tinta eléctrica, le diré que esta muy bien, que yo la uso profusamente en exteriores y que reconozco que en entornos de gran luminosidad no tiene rival. Pero los leds molan mucho más en penumbra, y todavía más en oscuridad absoluta.

katorumi

#3 Tinta electrónica más pantalla retroiliminada. Casi perfecto.

katorumi

Cualquier tablet Android un poquito moderna lleva lo de la reducción de luz y lo del color azul. Lo puedes poner por horario o como yo, directamente ligado a la puesta y salida del sol, horas éstas que ya se sabe el trasto. Lo del contraste invertido es mejor de lo que esperaba.

Para pasar las páginas, pues hay para elegir, como los gestos o los comandos de voz. Hay programas de lectura tan variados como quieras.

Para la gente mayor es especialmente adecuado, ya que puedes elegir el tamaño de la fuente.

Los programas de lectura también saben leer en voz alta, pero no lo encuentro práctico.

Lo bueno de los libros electrónicos es su escaso tamaño y peso, más lo mucho que dura la batería. Es escencial uno con pantalla retroiluminada, siempre al mínimo.

D

Me quedo con esta frase de tu post: "Entramos en los años veinte y seguimos sin tener las robopilinguis que nos prometieron en las películas de los ochenta" tienes toda la razón, y la mayoría de esas pelis ochentosas están en https://www.pelispedia.rip . Sin embargo, lo cierto es que hasta para leer la tecnología mete su mano, yo particularmente prefiero la lectura clásico, estar horas frente a una tableta forza mucho la vista, hace daño, y cansa.