Hace 16 años | Por Meneeitor a extremaduraaldia.com
Publicado hace 16 años por Meneeitor a extremaduraaldia.com

La lectura del manifiesto por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora en un acto previsto para el próximo viernes, día 7, ha generado polémica en Don Benito. Ha sido el PSOE de esta localidad, a través de su portavoz, Caty Paredes, quien ha criticado a la Concejalía de Servicios Sociales por elegir a un hombre para leer la citada declaración.

Comentarios

D

Los que están votando negativo en #5 que se enteren de que el titular era totalmente distinto antes.

#10 Sí, ha llamado a Ferraz y le han dicho esa tontería, anda hombre! Como mucho podrás decir que es el PSOE de Don Benito pero no "El PSOE" en genérico.

pablicius

El comentario es una descomunal parida. Precisamente la implicación de los hombres es un elemento central en que se llegue a alcanzar la igualdad real.

iorek

los hombres también tienen derecho a leer manifiestos no?

t

#5 Si es la portavoz del PSOE, es la portavoz del PSOE. Un portavoz de un partido que se dirige a un concejal lo hace en nombre del partido... por eso se llama portavoz.

D

#8 Sí, así da una información real.
Y sobre la noticia lo que dice esa mujer es una tontería, en muchas ocasiones el manifiesto del día del Orgullo gay lo han leido mujeres heterosexuales y no he visto a nadie quejarse.

kaidohmaru

Supongo que depende mucho del contenido de dicho Manifiesto. Si en el se habla, por ejemplo, de la mujer trabajadora desde un punto de vista personal, es verdad que un hombre, y con perdón, no pinta nada ahí. Pero tanto como para decir que es una ofensa, no lo sé.

D

#4 totalmente de acuerdo contigo, esta polémica es totalmente demagoga, basta ya de hacer demagogia con las mujeres.

D

Qué va a ser una ofensa. La credibilidad de la manifestación aumenta si lo lee alguien "de fuera".

Meneeitor

#1 y #2 estoy de acuerdo con ambos. Todo depende del contenido y del tono, eso está claro. No sé porqué, pero esta situación me parece sacada de una peli de Berlanga.

Meneeitor

#5 ¿Te convence más así?

D

A esta feminazi de medio pelo le sale el odio a los hombres hasta por las orejas.

Esta individua sólo quiere a los hombres para que paguen impuestos y callen.

Que trabajen para financiar a los subvencionadísimos lobbies de género.

Pues entérese usted, como trabajamos y pagamos, tenemos derechos a leer manifiestos que estén conformes con nuestras ideas.

D

¿El PSOE? Titular amarillista, no se trata del PSOE sino una señora del PSOE de un pueblo de Extremadura, deberías cambiar el título.