Comentarios

ur_quan_master

los autobuses son ETA.

Jeron

#11 ¿Y por qué los quemaban los Kale borroka? Si los autobuses son ETA y la Kale borroka es ETA.

SYSTEM ERROR.

Ba dum tss

D

#34 Todo queda en casa hijo,

D

#23 Te ha faltado poner que esos martillos que nadie ha visto pero que la policía dice que existen saldrán mañana en el panfleto propagandístico La Razón.

D

#68 Eres un crack!!

Como te vea Marhuenda te canea

arivero

#64 #23 De hecho pone "usesé para romper el cristal". Incitacion a la violencia. Y ademas los adiestran para no declarar, a los conductores: "No hablar con el conductor".

DoñaGata

#23 jajajajajajajaja

IvanDrago

#39 Pues a mi me han alegrado la mañana, joder lo que me he descojonado con #23 lol gracias por hacer que el día empiece así gente!

Sakai

#7 Solo por eso no puedes saber nada, se pudo saltar un ceda...

jr6

#12 te ha faltado decir, tonta no, lo siguiente lol

Los autobuses son eta.. roll

SHION

#18 No trabajes gratis para ellos lol

G

#18
Titular:
Los miembros del PAH secuestraron un autobus con todos sus ocupantes y lo estrellaron a lo kamikaze contra una furgoneta de jovenes anti-disturbios que intentaban proteger un colegio cercano (5km) de niños de primaria.

Varios antidisturbios se rompieron una uña y fuero ingresados de gravedad.

moraitosanlucar

justicia divina

D

Hay lechera empotrada... hay meneo

tokzilla

Sí, pero han conseguido evitar un mal mucho mayor: que unos tíos llamen a un telefonillo.

D

En Zaragoza se las llama tocineras.

D

#21 #24 Como dicen #29 y #95 yo siempre las he conocido como tocineras y ese nombre es por lo que llevan dentro.

En cuanto a la noticia una gran desilusión, al pronto de leerla me hice ilusiones de que lo más grande que había quedado de la tocinera había sido esto:

http://www.artinaid.com/wp-content/uploads/2013/02/Atomo-de-Hierro.png

En fin, otra vez será.

D

No se de qué os reís, vais a pagar vosotros tanto la reparación de la lechera como la del autobús

MEV

¿Quién más atacaba a autobuses? La Kale Borroka. O sea: ETA.
Por lo tanto si miembros de la PAH lanzan una lechera contra un autobús, como se aprecia en la foto, es buena muestra de que son ETA.

D

Luego imputarán los gastos a la prestación de servicio de autobuses.

p

Ha sido la leche.

D

Si no pasó nada, mejor. Y si hubo algún herido, pues tampoco pasa nada, le cargamos el muerto al autobusero.
P.S: Parece ser que dicen por twitter que la culpa efectivamente, es del autobusero.

Giges

#2 Pues sí! Por escapar en autobús!

D

#2 Claro. Sí no existiese el PAH este accidente nunca se produciría

D

#1 En Twitter no he visto nada diciendo que fuese la culpa del autobus. La lechera le da en el lateral, por lo tanto la culpa es de los policías.

Juggernaut

#17 Eso pensaba yo, solo hace falta que el autobús se salte un ceda, para que la lechera le impacte en el lateral.

D

Es lo que pasa cuando les das coca y speed a los perros.

yemeth

Joer con los titulares sensacionalistas, yo por "empotrada" entendía que la lechera se iba a haber subido por la puerta de atrás del bus hasta el fondo y sin pagar, no que fuera a haber roto un cristalito.

A

Streams del escrache del retiro en directo: http://bambuser.com/v/3489243 y http://www.tomalatele.tv/web/?p=4863

Caresth

Hombre, tanto como empotrarse... Le rompió el cristal y porque le dio en la puerta. Yo esperaba ver el autobús doblado al medio, que me devuelvan la pasta.

S

Si que sois fáciles de manipular, os ponen una imágen y ya a imaginar. No me extraña que año tras año tengamos que sufrir a la clase política que tenemos con gente carente de todo rigor.

Este pais no tiene solución, la población carece de los mínimos mas mínimos para no ser manipulable.

RojoVelasco

#54 No es una foto, son muchos tweets comentandolo. Que si, que twitter no vale nada y hasta que no lo diga europa press no cuenta, pero esta gente estuvo allí.

S

#67 A mi lo que diga una parte implicada y parcial no me dice nada. Mas que nada porque no tiene sentido perseguir a nadie en un vehículo que supongo iría andando.
No hay mas que ver el hilo de la noticia de los mossos y el jabalí.

ExiliadaUK

van puestos de coca hasta las cejas y no controlan su agresividad

Meneador_Compulsivo

Por perseguir a los escrachadores de la PAH una lechera se empotra contra un autobús.

jacm

¿La policía atancando autobúses? ay, dios, que es la que es ETA es la policía

Observer

#53 No hombre, es que se pensarían que era un autobús escolar lleno de alumnos del lluis vives.

roker

Gora Autobusa Askatuta!!!!

r

Hemos pasado de que la Kale borroka quemara autobuses a que los nuevos terroristas (bueno sus perros) se empotren contra ellos.

neike

BIEEEEENNNN!!

roig

Todo mi apoyo a las víctimas del terrorismo de estado...

cuarentaytresbotas

@acampadasol: Tras 436 días sin twittear hemos conseguido que la diputada@belenbajo vuelva a twitter. Os animamos a que habléis con ella sobre la ILP.

Aquí su tuit y respuestas:

D

hay escarche hay leche.. Grande ADAAAAAAAA..

D

Les pudo el ANSIA eso de llevar un mes es sin dar palos.

f

Le escracho la puerta

asturvulpes

Pero lo importante es que no les paso nada a los cerebros de los policías, se lo dejaron en casa.

yoyotm

Furgón policial. De nada.

Papalote

#52 Yo lo entiendo mas bien como el tradicional "un patriota, un idiota". Dejarse matar por defender un pais, pagar casi el 50% de lo que produces al estado para que roben un amplio porcentaje con los metodos mas variados, etc.

darkcopperpot

Pero que asquito me dais, cabezas huecas!!

La burbuja inmobiliaria fue un caladero de crisis económica y la multitud de ofertas de funcionario a policías de otros años un caladero de retrasados!!

RojoVelasco

Le hicieron un escrache al bus

e

no me consta ningun golpe, ni simulado ni en diferido

D

Yo cuando he leído lechera he pensado más en Sabrina que no en un coche de policía... lol lol

D

¿Nadie se hizo queso? Lástima

D

Miembros del PP denuncian que el autobús apoyó el acercamiento de presos de ETA, estaba tras la autoría del 11-M y la muerte de Viriato y Manolete.

soundnessia

"empotra"

D

"Autobús se mete una leche contra una lechera." o "Lechera le mete una leche a un autobús."

eddard

por tontos

enak

¿Qué es la PAH?

Papeo

#59 ETA

j

#59 Un grupo de gente entre los que hay muchos que no quieren asumir los enormes pufos que firmaron voluntariamente y pretenden ahora quedarse limpios de polvo y paja, y aquí paz y después gloria.

Y aclaro, antes de que me cosáis a negativos -que los doy por hecho-, que alguien me explique como es que la iniciativa legislativa popular esa que han presentado permitiría de ser aprobada tal y como está, que hasta Botín entregase una mansión cuya inversión le haya salido mal y reclamar encima un alquiler social para seguir viviendo en ella durante 5 años.

D

No se muy bien por qué, pero aquí (EH), además de lecheras, se les llama conejeras.

D

La culpa de los etarras de la PAH por poner el autobús en medio

D

Es lo que pasa cuando les das a los gamberros del barrio una furgoneta, palos e inmunidad.

salteado3

Colaboración con banda armada, no digo más.

stylah

Pues como pillen a alguno de los escraches, aún le van a obligar a pagar la reparación del autobús y le imputarán un delito relacionado con la destrucción de las lunas del cacharro ese... lol

D

Soy el único que hoy ha aprendido otra acepción de lechera? ...

TrollHunter

¿lechera? ¿portada? el listón no es que esté bajo, ¡es que ya ni existe!

isakps

si es real a estos les enseño ha conducir yo y pedo que lo hago mejor.

D

Es que el conductor iría haciendo las cuentas...de la lechera

Tiño

Al ladico de mi casa. Para un puto día que me da por salir a correr y justo me lo pierdo...

p

¿Pero dónde está la vaca?
Nunca había escuchado lechera, pero mola más la burroneta.

alejojo

mira que yo tengo un apellido gracioso pero el de ella es que le queda monísimo!

S

¿Perseguir?, ¿Empotrar?

Si que sois manipulables, si.

D

¿Una lechera?

Haj vijto, una lechera s'ha empotrao con un autobuj, vaya hojtia s'ha metío tio

s

#19 Si una lechera. Por lo menos en mi tierra siempre se han conocido como lecheras.

D

#21 Pero queda un poco barriobajero y perrofláutico para un titular.

Abuelooorl

#21 Tocineras las llaman por aqui... O yogurteras

Despero

#19 La verdad es que lo he oido incluso en programas de la televisión y telediarios.


#37 Más bien es furgoneta de antidisturbios.

madafacka

#19 Se les llama así porque antiguamente eran Seat 131 ranchera de color blanco. Y de ahí se ha mantenido hasta hoy en día.

Este era el modelo: http://www.autobild.es/sites/default/files/imce/u55135/seat-131-policia-nacional.jpg

D

#91 Cambia el vehículo y el uniforme, pero no ha cambiado la mente de los que van dentro.

Cancerbero

#91 pensaba que era por las "leches" que te dan dentro sin cámaras de por medio.

D

Osea que lechera significa coche de policía en argot proetarra, ¿no?

comunerodecastilla

#39 Pues si...tu comentario es bastante patético, (en tu linea habitual) gracias por avisar.
#37 NO, ¿alguna otra gilipollez?

D

#60

Me alegra que sigas mis comentarios.
Por contra, yo no se quien puñetas eres

bewog

#37 ni se sera proetarra, pero por el país vasco yo las he conocido como conejeras .

D

Los comentarios son patéticos . Y algunos hasta se creerán que hacen algo por este país, vegetando tras un ordenador y analizando un accidente de tráfico como si fuese un acto de guerra.

D

#39 Por mi este país láctico se puede ir a hacer mantequilla francesa, fíjate.

D

#42

Fracasados ha habido en todas partes.
Yo valoro los que luchan, no los que se dejan derrotar

D

#43 Los que luchan no abanderan paisitos de mierda. Mi patria en mis zapatos.

D

#47

Mensajes guays para mentes limitadas. Oh, sí ...no creo en paises ni en cárceles . Vivo en mis zapatos ...
En fin.

D

#39

Que pena que gente como tu nos robe oxigeno

1 2