1229
Ya no son las marcas blancas, todas las leches son más baratas que Leche Pascual. Hemos ido a Sabeco y hemos sacado estas fotos. Los precios cantan. Mensaje: Gente de pascual, daros una vuelta por el super de vez en cuando y mirar las estanterias. Sois los más caros y con diferencia.
menéame
¿Es que lo único que procesa esta distinguida marca es leche de vaca?, o es que no pensamos que el resto de productos que tiene a precios muy competitivos y de excelente calidad resarcen con creces ésta.
Vamos, vamos vuela vuela pajarito........
Manda cojones.
¿Solución al problema del que ha soltado ese truño y se ha quedado tan agusto sin ápice de sonrojo?: que no compre la leche.
¿Solución a que a mí me parezca esta una noticia una mierda?: Votarla irrelevante (ahora mismo).
Espero que te haya quedado clara mi postura.
Puede que cueste un poco más
pero no pienso renunciar
voy a tomaaaar
leche desnatada Pascual
¿Qué, viejunos, os acordáis?
Lamentablemente no puedo seguir tan buen consejo.
Dejé de comprar Pascual cuando Pascual decidió boicotear a los productores catalanes (decisión retrocedida) y pienso seguir así de por vida.
Por lo tanto no puedo discriminarlos por precio. Ni siquiera entran en la comparación.
Qué caro está el caviar beluga. Señores rusos, bájenlo que estamos en crisis.
Y hablando de pascual.... en mi casa se ha bebido desde que tengo conocimiento, pero ultimamente nos hemos pasado a la leche del "bonarea" (creo que es una copeerativa carnica o algo asi, que tienen sus tiendas y tal). Tiene un gusto bastante parecido a la pascual (pero vaya, por la costumbre me gusta mas la pascual) pero con el colacao ya no se nota la diferencia. Con otras marcas (sin ser marcas blancas, por ejemplo la Ato de hosteleria no me gusta nada) se nota mas. Pues bueno, en resumen, comparando esas dos leches, la pascual y la del bonarea, 0.1 punto de diferencia a favor de la pascual se lo lleva el sabor, seguramente por la costumbre, 0,5 puntos se lo lleva la pascual por el envase, mucho mas practico que el tipico tetrabrik que al abrirlo, y incluso con tijeras, lo pones todo perdido, pero 1 punto entero se lo lleva la leche de marca blanca del bonarea en el precio. Por tanto, a nosotros nos compensa las incomodidades al abrir y servir, o ese gusto parecido pero no igual a lo que estabamos acostumbrados.
Ahora, corrías el riesgo de que se convirtiera en "El Cabrales". Pata negra.
Pero vamos, que estamos hablando de la leche Pascual y la inquina estúpida de un tipo que se queja porque es más cara.