Hace 5 años | Por --598875-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 5 años por --598875-- a blogs.20minutos.es

¿Eres más de Nutella o de Nocilla? Una de esas cuestiones tan intrascendentes como divertidas por las opiniones irreconciliables que suele generar. Pero antes de elegir uno u otro bando vamos a incluir un tercer candidato bastante más cercano en esta guerra de las cremas de cacao: Asturcilla.

Comentarios

blanjayo

Nocilla con sabor a sidra.

Gry

#12 Ambas versiones están buenas. El turrón de chocolate es igual de fácil de hacer y la diferencia con el comprado también es abismal.

carakola

Con un 25% de avellana españolal debe de costar un huevo pero estará la hostia de buena.

D

#5 y aceite de oliva, nada de sucedáneos baratos

D

Patrocinada por:

Gry

Desde que mi pareja hizo Nocilla casera arruinó por completo la original para mí, ya no me sabe a nada. Sale algo más cara pero se hace en 10 minutos y sabe 10 veces mejor.

DogSide

#8 ¿Y si nos haces el favor de colgarnos la receta en el sub "Cociname? ¡Gracias!

DogSide

#11 La vi cuando usé el buscador, pero es "light". Y si voy a comer Nocilla que sea con todas sus consecuencias, grasas y azúcares

editado:
La pego aquí, pero habría que cambiar los ingredientes light por los que toca con las cantidades corregidas:

200 ml. de leche desnatada
50 gr. de cacao en polvo sin azúcar Valor
15 gr. de edulcorante azúcar en polvo
50 gr. de leche desnatada en polvo
80 gr. de avellanas
100 gr. de chocolate con leche sin azúcar "Hacendado"
75 gr. de aceite
50 gr. de margarina light

zamurdo

¿Ecológica y neopaisana?

D

#3 Claro tio ser neopaisano es lo mas. Lo otro es muy mainstream.

V

Asturdzilla,... ya pasó por Cantabria
http://www.vamosacantabria.com/godzilla-paso-por-sopelana/

solaire

Prefiero el "Sangre, arroz, piñones y tripas, Morcilla"

CharlyBGood_

Yo soy más de Tulicrem