829 meneos
13730 clics

Lección de la hermana de Alfon a Cifuentes

Ocurrió en tuiter, canal por el que la delegada del gobierno Cristina Cifuentes siente especial debilidad porque debe creer que, a la par que esas fotos relamidas que se hace consultando su iPad sentada “informalmente” en la mesa del despacho desde el que criminaliza, “informalmente” también, los movimientos sociales de la capital, le da un halo pijo-moderno-juvenil en el que debe haber invertido muchas horas y esfuerzos.
etiquetas: alfon, cifuentes, lección, montaje, policia
usuarios: 317   anónimos: 512   negativos: 18  
45comentarios mnm karma: 575
  1. #7   Otro artículo basado en copipastes de debates en de patio de colegio en Twitter.

    Por cierto:

    a la par que esas fotos relamidas que se hace consultando su iPad sentada “informalmente” en la mesa del despacho desde el que criminaliza, “informalmente” también, los movimientos sociales de la capital, le da un halo pijo-moderno-juvenil

    Si el iPad es de un diputado antisistema comunista de IU, es una herramienta de trabajo. Si el mismo iPad (también pagado con dinero público) es de una Delegada de Gobierno el PP, es de pijerío. A ver si se ponen de acuerdo.
    votos: 46    karma: -84
     *   gallir gallir
  2. #32   #22 #19 Menciona específicamente el iPad como parte del "pijerío", pero claro, justificad la hipocresía de los "comunistas del iPhone" como si nunca se hubiese mencionado, ni como os justificáis que el iPad es una "herramienta de trabajo", a pesar de tener promesas electorales de usar sólo software libre en la administración, y "no comprar productos Apple o Microsoft" [sic].

    La hipocresía es del tamaño del Campus de Cupertini. Bonus en la imagen :roll:  media
    votos: 11    karma: 46
  3. #6   Un poco confuso el artículo.
    votos: 34    karma: 309
  4. #21   Sinceramente, pienso que lo que está ocurriendo con este chico es una tremenda manipulación y provocación. Creo que están midiendo nuestra capacidad de aguante e independientemente de nuestra respuesta (buscan una reacción violenta) siempre saldremos perdiendo.
    Cada día que pasa, siento más deseos de que corra la sangre y como muchas personas, hago un tremendo esfuerzo de contención aunque desconozco cuanto tiempo aguantaremos tanto el pueblo como un servidor.
    ETA, vuelve una temporadita ¡anda! ;)
    votos: 10    karma: -8
    RoB RoB
comentarios cerrados

menéame