Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a blogs.elconfidencial.com

La principal conclusión tras las elecciones andaluzas de este domingo es que la política española está infectada hasta el tuétano por el problema de Cataluña

Comentarios

fidelet

#2 GOLPISTAS!

Y despues se preguntan porque se lo toman como a recochineo en Europa.

De los indepes tambioen se mofan, claro.

Ze7eN

#2 No puedo estar más de acuerdo.

Llevo casi 24h leyendo a toda clase de idiotas echar la culpa a la izquierda, el feminismo y el nacionalismo catalán del auge de VOX. ¿Estamos gilipollas? No, señores, la culpa es del clima de crispación originado y alimentado por la derecha de este país, y más concretamente PP y Ciudadanos con la connivencia de los Inda, Marhuenda y similares y sus medios de pacotilla, tratando a los catalanes (ya no nacionalistas, sino a los catalanes en general) de golpistas, nazis y terroristas. Llevan más de un año vendiendo odio y miedo, y de aquellos polvos vienen estos lodos.

M

Catalunya se irá de todas formas, pero la España que os va a quedar será la que os mereceis...

“A por ellos!”

D

A los andaluces Cataluña les suda la polla. Sé que molaría estar en la mente de todos, pero no os lo creáis todo

D

#15 No te he insultado. Era una cita literal y no dirigida a ti.

D

#12 Cualquier andaluz, o aldeano de Cuzcurrita del Río Tirón te cambia Cataluña por políticas económicas eficaces y creación de empleo digno, y te regalan Gibraltar con un lazo fucsia.
Mientras tanto seguid hablando de fachas.
¡Es la economía estúpidos!

e

#14 No me insultes, que yo te he hablado educadamente. Por supuesto que es la economía, pero no ha de negarse que el tema catalán ha servido de caldo de cultivo perjudicando al Psoe

D

Aun muchos no se han enterado que lo fundamental aqui es la Nacion. Su unidad y sus fronteras.

Sin ella no hay izquierda ni derecha, ni libertad ni nada.

Por eso sube el unico partido que es claramente y sin ambiguedades patriota.

D

#1 A la inmensa mayoría de los españoles les sacas del bar y la patria les suda la polla. Y no se vota en los bares.

e

#3 a la luz del resultado en andalucia diría que te equivocas

gonas

#1 Aunque eso ha influido, no ha sido el mayor motivo. Y mientras que la izquierda no reconozca sus errore, la estrena derecha seguirá creciendo.

d

Y dale con la matraca. Los partidos de extrema derecha están creciendo año a año en todos los países de Europa pero el problema aquí es Cataluña

Connect

Menuda chorrada de artículo. Vamos, que los andaluces no han votado un cambio politico que les ayude a mejorar la economía que tanto les afecta, sino que han hecho un voto de castigo independentista.
Pero vamos, que se puede esperar de un medio digital de derechas..

carakola

Yo aún diría más: Cataluña está infectada por el problema de la política española.

D

No es sólo lo de Cataluña, aunque pesa.