Hace 16 años | Por --41990-- a abc.es
Publicado hace 16 años por --41990-- a abc.es

La policía indonesia ha detenido a una mujer de 22 años que cortó el pene a su novio y luego escapó con el miembro amputado, para que los médicos no lo pudieran injertar. La venganza se sirve en plato frio.

Comentarios

angelitoMagno

#0 La venganza se sirve en plato frio.

Creo que esta frase sobra. Es como si se estuviera justificando la acción por venganza.

monty_oso

Que desgraciada no existe excusa que sirva para justificar lo que hizo, ojala se pudra en la cárcel.

n

#1 ¿Para? ella ya tiene todo lo que necesita de un "hombre"

Koni

Jiji, Jojo, que chistosos, mirad me se otro chiste parecido: Esto es una niña africana a la que quieren mutilar arrancándole el clítoris. Pero en esto que la chica les dice «Oye que no me lo arranquéis» y el mutilador le pregunta «¿Por qué no debería?» a lo que la niña responde «Porque me sale del coño»

¿A que tiene mucha gracia?

D

NIGA STOLEN MY PENIS!!!

otama

Yo no quiero hacer chistes, solo quiero decir... Qué grandísima puta la tía. Y encima lo esconde...
¡Que le corten una mano!

angelitoMagno

#3 Si, pero como ha sido a un hombre, nos limitamos a hacer chistecitos

v

#20 Dos penas y un pene.

¡Save the penis! ¡Save the man!

Wilder

al puto manicomnio! o alguien que va amputando miembros a la gente no esta chalado?

D

Si, la violencia de la mujer contra el hombre esta incluso promocionada en esta sociedad.Que una mujer le ampute el pene a un hombre es algo que se celebra y sobre lo que se hacen chistes. Naturalemente darle un empujon a una mujer es delito.

Esta es la igualdad que tenemos... y el que no quiera darse cuenta le propongo que haga el siguiente ejercicio: cada vez que escuche o lea en los medios un comentario que comience "los hombres..." sustituya mentalmente la palabra "hombres" por "mujeres", "negros" o "judios" y sopese si la frase resultante seria aceptada socialmente o si seria tachada de discriminatoria.

patiburrillo

"ella siempre fue una chica muy tajante. No se cortaba con nada" decía el novio mientras le colocaban un pene ortopédico.

D

#14, justo ni presunción de inocencia ni na lol.

#9 a mí tb me ha dolido.. nuestro profundo pésame al afectado..

errepece

Lorena Bobbit ha creado escuela. Qué miedo.

D

Yo habría hecho una venganza estilo Hard Candy

D

"permanece ingresado en el hospital y dice que todavía no puede entender los motivos del"

Pues está claro: es que no la comprendía.

D

A esta le caen dos penas: una por lesiones y otra por hurto.
O quizás lo consideren robo con fuerza, no sé.

Geriatric

y digo yo... ¿seguirán siendo novios? roll

jotape

Es como Linux, puedes recortar funciones para dejar el conjunto a tu gusto con lo mínimo imprescindible lol

D

"Laazar, un familiar de Markus, dijo que la policía ha confirmado la detención de Erlin, pero por el momento no ha encontrado el pene amputado."

No creo que lo haya guardado por ahí y prefiero no imaginarme lo que ha hecho con él.

A

segundo caso que veo igual a este, solo que el primero le arrancó los ¿huevos? (no recuerdo bien) con la boca y el caso era que el chico n queria follar con ella y claro ya sabeis como son las tias cuando les dices un "no"...

D

penetrator sera eso por cierto a como estan ?

InTheAciD

ouch!

Vayu

qué mala persona... hace falta ser retorcida...espero que la metan en la cárcel

carlathomas

El imperio de los sentidos...

d

Creo que en indonesia esto es algo relativamente habitual. De hecho creo que están lo mayores expertos mundiaqles en trasplantes de pene.

D

O se la c*** #28

Moraleja: esto pasa por el encarecimiento de los dildos.

m

Pobre chaval ¿quieres que arrancamos a tu novia el sexo femenino y lo escondemos?

chupetina

¡Así tiene consolador gratis!
Esto da mucho miedo: "Este tipo de agresiones son comunes en las sociedades del Sudeste de Asia y en su mayoría tienen como móvil los celos."

a

A eso le llamo yo tener Cojones lol

Xardas

ROOOOOOOFL

m

A lo mejor se la ha comido el perro Boxer porque estaba tan riquísimo esta carne sea cual sea su sexo.

Después de lo comido, ya no se puede injertar la misma carne como la de antes.

D

Con "La tontería en la mano", decía un chiste de Chiquito...

(1:40)

sorrillo

No lo entiendo.

Se ha ido con el pene y ha dejado al hombre ? no es eso una contradicción ?

D

pero pero, donde lo escondio!

Penetrator

Claro, es que al precio que van los consoladores...