Hace 16 años | Por Pantuflo a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por Pantuflo a actualidad.terra.es

Un rayo puede caer dos veces en el mismo lugar; si no lo cree nada más hay que preguntarle a Don Frick. Frick dijo que el viernes sobrevivió su segundo golpe de rayo — el primero fue hace exactamente 27 años — y que sólo resultó con la cremallera quemada y un hueco en la parte trasera de sus pantalones.

Comentarios

D

El hueco de la parte trasera de los pantalones, ¿fue por el rayo o por otra cosa?

Y

La noticia esta esta bastante cargada de incorreciones.
Para empezar, si se sabe que el primer rayo le alcanzó hace exactamente 27 años, ¿porque se pone otra cantidad si es falsa? No entiendo el porqué de ese redondeo para un número tan pequeño y concreto, no estamos hablando de millones. Pero lo malo es que se suele hacer mucho, no es un caso aislado, y eso para mi es falsear la informacion.
Ademas lo del rayo que cae 2 veces en el mismo lugar tambien es falso. No es lo mismo que a un mismo hombre le alcancen 2 rayos, que a un hombre le alcancen 2 rayos estando en el mismo sitio. Y a este hombre le alcanzaron en sitios diferentes.
Y para acabar, un pequeño matiz, el rayo no le dio de lleno ninguna de las veces, se ve que es recibió la descarga indirectamente, aun asi se podria decir que el hombre tiene suerte de haber sobrevivido, aunque tambien se podria decir que tiene mala suerte, porque que dos rayos te alcancen no es de ser muy afortunado que digamos.

esn.uc3m

¡Qué me parta un rayo si es cierto!

pedrobotero

Si le llega a caer Onesimo el del rayo, si el del rayo vallecano, ya te diria yo

D

profesor frick, profesor frick, les hará soñar, les hará reír...

D

#4 lol lol lol

Seifer

#4 alguien habrá aprobechado la confusión y como el tío estaba cara la pared después del rayo... Seguramente él ya lo sabe pero su mujer le dijo: y ese abujero en el culo? Y él: Eh? ah.. un rayo veloz... roll

mandeulia

#3 ...hombre, ¡En realidad es el segundo en 68 años! lol lol

Aucero

Y eso que dicen que es mas fácil que te toque la lotería 2 veces a que te caiga un rayo...

b

Yo vi en un documental a una mujer que le habian caido 3 y habia sobrevivido. Uno a traves del grifo y las cañerias, otro a traves del teléfono y el tercero no recuerdo. Eso si, ella vivia en Texas y alli hay mas probabilidades.

c

Este tio ha nacido con una flower en el ojal...

D

Yo a este tipo ni me arrimo....

InTheAciD

Moraleja:

Si te cae un rayo en un lugar y vives para contarlo, no te muevas de ahi que te puede caer otro rayo en diferente lugar ...

D

Que se prepare para el 27 de julio de 2034... asi aun vive... roll

Xardas

#12 rooooooofl lol friki-comment

alexwing

#5 creo que era eso lo que le pasaba, abusaba de esa expresión y ya se sabe

D

El record guiness esta en 7 rayos