Hace 17 años | Por kokiperex a elcomercioperu.com.pe
Publicado hace 17 años por kokiperex a elcomercioperu.com.pe

El internacional uruguayo Darío Silva sufrió la amputación de parte de su pierna derecha y su vida sigue en riesgo, informaron hoy médicos que lo asisten en una clínica de su país. En la víspera, el futbolista perdió el control de su vehículo y se estrelló contra dos columnas de alumbrado público.

Comentarios

culoman

Claro, cualquier cosa que hagas por dinero es ser un mercenario, como los médicos, los profesores, los contables, los fruteros... Qué asco de gente, putos mercenarios...

kras

Creo que son peores las noticias politicas que esta... ademas su historia personal es increible. En España tenia chofer pq le daba panico la carretera.

H

#18 Debe ser que todos los días varios niños resultan muertos o amputados por minas antipersonas y no ponemos una noticia sobre cada uno de ellos y de este hombre sí sólo porque es famoso.
Debe ser que si tú o un familiar tuyo perdeis un miembro a nadie le importaría y nadie votaría la noticia.
Debe ser que si es famoso es importante y si no a nadie le importa...

H

"pues cuando sale una noticia de linux os imagino usando proxies y cuentas varias para subir el meneo. Salid un poco a la calle, las historias humanas tambien nos interesan a muchos."

¿Alguna tontería más que decir o ya te has quedado contento con las de ese comentario?

Y nadie duda de que las "historias humanas" (humanas de famosos, claro) interesen a muchos, no hay más que ver la audiencia de los programas de sucesos y crónica rosi-negra...

H

Esto es noticia porque la víctima es famosa. Puro morbo.

D

Amén, #9.

La cuestión, al final, es si todo tiene cabida en Menéame o sólo lo relacionado con la informática, comunicaciones, etc., como nos recuerdan cuando vamos a menear una noticia.

presidente

es una pena, esperemos que lo pueda superar

w

Yo creo que todos los comentarios tienen un poquito de razón. La verdad es que es una pena, una gran desgracia para esta persona, pero también es una pena que sucesos así solo se tengan en cuenta cuando le suceden a un famoso y se olviden los miles de casos y noticias mucho más tristes que suceden cada dia...

Johan

Ya ves, será que el pobre no tendrá dinero para poder seguir adelante... roll

J

Una lástima lo de Silva, a pesar de que no me caia muy bien no deja de ser un suceso lamentable.

Y vaya cosas, la noticia con ya 200 meneos, por lo visto a la gente SÍ le interesa, y citando el FAQ de la web "...envía historias que puedan ser interesantes para muchos." pues no encuentro una razón por la cual quejarse, y peor aún si esta es porque el personaje es famoso.

s

Triste

D

#19 vamos a ver...

Presentadora de TVE despedida por embarazada y gorda

Hace 17 años | Por --6751-- a 20minutos.es

El bolso de la ministra
Hace 17 años | Por jatito a edans.blogspot.com


Este par de joyas han salido los últimos días publicadas y nadie armó tanto alboroto, a mi no me vengas con víctimas de minas antipersonas ya que tengo la desgracia de vivir en uno de los países donde más se presentan estos casos, tanto que ya dejaron de ser noticia y eso no me ha hecho feliz.

Esto es un sitio para dar a conocer noticias y sea como sea este señor es una personalidad pública y agradezco haberme dado cuenta por este medio, de pronto no voy a llorar pero por lo menos me entero de lo que sucede.

De acuerdo totalmente con el #3 y el #4...

D

Debe ser porque no es español que todos saltan a decir que no les importa en lo más mínimo... mala cosa de esta gente.

DiThi

¿No sería...?
"Le amputan la pierna al ex-futbolista Darío Silva"

Lo siento, tenía que hacer el chiste

D

Si esto le hubiera pasado a cualquier persona que conocieramos, por ej amigo compañero de trabajo etc.. nos interesaria, cierto? Pues esta es una persona muy conocida en España, asi que entiendo que interese.

Y cierto es que estas tragedias pasan a diario pero si no tenemos conocimiento de ellas o no conocemos al individuo pues es obvio que no nos afecte tanto, porque no hay un vinculo.

Meneo al canto. Y saludos a los resentidos estos que siempre que sale algo de deporte dicen "pq se menea esto?? baaah esta gente cobra mucho MERCENARIOS!!!!!" pues cuando sale una noticia de linux os imagino usando proxies y cuentas varias para subir el meneo. Salid un poco a la calle, las historias humanas tambien nos interesan a muchos. Es bueno separarse un poco del monitor de vez en cuando, aunque nada mas que sea para coger perspectiva eh?

d

al ser una tragedia de un famoso tiene cierto interés social, no sé si para salir aquí o no pero bueno algo tiene.
Una lástima era un futbolista muy carismático...
Estoy de acuerdo con #9 pero es imposible (y no es muy sano) hacer noticiosas todas las tragedias del mundo, pero el verlo en gente famosa puede hacerle a uno pensar sobre el resto... digo yo...

d

Ciertamente es lamentable, hay sufrimiento humano detras de esa noticia. Pero tb es cierto que NO tiene interes tecnologico/cultural/social. Es una tragedia personal/familiar. Nada mas. Tragedia gorda, de verdad, es el trabajador de la tercera subcontrata de una obra que muere en acidente laboral, seguro que a su viuda le queda una mierda de pension...si le queda.

eruntale

totalmente de acuerdo con #5

noticia o no noticia, un suceso así es lamentable y no podemos ser indiferentes ante ello.

I

Ponedle a #2 el capirote troll

p

Todo sea por protestar. verdad #2 ?

ktzar

Cada vez hay más morralla en menéame... ¿Qué pinta esto aquí? Lo siento por ese señor, pero cientos de personas sufren amputaciones debido a accidentes de tráfico que les impiden realizar el oficio (o deporte convertido en oficio... mercenarios) que llevaban realizando hasta el momento.