Hace 4 años | Por Ausebio a smoda.elpais.com
Publicado hace 4 años por Ausebio a smoda.elpais.com

La diseñadora Stella McCartney ha sido la última en unirse a la corriente enemiga de la lavadora. Cada vez son más las voces que afirman que el agua es un elemento innecesario.

Comentarios

osmarco

#1 No se de donde sacas solo 4 dias de uso a mi me salen 8.
Has pensado en darle la vuelta?, asi tienes otros 4 dias mas.

F

#14 hablo en infra condiciones lol suelo intentar pasar por casa.

LosEnergeticos

#1 ¿4 días de fiesta y no ha habido que amputar el miembro?

F

#18 no, pero la vuelta a casa fue larga

D

#5 No sabe que es mejor airear la ropa sin nadie dentro

D

#5 Se conservará en Gin (Juniperus communis) y no en formol.

Novelder

#4 yo no sé qué alergia le tienen los británicos al agua, de verdad.

D

#9 Pues viven rodeados por ella...

Novelder

#10 solo les falta saber que tiene algún uso desconocido para la gran mayoría de sus compatriotas.

D

#13 Hacer hielo.

D

#9 Usan Brawndo


Dalavor

Supongo que si no das palo al agua en tu puta vida no te manchas, ni sudas ni na de na. La mayoría de las personas, los pobres, necesitamos lavar la ropa.

D

#8 y más en un país que hace frío, que seguro puedes llevar tres días la misma ropa sin que huela demasiado.

empanadilla.cosmica

Antes no sabia que Stella McCartney diseñaba ropa. Ahora sé que no tiene ni idea de la clase de ropa que utilizan casi todos aquellos que no usan ropa de su marca,

Cuando jugaba a hockey la equipación no es que la metiese en la lavadora después de entrenar o jugar, es que conocía el camino hasta la lavadora y lo hacía solo. Cierto que aunque lo veamos igual que siempre hay tejidos que son antibacterianos y quizás los lavemos más de lo necesario, pero en muchos casos no lo son, y hay que lavarlos.

Novelder

#3 hay tejidos naturales que si evitan los olores, la lana merina para mi fue un gran descubrimiento. En principio la compré para senderismo y me gustó tanto que en invierno las llevo de interior y puedes llevarla toda la semana que no huelen nada, al no ser exteriores no se manchan y así te ahorras muchos lavados.

Ahora cuando se trata de entreno supongo bastante físico no hay manera de evitar tener que lavar la ropa después de cada entreno.

D

#12 yo soy más de lana churra

Novelder

Menudo personaje, este tipo de gente realmente lo único que busca es publicidad gratuita, la ropa se ensucia , se mancha, no solo son malos olores y el que no necesita lavar su ropa, como el de los vaqueros ese, es porque lleva una vida bastante acomodada donde ni cría a sus hijos ni hace la comida ni..... Vamos que hacer hacen poco.

e

¿os acordáis cuándo El País publicaba artículos ser...,bueno, artículos?

stigma1987

Hace poco leí un artículo en el cual se decía que han vuelto ciertas enfermedades porque estamos descuidando la limpieza e higiene... Bueno, pues me van cuadrando las cosas.

D

#24 pues dicen todo lo contrario en otros lugares que es la excesiva higiene la que nos está llenando de alergias..
https://www.eldiario.es/consumoclaro/cuidarse/perjudicando-limpieza-excesiva_0_887861572.html

A

A la moda de los anticiencia, antivacunas, terraplanistas y homeopatriotas se unen ahora los antihigiene.
Y luego que viene el ébola de la mano de pastores de cabras...

kucho

primero, no creo que sea agradable estar cerca de esa señora
segundo, gaste o no gaste, si es como aqui paga un minimo de agua
tercero, dios le guarde los tobillos, que las rodillas estan perdidas.