Comentarios

D

¿Y sin pagar impuestos?

D

Y sin ilegales. Hasta los huevos del buenismo. El sistema hay que protegerlo. Si yo me voy a otro pais me mandan de vuelta de una patada.

Smidur

Sindicato de una actividad ilegal.... jajaja Para descojonarse. Cuando la policia persiga un delincuente antes de salir corriendo le preguntara que tal anda del corazon... manda cojones.

D

#4 Convenientemente subvencionado, eso seguro, como SOS Racismo, y demas asociaciones que sin la mamandurria no existirian ni habrian sido creadas para mamar de la teta del estado.

#5 Ya se ha dicho por activa y por pasiva que no le habian requerido nada, y que no lo estaban persiguiendo. Le dio el jamacuco en la calle como le pudo dar en su casa.

D

Un señor cometiendo un acto ilegal es requerido por la policia y en la persecución muere de un infarto, pues resulta que es culpa del estado opresor, manda huevos, a la gente de bien cuando los llama la policia no se hechan a correr, el buenísimo es peligroso

D

#_17 Eso ni idea, oye. Pero vamos, como cualquiera cuando te para la GC o te pide la documentación un policia, ¿no?

D

Lo gracioso es que se habla de no pagar impuestos y luego lees en los medios...

http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/03/31/5abd223722601d921b8b45a4.html

Chico, yo ya no se...

Smidur

#3 Pero de tu nomina bien que te quitan parte de dinero cosa que a estos NO ya que realizan una actividad ILEGAL y tienen ayudas, subvenciones, sanidad que pagas tu y el resto de los que trabajamos.....

D

#6 De mi nomina me quitan más de un 20% para pagar ayudas a estos, si. Pero tambien para pagar autopistas a sus colegas, darle dinero a Florentino, pagarles pensiones a gente que no ha trabajado como yo, subvencionar a entidades terroristas o que apoyan a terroristas...

Chico, no sigo, pero ya te digo que me importa menos lo primero que lo segundo.

Smidur

#10 Les pagas ayudas a estos para que despues destrocen el centro de la ciudad....



El buenismo hara que en España pase como en Francia...

D

#11 Hombre, en eso te doy la razón: pagamos ayudas a muchos para que nos destrocen las ciudades..



https://politica.elpais.com/politica/2017/11/18/actualidad/1511032829_857650.html

Smidur

#12 En la manifestacion de ultra derecha apenas se ve una silla rota, mientras en lavapies o como ha ocurrido estos dias en barcelona inmigrantes, independentistas y la extrema izquierda han provocado graves destrozos...

Por cierto espero que no votes a Podemos porque si de verdad quieren instaurar dl modelo de los paises nordicos a mas de uno le daria un infarto jajajaja .Pero bueno eso como es mentira tranquilos...

D

#13 Te olvidas del Blac Block...o algo asi.... roll

Smidur

#14 El Bloque Negro.....
Un bloque negro es una táctica de manifestación donde sus participantes llevan ropa negra, para evitar ser identificados por las autoridades y, sobre todo, para parecer una sola masa unida, promover la solidaridad entre los participantes y crear una presencia revolucionaria. ...

A lo mejor te suena....

D

#15 Si que me suena, si. Es lo que hace la policia, por ejemplo. Supongo que lo copiarían de allí, los chavales.

Smidur

#16 . Después bien que lloriquean estos chavales cuando se les detiene....

D

#3 una cosa es no pagar impuestos y otra cosa es aprovechar las deducciones fiscales que existen y que la mayoría de gente desconoce.

D

#7 Sin duda. El problema, quizá, es el titular: propaga la idea de que se debe pagar menos, cuando la idea es: quien más tiene, mas debe pagar por tenerlo ( y si no, está atacando a los que pagamos correctamente)