Hace 10 años | Por bomowski a yorokobu.es
Publicado hace 10 años por bomowski a yorokobu.es

Existe un lugar donde la ropa sucia y arrugada se torna limpia y planchada y en el que los tuppers se llenan a rebosar de deliciosa comida casera. Ese lugar es la casa de los padres y solo unos pocos afortunados tienen acceso a ella… Para el resto existen otras opciones quizá no tan familiares pero sí sociales. La lavadora de Benjamin Riot y Valentin Sollier, por ejemplo, puede servir para hacer nuevas amistades.

Comentarios

D

#6 importa dado que no se habla de compartir lavadora entre vecinos sino entre amigos en un espacio privado, la casa de tu amigo. y no es la misma mierda, aquí es una sola lavadora y en el caso que propones, varias y en un espacio comunitario. resumiendo: que no, que no es como en the big gang laundry.

D

Esto no sería como en The Big Bang Theory que tienen un cuarto de lavadoras para todos los vecinos?

D

#1 léete el artículo, rey

D

#2 Ya lo he hecho, por eso he dicho lo que he dicho.

D

#4 ¿y no te ha quedado claro que no es cuarto de lavadoras donde van todos los vecinos sino que llevas tu ropa a casa de un amigo que es el que tiene la lavadora?

D

#5 Pues todos los vecinos en vez de llevarlo al cuarto de abajo lo llevan a la del vecino del tercero cojones ya hostia puta que es muy sencillo de entender.

Es la misma mierda: una puta lavadora compartida. Que leches importa que sea un vecino o un amigo si el mismo jodido concepto de las pelotas.