Publicado hace 6 años por RubiaDereBote a navarra.elespanol.com

Podemos Navarra expulsa a Laura Pérez del partido tras detectarse "posibles irregularidades en el ejercicio de sus funciones como cargo electo", ha expuesto la formación morada a través de un comunicado hecho público este viernes.

Comentarios

C

Pero si la noticia no dice nada; repiten mil veces "este tipo de comportamientos" pero en ningún momento aclaran de qué tipo de comportamientos estamos hablando, de qué se le acusa a esta señora. Es la redacción más críptica que he leído endejamás.

RubiaDereBote

#3 Si meneame no censurara las noticias anteriores de esta señora, te habrías enterado.

D

coño esta fue la que se 'encaro' con el principe. Y la que hacia chanchullos con su madre y padre (esto no interesaba en meneame). Supongo que es lo que pasa cuando llevas showmans para salir en la prensa en tus listas en vez de gente seria

RubiaDereBote

#7 También es la de adquidente


Y la que se cargó a algún que otro crítico con ella dentro del partido.

Toda una joyita.

D

Purga!

i

#1 Nooo, que es por infringir el código ético

chorche77

Mucho ha durado esta paracaidista que ganó las primarias gracias a Bildu.

Gastibeltza

Todo muy críptico. No puedes expulsar a una representante pública elegida democrática sin decir los motivos. Si ha tenido algún caso de corrupción o algo parecido que lo expongan, porque la imagen que están dando como partido es lamentable.
Es una pena, luego dirán que caen en las encuestas por culpa del independentismo, pero esque se van labrando una imagen de chiringuito día tras día.