Hace 17 años | Por amac a thinkprogress.org
Publicado hace 17 años por amac a thinkprogress.org

Ayer por la noche, en el show de Larry King, la primera dama estadounidense dijo entender como se sentían los ciudadanos al expresar su descontento sobre la situación en Irak, pero que sería un error dejarlo ahora, ya que el país está estable. El problema para ella es que cada día sale en la televisión la noticia de una bomba que "desanima a la población". Según los últimos datos, en Irak hay cada día 185 ataques de insurgentes y milicias.

Comentarios

ikipol

Está estable dentro de la gravedad de sus heridas...

a

Si no fuera por casi cien muertos de nada al día, Irak sería el paraiso.

Pero esta gente ¿de dónde se ha escapado?

gualtrapa

Mensaje a los Sres. insugentes del líbano.
Pasen bomba a Lunes, Miércoles, Viernes.
Sábados, descansar.
Stop

Esta tía es gilipollas

goldaracena

Viendo cual es su idea de la estabilidad, ¿como será la idea de inestabilidad de esta señora?, no me lo quiero ni imaginar.

telmah

Claro, es que una bomba te puede amargar el día, oigggggh. Y si no que se lo digan a Cheney esta mañana Atacada la base de EEUU en Afganistán durante una visita del vicepresidente Cheney

Hace 17 años | Por --19171-- a 20minutos.es

h

jo!

si en estados unidos explotase esa "bomba al día" y matase a 30, 40 o 100 civiles me gustaría ver lo que decía esta señora y su señor marido. Irak está tan estable como mi economía, que si no fuese por los 600€ que me faltan cada mes...

D

Nada hombre si ella dice que esta estable pues que vaya este fin de semana sin escolta no nada a ver que tal le va.

El espcio del Larry King ese ¿no sera de chistes verdad?

t

Por ejemplo, en el desierto donde no vive nadie se está muy tranquilo.

amac

Definición de estabilidad según Laura Bush: tag:irak

Invictus

Son más de una bomba al día de media, pero venga, seamos generosos. En Irak sólo estalla una bomba al día, concedido. ¿Y eso convierte a la mayor parte de un país en "estable", especie de involución genética? ¿Tanto cuesta reconocer que la habéis cagado?

visualito

¿Saben qué es lo peor?

Que en USA y en algunos otros países hay gente que se lo cree

my.self

#13 Del manicomio

Mortimer_fu

Si es que Dios los cria y ellos.... se casan. Vaya matrimonio

Taikochu

Que cruz!!!

akiv

1 bomba diaria = 30 muertos diarios de media....
Si... encefalograma plano... muy estable...

D

¡¡¡¡¡¡¡Señor qué familia!!!!!!!

rasca

Esta señora es muy inteligente, el problema es que es una gran estúpida como su marido

D

365 bombas al año no es casi nada hombre, si lo comparas con los 655.000 muertos desde la invasión, cada vez van a menos. Lo mismo si se muriera Bush dejaría de haber muchas otras muertes. Muerte natural, claro, que estoy en USA y no quiero que me deporten.

h

Claro hombre, si en Irak se vive de puta madre. Lo que pasa es que tiene mala prensa. ¿Cómo van a vivir mal con la cantidad de petróleo que tienen allí? Todo eso de las bombas, el terrorismo, la insurgencia, la posible guerra civil... ¡Minucias, hombre!

b

Estaba tomando el café, cuando lei la noticia y empecé a vomitar. Es un insulto de esta tía a la inteligencia.

Variable

Sabiduría Neocon que también se estila mucho por aquí

D

He leido esa declaracion y se me ha cortado el pis.

Impresionante,de verdad.

Wilder

Sinceramente usted es idiota y en su casa no lo saben. (o si)

sorrillo

#13 y #14 creo que no, siguen en el manicomio. Lo que pasa es que han hecho un país de locos para que parezca que no lo es.

Han enviado unos cuantos de sus pacientes a irak, para que les toque el aire. Y solo llegar ya han creado otro país de locos.

xaman

Sí, estable excepto por algunos actos inestables... Ein??????

Esto me recuerda a una modelo famosa (no recuerdo quien) que dijo: "no es la contaminacion, es la suciedad del agua y la polucion del aire lo que nos mata"

¡Como esta el mundo....!

pardosky

Cualquier guerra cruenta es una cagada. No hace falta reconocerlo.

t

Pschá un pequeño detallito de nada, no sé que es peor si que lo diga o que de verdad se lo crea.
Como dice el dicho "Detrás de todo gran hombre hay una gran mujer",y ella compite con su marido a ver quien dice una burrada mayor.

my.self

Da gusto oir las perlas de la familia Bush.

D

Sé de uno que como siga así le va a explotar el karma.