1261
Las emisoras de radio a través de Internet tienen un futuro comprometido, tal y como han declarado los responsables de Last.fm, que siguen protestando por las grandes diferencias que hay en el tema de las tasas que deben pagar en comparación con las emisoras tradicionales. Visto en: www.theinquirer.es/2009/02/06/lastfm-teme-por-el-futuro-de-la-radio.ht
menéame
Ya radio + TDT es incompatible, imaginate Internet
Y sin duda, es el futuro. (Bueno, el futuro sería mandar de una vez a tomar por culo las tasas, la propiedad intelectual, y la mercantilización de la cultura. ¡El Mercado sobra en la Cultura!)
Pues como dice #6 es de los mejores inventos que ha dado la red
lastfmstats.livefrombmore.com/universalscrobbler/
Yo lo uso para scrobblear la música que he oído en el coche, jejej.
Tambien altamtne recomendabe es jamendo.net
Soy usuario de LastFm desde hace ya un par de años y junto Spotify los servicios que utilizo a todas horas. Un 10 para ellos.
Llevo dos años recomendando last.fm a toda persona que me encuentro.
Si, es uno de los mejores inventos de internet.. Desde que lo conocí, ya no me bajo música.. pongo la radio y escucho lo que me apetece en ese momento
La cuota la pagan muy pocos, así que representa un enigma para mí cómo salen adelante...
www.esalgopersonal.es/index.php/2009/02/no-me-gusta-spotify/
Yo creo que Spotify sirve para que no almacenes tanta música en tu disco duro (para melómanos), pero sigues necesitando lastfm para descubrir música que te guste.
Sinceramente deberíamos darle todo el apoyo posible a servicios como Last.Fm y aconsejarlo cuanto a más gente mejor, ayudaríamos a hacer un poquito más libre la cultura.
o sea, encima con "INRI"