1210
Un reporte falso de Techcrunch sobre Last.fm entregando datos de sus usuarios a la RIAA hizo que muchos usuarios borren sus cuenta. Y el número ha sido tan alto que hasta el fundador dejó un comentario en Techcrunch: “Estoy tan caliente que ni voy a comentar sobre este artículo excepto para decir que es pura mentira… y Techcrunch está lleno de mierda y mentiras” Vía en español: www.uberbin.net/archivos/weblogs/y-techcrunch-perdiendo-credibilidad.p Rel.: meneame.net/story/last.fm-podria-haber-entregado-riaa-datos-usuarios-e
menéame
Al menos los de Last.fm están dando la opción de ponerse en contacto con ellos a los usuarios que se dieron de baja por esta mentira y quiere recuperar su cuenta e historial...
Adelante, los datos que tienen de mí los pueden entregar donde quieran. Ya os los podeis imaginar.
Admito que hay gente tan confiada que ponen su nombre real. Lo he visto. ¿me creeis? ¡es verdad!
En cuanto a la noticia, me alegro. Hubiera perdido mucha confianza a Last.fm si hubiera sido cierto (y eso que probablemente no me afectaria)
¿lo veis? ¿lo veis? Los hay.