Hace 17 años | Por pelos a genbeta.com
Publicado hace 17 años por pelos a genbeta.com

Last.fm ha anunciado un relanzamiento de su website. La compañía londinense ha añadido 4 novedades al portal de música. Entre las nuevas funcionalidades tenemos que destacar un nuevo sistema de gestión de avisos para eventos, nuevas canciones mp3 gratuitas, un reproductor flash disponible en cada página y un sistema de votación-puntuación de las canciones en nuestro perfil de usuario. Se espera que estas nuevas funcionalidades más el rediseño del portal faciliten la búsqueda y potencien el espíritu de compartir gustos musicales.

Comentarios

P

Last.fm junto con el reproductor Amarok (para Linux) son una magnifica herramienta musical. Me creo listas dinámicas según novedades musicales, según grandes clásicos, según canciones mejor puntuadas, etc etc. Cada dia descubro nuevas funcionalidades y todas ellas sorprendentes.

Animo a todos a usarlo.

posavasos

También está PandoraFM http://pandorafm.real-ity.com/ lol

Así las canciones que escuchas en Pandora se registran en Last.fm

D

Está muy bien Last.fm, quizá tiene un poco de "Gran Hermano" por lo de que "vigila la música que escuchas" pero a mi me resulta muy curioso poder saber que escuchaba en una cierta época. De las novedades me gusta el calendario: si un artista te gusta te avisa de sus conciertos. Y lo del "taste-o-meter" que mide tu comptaibilidad de gustos con otro usuario queda muy "web-2.0"-ero

pelos

A mi tambien me flipa, tanto con el amarok en linux como con el foobar en windows. Lo del GH me hace gracia, tengo un colega que cuando había instaldo el sw, no sabía que también instala el pluggin para los reproductores más conocidos, y cuando empezaba a hablarle de lo que había escuchado el día anterior, se quedaba flipado, tiene muchos manchones negros en su perfil por culpa de eso .

ososxe

Yo uso los dos, Pandora y Last.fm, generalmente Pandora tiene mas musica que me gusta que la radio de Last.fm pero para echar un vistazo a lo que mas escucho ultimamente, Last.fm se lleva la palma.

o

Last.fm junto con MusicBrainz (con el magnifico programa Picard para rellenar los tags) es la locura!. Te vuelves loco, porque quieres más y más, y tener unas bonitas gráficas en Last.fm

La única pega que le veo a Last.fm es que da los mismos "puntos" a un tema de 3 minutos, que a uno de 30. Luego puede que oiga mucho más a Gustav Mahler (con temas de 20, 30 minutos) que a Blur, pero saldrá MUY por encima.

NortonEmperor

Y yo que estaba contento con pandora.com
tendre que pasarme a Last.fm

D

Yo probé estas cosas en la versión beta de last.fm y son geniales, ya llevo como 1 mes usándolas y no he tenido ningún problema con bugs ni nada.

B

y para cuando estarian estas nuevas funcionalidades? o ya estan disponibles? sucede ke hace como medio año que no entro a mi cuenta lol

voy a entrar pa ver que tal =)