Hace 10 años | Por --393765-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --393765-- a elboletin.com

Javier Fernández-Lasquetty ha ‘olvidado’ incluir en la memoria de actividades del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) los datos relativos a las operaciones derivadas en 2012 a los hospitales de gestión privada (Infanta Elena de Valdemoro, Rey Juan Carlos de Móstoles y Hospital de Torrejón) ni a la Fundación Jiménez Díaz o el Hospital militar Gómez Ulla. Según fuentes de la Consejería de Sanidad, se debe a un “error”.

Comentarios

Deathstroke

#1 No es un error, es un negocio.

anxosan

Transparencia, le llaman.

destornillador

Lasquetty, qué asqueti.

D

Que raro, auscultando , digo ocultando pacientes lol

uno_d_tantos

La siguiente propuesta del desgobierno de Madrid será privatizar la gestión de la comunidad autónoma, para así ahorrar costes causados por la ineficaz y deficiente gestión que los gestores públicos llevan a cabo.

D

#5 Con el tiempo privatizarán hasta el aire que respiramos. Nos pondrán un chip al nacer que mida los litros mensuales consumidos y..., ¡anda que yo también!... dando ideas. wall

p

#7 Eso es sólo porque somos tan idiotas que no le rompemos la cara a este señor ni a los de su cuerda nada más verles, por sinvergüenzas.

D

"No derivamos tumores o alta cirugía, lo que se está derivando son procedimientos quirúrgicos más sencillos precisamente para que nuestros hospitales puedan dedicarse a intervenciones de mayor complejidad"

Ya ni se molestan en disimular que ellos se llevan sólo a los enfermos con rentabilidad garantizada.

c

Hasta los cojones de este corrupto. A fuerza de no informar con documentos y estudios serios en la mano, lo que se le ve es el culo y el puestazo que le han prometido para cuando deje de tocar los cojones en la sanidad.

f

Me voy a comprar un saco de boxeo y voy a ir alternando la foto que ponerle como cara.... no se que se acabara antes si mi muñeca, el saco de boxeo o la tinta de la impresora

D

¿ La transparencia prometida ? ¿ O la corrupción habitual ?

Sanidad privada abolición!!!

D

Esta es otra forma de privatización.

El PP privatiza hasta cuando no privatiza. ¡Qué persistente es el PP!. Si la gente tuviera siquiera el 1% de la perseverancia del PP en sus actos de corrupción, España sería otra muy diferente.

D

Yo la única diferencia que veo entre los públicos de gestión ¿pública? y los públicos de gestión privada, es que en los últimos no veo a nadie perdiendo el tiempo fumando en la puerta mientras se acumulan los pacientes en las salas de espera, ni al personal de limpieza charlando en los pasillos, ni a celadores tomando 3 cafés por mañana, ni bueno, ya me entendeis.

Yo si trabajase en la sanidad y me hubieran derivado a uno de estos hospitales, tb estaría echando humo y manifestándome por mi derecho a tocarme las pelotas. Joder, para eso han aprobado una oposición, no?

j

#30 Pues yo, aparte de eso, también veo como las empresas de limpieza no pagan a esos trabajadores (ESABE), como hemos tenido que rescatar los hospitales de gestión privada en la CV (Ribera y Manises), como hemos tenido que aumentar las partidas por paciente a dichos hospitales, como las listas de espera siguen aumentando, como se paga por absolutamente todo (desde el sillón para que el acompañante pase la noche hasta el uso de la televisión), como el servicio de comidas es una puta mierda (con Navarra a la cabeza) y como, por si fuera poco, las listas de espera se han incrementado. Si no ves a personal fumando en la puerta lo mismo es porque han despedido a la mitad de personal y la otra parte hace lo que puede para que nuestro servicio sanitario siga a flote (o a lo mejor porque no has pasado el tiempo suficiente - y no te deseo ni de lejos que tengas que pasarlo - en un hospital porque yo si que los he visto; como en cualquier otro trabajo vaya).

En definitiva lo que veo es que hoy funciona peor que hace 15 años.

D

#30 lo que se derivan son los pacientes, y dudo mucho que hayas pasado en todos los hospitales el tiempo suficiente como para hacer tales afirmaciones. Si vas a trolear al menos hazlo bien...

g

Este señor buena persona no tiene que ser, pues el bien de los pacientes parece que es lo último para él.

D

Los que comenten errores en politica DIMITEN

monedero

TRANSPARENCIA , JA JA JA

unrevenant

Este señor Lasquetty es un típico ejemplo de gestor de estudios de opinión que poco o nada sabe de sanidad (su cartera). O sea que se le puede pasar darle la pastilla a un niño enfermo. PERO nunca un dato numérico relacionado con estudios, resultados ni partes de resultados a menos que las pastillas que se tome sean drogas de diseño o que simplemente quiera mentir y mienta.
Esa insoportable impunidad de nuestros gobernantes ante los delitos de engaño y manipulación de datos.

D

Dato irrelevante, ¡lo importante es la calidad! lol

D

es una verguenza y nadie dice nada de donde "trabaja" su hermana

Zibi

No publica las cifras para que no saquemos la cuenta de su ¿5%-10%? de comisión ingresado en algún paraíso fiscal.

Inmental

Lasquetty esconde el número de pacientes que se desvían. Lo que no me queda claro es quién los desvía.

LiberaLaCultura

PPSOE ES CORRUPPCIÓN Y DESPROPPÓSITO

onkoseda

Esconde, esconde... siempre exagerando...

f

CIFs de empresas constructoras en lugar de las que optaban a los hospitales, el número de pacientes derivados a hospitales privados... Este hombre tiene una suerte tremenda, sus "errores" siempre van en su beneficio.

N

Espero que nunca me detecten algo terminal y me vea en la situación que me tengan que derivar a uno de esos futuros hospitales que con tanto impetú este caballero quiere imponernos. Por que yo al igual que los elefantes tendré muy buena memoria. Ahí lo dejo ;)

Segador

#22 De momento te diagnostico un problema de hiperpigmentación.

joffer

Este tío si que es un troll y no los tu paí de turno de meneam

D

Y la privatización de la sanidad catalana ha salido unas cuantas veces

La ultima de enero de 2013...guauuu ...inmenso

D

Relacionada

FAVB pide a pacientes del Clínic que se nieguen a ser derivados a centros privados
FAVB pide a pacientes del Clínic que se nieguen a ser derivados a centros privados

Hace 10 años | Por --153225-- a lavanguardia.com



Meneame se empeña en ocultar la privatizacion de la sanidad catalana para centrarse en Madrid

AdobeWanKenobi

#8 #3 "Menéame no habla de esto ni de aquello, menéame no habla de PARACUELLOS" ¿A la gente se le puede culpar de lo que calla? Porque entonces Lasquetty es MUY culpable.

D

#28

me sorprende que a la gente le ofenda tanto que saque una noticia sobre la privatizacion de la sanidad en cataluña
debería hacerte pensar

D

#3 Mira que hay que escuchar gilipolleces.

Supongo que nos vimos el domingo pasado en la marea por Sol, ¿no? No lo creo.