Hace 10 años | Por --24865-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --24865-- a elboletin.com

Javier Fernández-Lasquetty ha respondido hoy a las críticas que han surgido por la infrautilización de los quirófanos y las máquinas de los hospitales públicos y la derivación de pacientes a los centros privados. Según el consejero de Sanidad, la Comunidad de Madrid no ha abierto más quirófanos por la tarde porque está encontrando “verdaderas dificultades” para encontrar anestesistas y radiólogos....

Comentarios

mmlv

#1 lol lol lol lol

jonolulu

A) Que no despida a interinos
B) Que les pague más

w

¿que no encuentra médicos y enfermeras? ...que de una voz en el Metro...

D

Teniendo en cuenta que prácticamente los están echando a patadas del país igual por una vez no miente y todo


Manda huevos

Arzak_

Lasquetty dice que no abre más quirófanos porque no encuentra enfermos

D

Tampoco encuentra, ni se espera que la encuentre, la verguenza que perdió al entrar en NNGG.

asensio

Ya te colgaba yo del mástil más alto para que los trataras de encontrar....

D

Impiden a la gente estudiar medicina (con los números clausus) y luego se quejan.

Lo que se dice no saber gestionar.

Imag0

Completa la frase rellenando los huecos:

Lasquetty dice que no abre más quirófanos porque no encuentra anestesistas y radiólogos _F_N_S _L R_G_M_N

h

Ha buscado entre sus conocidos y amigos del partido, pero solo había algunos que como mucho tenían el graduado escolar y poco más. La mayoría solo tiene una etiqueta de anís del mono y un apetito enfermizo por el dinero.

De hecho, creo que este señor tiene algún tipo de retraso mental. No lo rechazo por eso, pero creo que no debería ocupar un puesto de responsabilidad. Si no, intereses económicos se pueden aprovechar de esto.

k

Le ha faltado decir «... que vengan a trabajar por 600 euros al mes.»