www.lasextanoticias.com/videos/ver/salvaje_becerrada_en_a... por
Primate el 17-09-2012 22:28 UTC publicado: 18-09-2012 09:05 UTC
En esta localidad valenciana, los aficionados saltan al ruedo pero, más que a torear, a torturar brutalmente a becerros de poco más de un año. Las imágenes son tan crueles que no dejaron entrar a las cámaras.
etiquetas: toro, tauricida, animal, vaquilla negativos:
4 usuarios:
330 anónimos:
432
Que asco de gente. No sé que cómo pueden tener tan pocos escrúpulos.
Cuando llevemos unos cuantos años tampoco se podrá abolir porque es una tradición.
Igual así se dan cuenta que justificar esa barbaridad por ser tradición es de una incultura y una estupidez supina.
Seguiré votando y colaborando con el Partido Animalista PACMA para que comience la limpia de maltrato animal en España.
Espero que no piensen que todos en este pueblo somos iguales.
La mitad de este puto país está sin romanizar.
O, como dicen por aquí abajo, ¡Maná de sioslagrandízimaputa!.
Ya sabía yo que esos terneros eran peligrosísimos!!!
Bravo!! Ahora podemos hacer una unidad especial de geos para ver si pueden con una cabra montesa.
No lo estoy diciendo de broma o cachondeo; no os podéis imaginar la cantidad de progreso científico que alcanzaríamos utilizando a esta morralla para experimentos médicos, aeronáuticos, químicos, biolgicos, etc.
Esta gentuza es morralla predeterminada como no humana y deben de ser utilizados para el progreso del resto de la humanidad.
Encima la gente de aqui, la gran mayoria, estan en contra de las becerradas, pero no lo estan de las corridas, lamentablemente.
Desde fuera podemos patalear y recoger miles de firmas pero si no son los propios ciudadanos los que les digan a sus alcaldes que ya basta y que pagaran en las urnas el continuar con eso ....mal vamos
Lo dicho, un asco, y qué pena que haya gente tan retrasada como para defender algo sólo porque es "tradicional".
Yo los encerraba a todos y los mandaba 5 años a la cárcel, que bestias, que salvajes, esos no son humanos, son una especie inferior que deberíamos exterminar para que no se nos confunda con ellos.
si no, explicadme como lo permitís
#21 Wolas Jo3l, saluditos de iOn3a.
www.meneame.net/story/becerrada-algemesi-cruel-salvaje-aterradora
www.meneame.net/story/algemesi-debate-supresion-matanza-becerros-seman
www.meneame.net/story/matanzas-de-becerros-1
www.meneame.net/story/pp-psoe-votan-favor-continuar-tortura
Edit: Hay más, pero no me apetece poner todos los enlaces.
¿si se le hiciera a un perro esto estaría bien visto, o a un perro es torura y está perseguido y estos animalitos han nacido para que les hagan eso?
Dios que rabia tengo...
#33 denunciarlo ante Europa o para que queremos la Comunidad Europea, ¿Europa permitiría eso?
es.wikipedia.org/wiki/Fiestas_de_Nuestra_Se%C3%B1ora_de_la_Salud_de_Al
[Para contrapesar un poco :)]
Algunas cosas tienden a desaparecer por razones lógicas, y ésta es una de ellas.
#44 Te doy totálmente la razón, pese a que mi devoción y religiosidad es practicamente nula, siempre he reconocido que "Les Festes de la Mare de Deu" de Algemesí como aportación cultural son impresionantes. Aunque las sufro en mis carnes, sobre todo las campanas, del campanario a mi ventana hay apenas 15 metros en linea recta
?????
www.setmanadebous.com/castellano/carteles/
Tante el día 24 como el 29 de Septiembre se celebrarán las becerradas como los años anteriores.
Ojalá solo se nos oiga por cosas buenas (#44) en un futuro, porque lo valemos.
En fin no sé... Ahí lo dejo, no puedo opinar personalmente porque nunca he estado en Algemesí!
Por desgracia el PPSOE prefiere vivir en el siglo pasado antes que en éste.
Dios, qué garrulos, qué incultos, y faltaba el Qué demagogos. Lo tenéis todo, machos. Tampoco va a pasar nada si te pones tú en lugar de la vaquilla, ya que según tu teoría, da igual, muchas cucarachas se pisan en el mundo a diario y nadie dice nada. Juaasssss!!
Ahi vemos como puede ser un toro de lidia si se le trata humanamente