1827
En el concurso "despierta y gana" de la sexta un señor acierta el número de euros, pero siguen cogiendo llamadas... al final abren el sobre y dicen que nadie ha acertado, cuando en realidad alguien habia dicho la respuesta correcta...
menéame
Estos concuros estaban antes en cadenas locales de mierda, y ahora estan en las cadenas NACIONALES que se suponen ganan una pasta en publicidad y demas.
Por el amor de dios, si es que aqui todo el mundo roba lo que puede, esto parece "a ver quien roba mas a España y a los Españoles".
Empieza a ser todo una mala pesadilla, por que ya no tiene gracia, asi que no es un chiste.
edito: ahora que veo el video... esta cortado y montado, no puedo aceptarlo como prueba!
Aquí los únicos estafados sois todos los meneantes por #0 y el autor del video.
De estar seguro que lo es debería ser descartarda por abuso inmediatamente, pero después de verlo no puedo asegurarlo.
Pero si no lo acertó la segunda llamada (la segunda del video, habría más, suponiendo que es un hoax, en la mitad del video), lo tendría que haber acertado el primero (el que dijo 5.94), y no seguir recibiendo llamadas ¿no?...
Pero yo me atrevería a decir que sí que es un Hoax con la única intención de engañarnos. Ojo, esto no quita para que estos concursos no sean unos timos. No llaméis.
Quien mas quien menos hemos visto alguna vez algun momento de este tipo de concursos y sabemos que cambian las reglas y las normas sobre la marcha como quieren. Todo puede ser. Pero yo apuesto por que son dos momentos distintos de la misma noche y los han intercambiado. La verdad que es todo muy sospechoso, pero me ha sorprendido que ante una cosa tan "dudosa" la gente se avalanche a darlo como válido.
La ropa del presentador es la misma y el dibujo de las monedas también, a mi me parece el mismo programa.
Si te fijas, al principio del video se vé como el bote va actualizándose (de 1120 eur a 1150). Por ese motivo, y tras ver que el presentador lleva la misma ropa, que las monedas son las mismas, podemos asegurar que se trata de un video real, editado para no tener que tragar horas de infumable programa.
por otro lado es una manera evidente de llamar a los ciudadanos "tontos" y eso no tiene precio para ningun sistema que trata a la poblacion como retrasados mentales
Porque no le meten un puro de 8000 millones de euros a esta gentuza? Una cosa es estafar de escondidas, pero otra es ir a estafar directamente por la television nacional, coño...
alucino con estas cosas.
El programa dura más de una hora... crees que en youtube caben vídeos de 1hora? evidentemente se trata del mismo program y el único montaje que hay es que se ha eliminado media hora de rollo entre que el concursante dijo 3,54 y cuando enseñaron la solución. El premio fue subiendo porque hay una máquina que va echando dinero. De todos modos, el autor del video (weblluisg) tiene la grabacion entera. Es tan fácil como preguntárselo a él.
Ahí está el problema, son estafadores con impunidad legal.
Yo no veo por ningún lado que haya un montaje ahí.
Alguien llama en mitad del programa y dice la respuesta correcta, y al final sacan el sobre y muestra el resultado.
No han manipulado nada. Han cortado desde la respuesta correcta hasta el final de la prueba, por eso el bote sube de 1.330 a mas de 10.940, porque han quitado un buen trozo de programa.
Esto deberia estar penado. Es el mismo programa de aquella vez en que un tio dice 3 numeros al azar, el presentador los repite antes de abrir el sobre, y cuando ve que ha acertado dice "que ha dicho? no lo he oido".
ESTAFADORES.
Yo te entiendo...