Hace 16 años | Por nesimo a lapazxxl.spaces.live.com
Publicado hace 16 años por nesimo a lapazxxl.spaces.live.com

Cuando uno está a punto de quedarse calvo empieza a darse cuenta de que todo lo que le rodea le permite seguir haciéndolo... jejejeje. Aquí nos encontramos 50 ventajas de quedarse sin pelo en la cabeza... ;)

Comentarios

H

#16 La distribución que más se adapta a la filosofía de Stallman es UTUTO ( http://www.ututo.org/ ) No usa Debian porque incluye software no-libre

ceroalaizquierda

#27 Algunos no lo somos todavía, pero tenemos claro nuestro futuro lol

H

#14 Sigo sin entender que tiene que ver Debian o Iceweasel en esto... Microsoft ha programando mal sus Spaces, en teoría deben presentar un XML diferente según se identifique el navegador, pero si la identificación falla (porque has cambiado tu user-agent o no usas un navegador que ellos consideren como tal) te muestra un XML incorrecto.

No sé a que viene lo de "radicalillo" por comentar que una página está mal programada

Tanatos

Que calvo se refiere al Atun Calvo rico, rico o a los hombres con calva... lol

nesimo

Acudo raudo a rescatarte a ti y a la gente que esté como tu... http://www.fisimur.org/wiki/index.php/Ventajas_del_calvo

D

#21 Al portátil no le pasa nada, pero al de la la camisa amarilla y el portátil... coño, mírale, parece hijo de Stallman (es el que está sentado a su lado)...

jotape

Problemas de votar sin leer, que al intentar entrar en el enlace no te funcione con tu navegador

cat

#5 ¿Qué navegador usas jotape?

D

#19 ¿Seguro que es solo por eso? Foto del equipo de ututo (fijaos en el de la camiseta amarila y el portátil):
http://gallery.hipatia.info/albums/Richard-Stallman-en-Argentina/P1010087.sized.jpg

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

ceroalaizquierda

El mejor es este:
-Tienes el requisito mínimo para presentar formula 1 o hacer anuncios de lotería.
lol lol

H
vaniamene

Buff, cuantos meneos, no me imaginaba tantos calvos en menéame

nesimo

Soy un ignorante... ¿Qué le pasa al de la camisa amarilla? ¿Y al portatil?

nesimo

jejeje.... parece que Hass ha respondido por que creo que eres radicalillo y por que no abré algunos spaces iceweasel. Debian es lo más rádical en cuanto al concepto de software libre se refiere. Por eso nace iceweasel si no me equivoco.

jotape

#10 ¿radicalillo? lol No sé por qué, pero muchos spaces pasa de abrirmelos, da error.

vicious

Hay que añadir otra ventaja:

- Trabajar en TeleCirco sin tener ni puta idea de si un monoplaza es lo mismo que un Fórmula1 y encima pensar que sabes algo de lo que estás hablando... Lobato, meneame.net un rato... lol

jotape

#6 Iceweasel en Debian
#7 gracias

D

Lo mejor de ser calvo es que no te pueden tomar el pelo lol

fermentito

Dios!! ese verde de fondo me ha quemado las retinas!!

boalar

-¡La oportunidad la pintan calva!

Y lo cómodo que es

nesimo

muchas gracias a todos por los meneos. Habeís hecho feliz al autor de la entrada... jejejeje... ¿Habeís leido alguna entrada más del blog?

nesimo

jejejeje.... vale, vale...

nesimo

El color tiene su mótivo, creo que está claro cual es...

nesimo

eres radicalillo jotape... jejejeje. De nada!!

Emper

-Te puedes disfrazar de emoticono pintándote la cabeza de amarillo o de muñeco del mesenyel pintándote de verde con otro colega calvo.

lol lol lol lol lol

nesimo

#15 Cuando digo que Jotape es radical no me refiero que use un navegador para el que no está preparado, o no quiere estarlo, microsoft. Me refiero al sistema operativo que usa.

Para mi el planteamiento del software libre que tiene Richard Stallman es radical. La distribución que más se adapta a la filosofía del propio Stallman es Debian. Debian es la distribución que usa Jotape. Por eso digo que es radical. Una de las acepciones de radical en el diccionario de la real academía Española es "Partidario de reformas extremas, especialmente en sentido democrático". El sistema Debian lleva detrás una filosofía muy fuerte que es la que da sentido a hablar de la comunidad en Software libre. Esta forma de hacer las cosas es una propuesta de reforma a la forma en que hacen las cosas las empresas de software propietario aunque cada día más estás empresas incorporan elementos de la comunidad a su trabajo.

Espero que entiendaís todos a que me refería. Un placer intentar explicarme.

nesimo

Yo no he sido el que ha votado irrelevante. Por cierto que os recomiendo que echeís un vistazo a las otras entradas del espacio... Este tipo escribe poco pero cuando escribe.... es la risa...

jacobomoya

Que bueno! Lo que no eh encontrao aun, eso que dice "Quedarse calvo significa, biológicamente hablando, que eres muy hombre." VIVA LOS CALVOS! Como sho ^^

D

Jojo, que bueno ¿irrelevante? >.