1548
Julián Muñoz llegó a ser el ex alcalde con más causas pendientes en España. Fue condenado a tres años de prisión y la fiscalía le reclama todavía otros 30 en distintas causas pendientes de juicio. Con el patrimonio embargado y 50 millones de euros pendientes de pago, Muñoz descansa tranquilo en la cubierta de un yate en Formentera. Alquilar un barco de este tipo, con capacidad para seis personas y fabricado en Alemania, cuesta 1.000 euros por jornada, con el patrón y la gasolina a parte. Una cifra complicada para un embargado.
menéame
@LOST , va por ti
No. Le quitó lo que quedaba del patrimonio conocido. A saber cuánto tendrá y dónde.
Para mí tiene el mismo significado
Con esto quizás se podrían hacer comparaciones. ¿Qué os parece?
www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/photogallery/23700/photo9.shtml
Y por eso esta en ese barco
En España los corruptos viven como el Juanca
Cualquiera puede ser politico, solo hace falta mucha cara y pocos escrúpulos.
No lo veo tan complicado.
Toca los cojones que no este en la puta cárcel pero una vez asumido eso, sigue teniendo muchos amiguitos con mucho dinero, es normal que no se vaya de vacaciones a un pueblo abandonado de Soria.
Posiblemente, el coste de estas vacaciones de lujo fue asumido por su actual pareja, la ganadera Karina Pau
Lo que no es normal es que salga ESO en las fotos y todos a comprar la revista. Menudo país de chafarderos, y si hay dinerito y lujo de por medio ya ni te cuento!
Yo no odio a Julián Muñoz, yo quiero ser Julián Muñoz.
Hasta que no devuelvan TODO el dinero robado, yo no los sacaba de la cárcel!!!!
Eso si que les dolería.