Hace 9 años | Por barney_77 a danielmarin.naukas.com
Publicado hace 9 años por barney_77 a danielmarin.naukas.com

Urano tarda 84 años en dar una vuelta al sol, así que ningún ser humano puede decir que ha cumplido dos años de Urano. Por el mismo motivo las estaciones en Urano son tremendamente largas. Cuando la Voyager 2 pasó por este gigante de hielo en 1986 nos mostró una atmósfera turquesa en perfecta calma, sin tormentas o nubes. A diferencia del resto de planetas exteriores, la atmósfera de Urano parecía poco interesante. Ahora sabemos que en realidad estaba dormida.

Comentarios

eskape

Pues me la agarráis todos con la mano

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Spain_is_different

Bravo #0 gran entrada.
Este Daniel Marín que bien hace los deberes,a mi es que me encanta lo bien que explíca las cosas lol

D

Lei "Un ano"...es hora de tomar la pastilla roja y a dormir

D

#5 ¿me estás llamando inglés?

mauser_c96

#8 Prepare..

hugamen

#7 Nop, es Urectum

W

#9 En inglés si, en el doblaje me pareció escuchar eso pero seguramente tienes razón

losuaves

eso que ningún humano puede decir que ha cumplido dos años de Urano... que se lo pregunten a Jordi Hurtado.

MycroftHolmes

¿Una diarrea?

D

#16 Ademas del tipo Pringles,

borteixo

#16 Para tormenta de urano las que dan das noticias del Mariano.

Moreno81

He entrado sólo para ver los chistes sobre la entrada...

D

¡ Me la agarran con la mano !

D

Un ser humano sí puede decir que ha cumplido dos años en Urano porque el ser humano, aunque se encuentre en una nave espacial en Urano, seguirá midiendo el tiempo usando el planeta Tierra como referencia. Es lo que tiene el ser humano, su egocéntrismo infinito.