Hace 3 años | Por candonga1 a elnacional.cat
Publicado hace 3 años por candonga1 a elnacional.cat

El Mundo ha abierto seis de sus últimas ocho portadas con el tema, más otra que lo llevaba pequeño. La Razón cuatro de sus últimas ocho, más tres en que lo llevaba pequeño. ABC lo ha hecho tema único en tres de sus últimas ocho portadas. Media España cree que la propagación de la covid-19 se debe a la la manifestación feminista del 8-M en Madrid.

Comentarios

Eibi6

Que cutre la portada del ABC parece un fotomontaje del Pronto

D

#2 ¿En serio que es el más barato?
No es por nada, es que la parienta me ha dicho de pintar esta tarde una habitación y necesito proteger el suelo con algo.

RoterHahn

#2
Te la puedes leer dos veces como dices pero tiene múltiples usos. Por ej. Si te quedas sin papel higiénico...

Eibi6

#5 pues para ese uso es malo, que lleva grapas

RoterHahn

#14
Basta con coger la foto de tu politico-tertuliano favorito sin llegar a las grapas.

imagosg

#2 El ABC forma parte del pasado que éste país debe superar.
Del miedo y la manipulación que debemos olvidar.
Defensores de una monarquia de la Edad Media, impuesta por un dictador. Representantes de las clases privilegiadas y de una Iglesia trasnochada.
El ABC es la España opresora en blanco y negro.

manzitor

Soraya hizo un espléndido trabajo que hoy da sus frutos.

D

#9 A mi me interesa que la asesina de mi suegra acabe donde debe, ella y todo su gobierno que intentó sacar rédito político mientras morían miles de viejecitos entre ellos mi suegra. Gastaremos el dinero que haga falta por borrarle su risa de psicópata asesina.

D

#10 Falso. Sólo te interesa pedir cuentas en función de las siglas políticas, porque no tienes interés alguno en conocer por qué hubo dejación de funciones por parte del Gobierno central , cuando ya habia una alerta sanitaria mundial , emitida por la OMS.
Que aplaudáis a los que no hicieron nada por evitarlo y pidáis cuentas a los que se encontraron toda una avanlancha de casos ( todas las comunidades hicieron triaje de enfermos, todos ¿ o ya nos hemos olvidado ? ) , es deleznable

D

#11 Todas si, pero una dejó los asesinatos por escrito firmados y sellados, en cuanto a la OMS y lo que hicieron unos u otros países pues bueno, en toda Europa TODA se celebró el 8M y mil y un eventos, Francia el 15 de marzo celebró elecciones y las ligas de fútbol todas menos en Italia, sin contar que otros a finales de marzo pensaban en inmunidades de grupo mientras España estaba cerrada, pudo ser mejor pero también pudo ser peor Fracasado y el perro del Paguitas pedían abrir la economía y entre tanto la genocida de Madrid daba órdenes firmadas y selladas para matar a mi suegra y unos miles más, a más de uno se le va a borrar la risa.

D

#12 No entiendo ese empeño en fijarse en la incompetencia de otros paises para justificar la del Gobierno de España ¿ te deja más tranquilo saber que tu Gobierno socialista es igual de inutil que el resto ?
Porque España tiene 40.000 muertos ( y subiendo ) y otros paises de nuestro entorno no tienen tantos. Parece que de eso no te fijas tanto ...

Lo dicho: tu guerra es contra unas siglas, no contra un problema . Y has antepuesto tu ideología a pedir responsabilidades.
Si gobernase en España el PP o hubiese muerto sólo un perro, estarías pidiendo dimisiones. Pero no es el caso, por desgracia

D

#13 No son dimisiones lo que pido, es cárcel lo que propongo para el gobierno genocida de Madrid por matar a mi suegra tenemos los papeles firmados de la eutanasia forzosa ejecutada por tus amigos los perros del gobierno de Madrid.

MJDeLarra

El próximo 8M lo van a petar, el que no vaya va a quedar como el gilipollas que se tragó el megabulo.

P.s.: Alucino con el caballito...

m

Ridiculizar una opinión llevándola al absurdo es una falacia burda.

No sé si "media España", pero muchos pensamos que se debieron impedir todas las concentraciones aquel fin de semana y antes, no sólo las manifestaciones supuestamente feministas, la de Madrid y las del resto de España, sino partidos de fútbol con público, congresos políticos y todo lo que llevase a concentrar a mucha gente en el mismo espacio. Criticamos la inacción general, el hecho de que se sabía que había un problema y no se actuase, y pensamos que esa inacción se debió sobre todo a consideraciones políticas. Se antepuso la propaganda a la salud.

Lo de Franco era un caso nada más, y teníamos bastante claro que no se le podía hacer responsable únicamente a él. El no tuvo culpa, los responsables fueron sus jefes, los que no dieron la orden de impedir las concentraciones. Ahí está el único problema de este auto, que va a tapar de momento el origen de todo este desastre, la falta de acción de los responsables que debieron actuar y no lo hicieron.

D

O sea , que este señor declara ante una juez que es un incompetente, que no sabía nda , que nadie le informó y que no se preocupó en solicitar informes , y la progresía los aplaude como si fuese una victoria.
Lo normal es que a esta hora ya hubiese dimitido , por inutil. Pero algunos anteponen su ideología a su salud, y es da pena

D

#6 Bueno yo estoy más preocupado por en que cárcel acabará la genocida mata viejecitos de Madrid, también conocida como la payasa, por cierto está denunciada por dejar morir a mi suegra.

D

#8 A ti solo te interesan la siglas politicas, no mientas