Hace 17 años | Por jol a elpais.com
Publicado hace 17 años por jol a elpais.com

El Banco de España entregará las nuevas monedas a finales de enero para su puesta en circulación

Comentarios

u

¿Así que en los euros de toda España sale el rey? Pues aquí en Mallorca es un pájaro, así con pinta de águila... ah no!! que son los euros de Alemania... es que como son los que más tenemos por la isla...

d

Ciertamente hacía falta, porque las Españolas son de las más feas de la Unión. Sería interesante que se encontrara una fórmula para combinar la obligada representación de la realeza con reseñas de nuestra identidad histórica, paisajística, cultural...

nomemires

Para los que coleccionamos monedas es una buena noticia =)

heyhey

#7 Yo propongo la cara de Carod Rovira.

A mi lo que me desagrada de los euros españoles es la falta de imaginación: son iguales las de 1 y 2, las de 10,20 y 50, y las de 1,2 y 5.

¡Señores si hay que pedir ideas que se pidan!
Por ejemplo: un ladrillo, los dos pavos de Goya que se apalean enterrados hasta la cintura lol...

D

¿Las españolas las más feas? Para gustos ... las irlandesas son aburridas, todas iguales, las holabdesas, belgas y luxemburguesas con sus monarcas (o las del vaticano) un coñazo ... a mi las españolas me parecen potables. Quitaría al rey, pero es casi obligado que esté.

Mis favoritas, las italianas y griegas. Pero francesas y alemanas no están mal.

D

En España, pudiendo poner a Sevet, a Cajal, a Cervantes, a Goya, a Velázquez... van y ponen a un tal Juan Carlos, mundialmente conocido por nada. Desconozco dónde se inventó el nepotismo, pero tengo claro dónde se ha perfeccionado.

camel

#5 Pero Noruega no esta en los 27 y esta en las nuevas monedas. Con Chipre es el reverso, esta en los 27 pero no en las monedas. Quizás la expoliación sea: http://uncyclopedia.org/wiki/Image:2euro1-dick.jpg

D

#9 Yo lo siento, pero me quedo con las suecas lol

Tumbadito

#3 Deberían ir poniendo segun las etapas a personajes o hechos historicos, en muchos lugares se hace.

D

Que me decís de la Alemanas?

simio

Para mi que la cara que deberian de cambiar es la de las figuras reales españolas por cualquier otra cosa que no tuviera una relación monarquica.