Hace 16 años | Por rythmduel a abc.es
Publicado hace 16 años por rythmduel a abc.es

Aunque discrepo de lo expresado en el artículo, siempre es bueno conocer todos los puntos de vista antes de formar una opinión, máxime en un tema tan controvertido. El autor es nada menos que ex secretario de Estado de Defensa y ex comisionado del Gobierno de España para Irak.

Comentarios

panchobes

¿Las mentiras sobre la guerra de Irak? ¿Las armas de destrucción masiva? ¿El Uranio que Sadam estaba comprando para atacar Inglaterra en 30 minutos? ¿El problema de Oriente Próximo que iban a solucionar con la famosa hoja de ruta? ¿El petróleo que iba a bajar? Pero cómo tienen la desfachatez estos fachas de seguir intentando vendernos la moto, ¿Qué se creen que somos gilipollas o qué? Este tipo del artículo se merece cuatro hostias bien dadas por todas las víctimas que ha causado que gente como él hayan intentado revestir de moralidad que no tiene otro nombre que el apoyo a una invasión de un país por motivos espúreos. Basta ya coño, por dignidad a los centenares de miles de muertos que han causado directamente o indirectamente con su apoyo.

cadbalear

bueno, que movida, 1º las armas quimicas las utilizo sadam contra los kurdos, si antes de la 1º guerra del golfo, suministradas por quien?
2º graves consecuencias, no es invasion y destruccion masiva,
3º bajas colaterales no son los muertos que van hasta la fecha
4º todos nos acordamos de aznar hablando por la tele,
5º si la guerra de irak todavia no a hacabado, como demonios fueron las tropas españolas despues de que acabara?
6º lo unico con lo que estoy deacuerdo en el articulo es que "aunque digas una mentira 1 millon de veces no se convierte en verdad"

D

#1 "¿Apoyo?? Si el gobierno español nunca apoyó la Guerra de Irak!!"

José María Aznar,10 años después de la guerra de Irak.

D

Ridículo hasta decir basta. Sólo le ha faltado añadir "ha sido ETA".