Hace 13 años | Por cdevita1978 a totallycoolpix.com
Publicado hace 13 años por cdevita1978 a totallycoolpix.com

Totally Cool Pix publica estas fotos que tratan de una retrospectiva sobre todos los sucesos de los años 2000-2010. Podríamos escribir sobre el 11 de septiembre 2001 o el tsunami o terremotos incontables o el conflicto de Oriente Próximo o Barack Obama o Michael Schumacher o Saddam Hussein o Facebook o la raza humana. Pero vamos a dejar que las imágenes hablen por sí mismas. Nota: Las imágenes no están ordenadas cronológicamente.

Comentarios

w

que mierda de decada....

b

Horribles por lo violentas... pero ese es nuestro mundo.

Findeton

Bah, hay mucha morralla en estas fotos, como por ejemplo las fotos sobre los futbolistas. ¿A quién leches le importan esas fotos?

Y

Falta esta...

http://deliantunez.files.wordpress.com/2010/01/haiti-rescue-g_675137a.jpg
(si tuviera más puntos, pondría la foto como corresponde...)

Bueno, la foto, En Haiti, estaban rescatando a un niño que creían muerto. Todos exclamaron cuando el niño extendió los brazos y dibujo una sonrisa.

D

JODER JODER el del flechazo en la cabeza JODER!

ewok

A mí me sorprende que entre las 100 mejores haya dos del Prestige; y algunas de las que no están podrían ser tan buenas como ésas (recuerdo algunas de voluntarios y del buque partido en dos).

VV_ECO

Totalmente estremecedoras. Los humanos somos deplorables. ¿Alguna brizna de esperanza para el futuro?

D

las mejores o las mas morbosas?

P

ya se que es el tema cansino de siempre....pero vamos...hay fotos tanto del 2000 como del 2010...no se como contaran la decada estos....Eso si las fotos muy guapas

D

#38 Según la página:

TotallyCoolPix is all about the images and this is a retrospect all about the years 2000-2010 aka The Noughties.

Pues en un principio parece que si, vamos a ver si es verdad:

- 03. RNPS IMAGES OF THE YEAR 2010
- 06. Smoke billows from a controlled burn of spilled oil off the Louisiana coast in the Gulf of Mexico coast line June 13, 2010.
- 07. A computer screen shows one of the miners trapped underground in a copper and gold mine, inside the mine at Copiapo, some 725 km (450 miles) north of Santiago August 26, 2010.
- 24. The cover of Time magazine's December 27, 2010/January 3,
- ...y así, unas cuantas más.

ewok

#39 pues nada, otro positivo; la verdad es que había visto todas las fotos, pero al enviar tu comentario entré de nuevo a la web para comprobarlo, y buscando en la página "2010" no aparecía nada (no sé qué error pudo haber, pero probé un par de veces, y de memoria no recordé la de TIME, por ejemplo), y buscando "2009" las últimas eran las que puse, de julio y agosto.

e

Podrían hacer como en otras páginas y poner un botón en las fotos macabras y que haya que pulsarlo antes de poder ver la foto, pero claro que si lo hubiesen hecho así casi no se muestraría ninguna foto porque para estos, "las mejores fotos" son las que muestren las escenas más desagradables que podían encontrar, más dos o tres relacionadas con deporte (e incluso para eso han elegido un acto violento como fue el cabezazo de Zidane )

Creo que pasaré de menear esto

D

Salen Italia y Brasil como campeonas del Mundo, pero no España, que cosas...

ewok

#2, #30, #32 en realidad la década es hasta el 2009. #32 te voté positivo pero luego comprobé las fechas y las últimas son de verano de 2009 (M. Jackson, Afganistán y Ciudad Juárez). Ya no son "los años dosmil", sino que estamos en "los años diez?". Bueno, en inglés también tuvieron que inventarse algo, y de 2000 a 2009 son "the noughties".

ewok

#35, #36 -> #33 > 2010 no entra.

RocK

144 fotos... 14 por año....

Son pocas, me he quedado con ganas de mas...

Y seguro que hay mejores fotos perdidas por internete (que no solo los reporteros fotográficos son fotógrafos).

S

Algunas podrían ser de cualquier década pasada,solo cambiaría el modelo de cámara.

D

¿El beso de Madonna y Briney Spears es de lo más destacable de la década? Totallycoolpix, tú antes molabas

Ajusticiator

la 35 la tengo de fondo de pantalla

Sr.No

La número 9, la del militar y el supuesto terrorista iraquí mirando para arriba es genial

eva02

Somos las peores criaturas vivientes en la tierra. No hay duda

D

Esta:

http://totallycoolpix.com/wp-content/uploads/2010/16122010_best_of_the_decade/decade_04.jpg

a los españoles nos suena a chino.

¿Qué demonios significará?

v

Se me hizo que todas son de "un mismo tenor y a un solo efecto"

r

A mi me ha sorprendido que hay unas cuantas de España. Las del Prestige, llegada de inmigrantes a las Canarias y el toro en Pamplona.
O somos fotogénicos o tenemos muy buenos fotógrafos.
Es una pena que la mayoría de fotos sean sobre este tipo de cosas.

j

En serio, ¿quién hace estas selecciones?

Me he hartado de ver muertos, amputados, sangre en primera plana (tanto en esta como en otras selecciones de mejores fotos del año tal o cual), ¿de verdad hace falta ser tan morboso?

Además, cuando he visto entre las mejores fotos de la década fotos como la de Paris Hilton posando o la del beso de Britney Spears y Madonna... me han entrado ganas de darme de chocazos contra la pared. No entiendo como alguien ha considerado que esas son de las mejores fotos de la década.

subzeta

Una americanada, como suele ser habitual, pero no están mal.

yosh

Hay que ver qué cantidad de hijos de p... en las fotos y tras ellas.

La pena es verlas todas seguidas porque acabas saturado, y la calidad de las fotos es impresionante.

D

Me pregunto cómo sería viajar por ejemplo a los años 20 y enseñarles estas fotos del futuro, ¿qué pensarían? ¿Cómo serán las fotos de la década de 2090?

Kase.D

¿Y el Gran Colisionador de Hadrones?

c

A los americanos les encantan las listas, y como todas las listas que hacen, ésta también está llena de referencias de USA. Y si no sale USA, pues sale algún evento festivo/deportivo o alguna guerra o accidente

D

Es curioso cómo la mayoría son de muerte, guerra, armas y poder. 10 años en los que nada de eso se ha evitado.

Es triste ver que en el año que estamos, las cosas se siguen "arreglando" de la misma forma: cargándose a la gente. ¿Cuándo se darán cuenta de que así no llegamos a nada?

a

Son tremendas. Merece la pena marcar la página para veras todas una por una con calma.

D

Paraos a pensar qué tienen en común las que son de España. Sí, es triste.

D

Solo por curiosidad... que son esas cosas muertas sin piel en el hielo? focas?? dios que grima

aks

#23 Crías de foca...

mename_dai

Un buena recopilación de fotos, pero faltan muchas que me impactaron mas a lo largo de esta década, pero he de reconocer que muchas no las había visto, aunque para ver tanta y guerra y destrucción, satura.
Por cierto los americanos nos tienen manía...ponen a Italia y Brasil como campeonas del mundo y nosotros que somos los mas recientes en ganarlo na...jajaja

j

Sinceramente, la colección de "The Big Picture" de este año me parece bastante más espectacular que esta. Algunos os quejáis de que aparezcan Brasil e Italia y no nosotros... Yo me niego a creer que esas dos fotos están dentro de las 100 más importantes o "mejores" de la última década. Nada, me parece una muy mala selección, la verdad.

Klaproth

¿Nadie se ha dado cuenta que en la foto de los atentados del 11-M en Madrid dicen que las autoridades españolas comentan que fue ETA?

"88. A Spanish policeman walks past a hole blasted through a train in an explosion at Madrid's Atocha train station after an explosion March 11, 2004. Simultaneous explosions killed at least 173 people on packed rush-hour trains in Madrid on Thursday in pre-election attacks that could be the worst ever by Basque separatist group ETA, officials said. Al-Qaeda claimed the attacks days later. REUTERS/Andrea Comas"


Me parece increible como se cumple el lema de Goebbles, aunque al menos añaden que Al-Qaeda se responsabilizó por el mismo...

roker

Una década perdida para la humanidad, no veo otra cosa. Y la siguente pinta parecida o peor.

ewok

#37 qué capacidad de anticipación lol haces honor a tu avatar de ffw.

roker

#41 ffw? yo pensaba que era ffffuuu

ewok

#42 Fast Forward ... ¿me pasé una f?

ewok

Corrijo lo de 11, no son 100 sino 144, pero aún así sorprenden.

D

#12 Tampoco es una década, son 11 años (de 2000 a 2010). Pero si, llevas razón, son sorprendentes.

Kayakhaak

Son demasiadas para verlas todas. Pero el cabezazo de Zidane el 21 solo? lol

cdevita1978

#1 En esta decada han sucedido muchas cosas....