Publicado hace 13 años por ElBocanegra a elmariscalbocanegra.wordpress.com

Artículo de opinión sobre la detención de cuatro etarras y la falta de respuesta de 'Sortu'

Comentarios

miliki28

Aralar tampoco se ha pronunciado al respecto, ni EA. ¿Tener que decir lo que quiera y cuando quiera la oposición es síntoma de falta de pedigrí político? ¿EA y Aralar también están a las órdenes de ETA?

ikatza

Otro lumbrera con el argumento de "ETA aún tiene armas, ergo ¡la tregua es falsa!".

Por mucho que algunos se quieran hacer los despistados, ni las condiciones de la actual situación ni la posición de Sortu han cambiado con las detenciones de ayer.

mblanch

#1 Hombre, que todos sabemos que las armas son pa la fiesta del pueblo. Es que en Bilbao nos gustan los petardos grandes!.

Wir0s

#6 Existe un alto el fuego, pero eso no implica "quemar tu arsenal" al día siguiente, son terroristas, no es ninguna sorpresa que tengan armas y explosivos (vaya mierda terros si no).

Ademas, donde se supone tiras eso? El la "deixalleria mòbil"? (no se como se llama en el resto de comunidades)

mblanch

#7 A ver... el TNT y la cloratita a los organicos, las armas, metralla y todo eso en el amarillo y la documentacion de objetivos en el contendor azul

Peka

No se como clasificar las mentiras que dice. Erronea, sensacionalista, interesada,...

ElBocanegra

No es cuestión de ser lumbreras, sino de haber puesto una confianza que ahora se ha perdido... todo el mundo puede errar y reconocerlo... digo yo!

miliki28

#2 ¿Qué diferencia hay entre Aralar y Sortu? ¿Por qué Aralar se merece ser más legal que Sortu? ¿Por qué Aralar no tuvo ningún problema legal y Sortu los tiene todos?