Publicado hace 11 años por rouco a enriquedelteso.blogspot.com.es

En olfato Soraya va un palmo por delante de sus colegas de Gobierno. En ella se advierte esa incomodidad que vemos en el chico educado de barrio cuando los amigotes que lo acompañan incomodan a todo el mundo con sus vozarrones y sus humoradas y audacias groseras. Con la firma del convenio para el Fondo Social de Viviendas quiso ser la madre, la hija y la hermana de todos los necesitados, y hasta dosificó silencios para ser Elsa Fornero 2.0. Pero me temo que el vídeo con su intervención no le hace ningún bien.

Comentarios

D

ha conseguido justo el efecto contrario al que buscaba. Su discurso, medido al milimetro por algun asesor lumbreras solo deja sensacion de que Sorayita es una cinica, una sinverguenza y una teatrera ...La gente no es tan tonta como estos sinverguenzas se creen

exentodepago01

Excelente análisis. Al autor de la entrada se la resumo con lo que yo sentí cuando ví el video y con lo que creo que sintieron muchos: ¡puro asco..!

rouco

Y como dice este texto, qué injusta es la vergüenza ajena. El mal rato que se pasa viendo el Telediario.

D

Me la imagino con tres añitos haciendo el saludo fascista con la mano en alto, y a toda la familia riendo la gracia.