Las horas felices de RapidShare, en las que puedes descargar sin rellenar captchas y sin esperas para que los servidores gestionen la descarga. Estas Horas Felices están activas entre las 0:00 - 18:00 UTC+1 de Lunes a Viernes y de 0:00 - 14:00 UTC+1 Sábados y Domingos. También existe una extensión para Firefox que te avisa de ellas, aún en versión experimental.
menéame
Hay algunos captchas en RapidShare que sólo Chuck Norris consigue descifrar...
Yo pensaba que además era descarga sin límite, pero no... después de la primera descarga me seguía diciendo la chorrada de esperar X minutos hasta poder bajar algo más.
Eso si... para el que diseñó el fucking captcha de los gatitos, espero que el destino le depare una muerte lenta y dolorosa...
Como dicen por ahí mejor megaupload...
Una cosa: al intentar añadir el add-on al FF me pide que me loguée o que cree una cuenta para ello. Es la primera vez que me pasa desde que uso el FF
Si alguien sabe de algun truco para evitar esperas en RS que no sea reiniciar el router (porculo, comparto la conexion) que lo diga plis.
Por cierto, yo me niego a pagar nada al mes por descargarme cosas que estan disponibles gratis. ¿Qué ha sido del espíritu Napster?