1330
Una noche lluviosa, hace ahora ocho años, en Watertown (Massachusetts), un hombre paseaba a su perro. Sobre el bordillo, delante de la casa de un vecino, descubrió un montón de basura: viejos colchones, cajas de la cartulina, unas lámparas rotas… Entre la basura divisó una maleta estropeada. Se inclinó, le dio la vuelta e hizo reventar los cierres. Se sorprendió al descubrir que la maleta estaba llena de fotografías en blanco y negro. Pero se asombró aún más al ver que eran imágenes de edificios devastados, vigas torcidas, puentes rotos ...
menéame
Relacionada meneame.net/story/imagines-ineditas-hiroshima-despues-bomba
error: Cannot connect: Too many connections at /var/www/sites/docmscomp/database-connect.comp line 8.
a mi me salió eso =/
Un saludo.
¿Alguien que murió de pie?
Tal vez sin contexto de más fotos me esté perdiendo algo :S.
Sip, #10, así estaba ahora jeje.
Pero sí son las mismas que enlaza #1...
"Since making these photographs publicly available, I have received reliable proof that several of these photos are actually of the 1923 Kanto earthquake. While I cannot speak for the entire collection, this evidence raises grave doubts about all of the photos"
Edit: Vuelvo a revertir el enlace original, a ver si dura...
#11 Los que estaban más cerca morieron al instante quemados por la radiación y queda poco más que la silueta marcada en el cemento.
designobserver.com/images/features/hiro_9.jpg
Fijaos en la estela que sale de los zapatos.