Hace 15 años | Por rbk a blogs.publico.es
Publicado hace 15 años por rbk a blogs.publico.es

Buenísima la viñeta de Manel sobre los problemas entre Rajoy y María San Gil.

Comentarios

D

... por eso vete olvida mi nombre mi cara mi casa y pega la vuelta ...

D

No entiendo nada

AitorD

Se podrá estar de acuerdo o no con San Gil, pero hay que reconocer que hoy día, en política, son pocas las personas que están dispuestas a renunciar a un cargo o un puesto por defender unas ideas. La gran mayoría está totalmente dispuesta a acomodar sus ideas a las del que manda, y besar los culos que haga falta, con tal conservar sus prebendas.

Por lo demás Manel, como siempre, insuperable.

RobGordon

#3 ...jamás te pude comprender..

e

Los chinos tienen una sabiduría milenaria. Hay un cuento chino que nos habla de un junco y un roble. El viento comenzó a soplar con todas sus fuerzas, el junco, flexible, se fue doblando empujado por el viento. El roble, fuerte y rígido, se mantuvo firme. Pero el viento fue a más y más. El junco se doblaba cada vez más. El roble no, y acabó partido. Cuando el viento cesó el junco fue recuperando con los días su posición natural.
En el pp son de ideas tan fijas e inamovibles que cuando hay discrepancias es muy difícil llegar a acuerdos. Muchos no le ven salida a la crisis actual. Salida para todos se entiende. Un sector triunfará y el otro perderá. No habrá consensos. Unos han dimitido, otros amenazan con hacerlo. Es posible que se rompa el partido.

D

#0 Tengo que reconocer que sí es buenísima. Y además perfecta, real como la vida misma. Que tiempos aquellos de las canciones de Pinpinela. lol