Hace 15 años | Por abejamaya_82 a chinochano.es
Publicado hace 15 años por abejamaya_82 a chinochano.es

Un post muy bueno sobre las dos versiones del enfrentamiento entre China y el Tibet, la china y la tibetana. Te hace reflexionar y ver que siempre la verdad tiene más de una cara y a veces la verdad es una mezcla de todas esas caras de la verdad.

Comentarios

D

Muy, muy interesante el post. Y aunque mi postura se acerca más a la de los tibetanos, me parece una sana (y poco practicada, por desgracia) costumbre exponer la versión y los argumentos de cada una de las partes.

G

Conclusión: Sea quien sea quien te dirija(o tenga el poder) te va a dar por culo fijo.

Y esto es una ley universal.

Me gusto el articulo, gracias.

Cidwel

me gustó mucho aunque soy bastante ignorante y la segunda versión no me enseñó mucho. A mi manera, veo que solo tratan de complicar la situación, por los dos bandos. Aún cuando generaciones que la cagaron ya no existen todavia se trata de recuperar en los nuevos gobernantes todo lo que ellos hicieron en su epoca, en vez de tratar de evolucionar a una situación mejor. Pero la represión es muy fuerte y es utópico pensar que nadie se molestará por realizar un borron y cuenta nueva.

Le hecho en falta sin ninguna duda una opinión de conclusión del autor. Las dos versiones dichas así parecen convertir al autor en un inconformista y dudo que lo sea.

GuitarWorker

Conclusión: no se sabe quien es peor, China o el Dalai Lama...

D

Pues a mi me sigue pareciendo una manipulación Occidental de los hechos
Una salvajada por los que agredieron a la atleta en silla de ruedas en Paris, para quitarle la antorcha (detestable, por cierto)
Unas ganas de empujar a un pais a "ser como somos nosotros, que es la unica forma de ser correcto", como hemos intentado los paises occidentales hacer con tantos paises sub-desarrolados.
Una forma increible de comer el coco a la gente por parte de los medios de Comunicacion.

Lo dije, y lo reafirmo... ni 3 meses despues de los juegos va a durar la M.O.D.A. pro-tibet que nos han impuesto los medios....