Hace 14 años | Por padre a elsentidodelavida.net
Publicado hace 14 años por padre a elsentidodelavida.net

Lo confieso: siempre tuve problemas para entender a las mujeres, y estoy descubriendo que se trata de un mero problema de código. Ellas hablan español y yo chapurreo álgebra booleana. Me dicen que la luna está en cuarto menguante y yo me pongo a buscar el puto unicornio. Con lo fácil que es decir que te apetece echar un polvo, hija mía.A mí, por mi parte, me resulta fácil admitir que me gusta follar. Por contra, parece ser que el cerebro femenino está genéticamente incapacitado para juntar esas palabras en su interior.

Comentarios

GuL

#32 Estaba perdiendo ya las ganas de leer comentarios cuando usando la rueda del raton he llegado a leer de pasada y casi subliminalmente el tuyo.

Casi lleno la pantalla de babas de la risa contenida que me ha salido LOL

sinKA

#25 El mejor comentario de todos los despropósitos comentados. Los posts estos que hablan de las mujeres como extraterrestres y que el presunto protagonista sea un nerd, cansan cosa mala.

#15 Aunque sospeche que las que te digan que sí, sean hijas de mordor, el método que usas no es demasiado persuasorio.

erlik

#11 pues sí, te doy la razón. O un estúpido, o un rancio, o precisamente estás a falta de lo que comenta el autor del artículo lol

#16 ¿a qué hora desayunáis en tu pueblo?

StuartMcNight

#18 Antes de irte a dormir después de una fiesta, basicamente a la misma que follais en el tuyo.

D

#16: Ey, me ha encantado. Esa frase tiene el equilibrio casi perfecto. Es explícita, sin ser grosera. Además, combina humor, descaro y, sin embargo, tacto.

Positivo para ti. Y que sepas que si me funciona algún día, te votaré positivo por los restos (mientras que me acuerde) lol

#18, #20: Bueno, también puede valer más temprano. Si desayuna en tu casa, es porque ha dormido allí

#52: Fácil, depende. Para mi no lo es. Principalmente, porque no me gustan las fáciles tampoco. No me va el rollo de una noche y si te he visto no me acuerdo. Que haya conexión psíquica es importante. Eleva a la enésima potencia todo

D

#16 Que gran pero que gran verdad lo que dices sobre la sutileza de proponer las cosas como proponer un desayuno.

SHION

#16 Yo creo que se trata mas bien de controlar a voluntad individual la situación para que en caso de que las cosas se tuerzan negativamente para el que controla la situación este pueda culpar al otro.

Tuxito

#16 "Te aseguro que si en lugar de "ir a echar unos polvos" le propones ir a desayunar a tu casa que en el fondo viene a significar lo mismo tu vida sexual se aumentara hasta el infinito, porque las que responden positivo seguiran haciendolo y las que responden negativo empezaran a responder positivamente"

Tienes razón, pero en mi pueblo a eso se le llama hipocresía.

luiti

#76 hipocresía es de esas palabras comodín que valen para casi todo, aún así tú has sido capaz de ampliar aún más su aplicación

x

#16. Gran explicación práctica del "factor fulana".

#45, #76, y al autor del blog. Por supuesto ellas tienen ganas de follar, pero con el tío que se demuestra con experiencia con mujeres, sabe conectar emocionalmente con ellas y sabe comunicar en su misma "frecuencia". Y sí, otros se acuestan con todas las que vosotros dejáis escapar....

#81, muy ilustrativo. Ellas quieren parecer selectivas ante ti y ante sí mismas, no que pienses que cada semana se acuesta con uno distinto. Ahí sí que son distintas a nosotros que lucimos nuestras conquistas.

Recomendación samaritana para todos los pajilleros (sin mirar a nadie): "¿Por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor?" de Allan y Barbara Pease.

Y si pasas de comprar libros: www.blogseduccion.com/evil.

D

#84. Efectivamente. En los USA, costa Este (y California, según me dicen), el autor del blog no tendría problemas con su método directo (apesar de la corrección de lo dicho por #16).

magic_senna

#16 Es que ese es el quid de la cuestión: yo no quiero desayunar con ellas, aunque después del folleteo siempre apetezca comer algo. Lo que me he propuesto es ser totalmente sincero con las mujeres (¿no se supone que la sinceridad es una de las cosas que buscan en un hombre?)y quiero dejarles las cosas claras desde el principio. Vale que el ir a desayunar a casa siempre implica una segunda lectura y que la mayoría de la gente adulta es capaz de interpretarla, pero llegó un momento en que me harté de llevarme malos tragos cuando, estando en un bar, le proponía a una chica "ir a dar una vuelta" y luego se asombraban cuando te tirabas a su cuello. Se que mi postura tiene sus contras y que usando otras tácticas pillaría más (tengo amigos a los que mentir como bellacos les va bastante bien), pero me gusta ser sincero.

#21 Por supuesto que soy consciente de que la mayoría de las mujeres no quieren sexo conmigo (no soy un adonis precisamente), pero esa frase iba más en el sentido de que me revienta que se asombren o te miren con asco cuando les propones algo tan sano y natural como es el sexo. Como si a ellas no les gustase.

H

#21 No hay que excluir a nadie. Las mujeres están para algo, satisfacer al hombre.
PD: Féminas, hacer caso omiso a este comentario lol

D

Claro que para entender el humor, la ironía y el salero hay que tener un poquito de todas ellas (#9).

Oh. Disculpen ustedes. Es que soy estúpido y rancio y soso y párrafos como
"Sigo sin saber qué me apasiona, pero desde luego follar está en el top five. Después viene que me la chupen"
me confunden y me aturden.

i

#11 pues es lo más gracioso del post.

h

Siempre que en Meneame hay un tema sobre sexo o relaciones de pareja, salta alguien intentando demostrar que él es mejor pareja que nadie y que los demás son unos machistas y viven en el siglo catapún. Y luego sale una chica en el #9 con sentido del humor y quedan como el culo.

LaRameraEscarlata

#6 Me parece que o bien no te has enterado de la misa a la media, o bien no has terminado de leer el artículo.

Te pego el párrafo que concluye toda la palabrería con la que adorna Gonzo tus artículos:

Los hombres y las mujeres son muy parecidos. Cada uno tiene un grano en su interior, un grano que hace daño, que impide que sus movimientos fluyan, que limita una percepción más precisa de la realidad. El de los hombres se llama "ganas de follar". El de las mujeres se llama "orgullo". Si encuentras ese grano en tu interior y consigues extirparlo, tu vida cambiará. La cosa no es fácil. Primero debes encontrarlo, y recuerda que está oculto muy profundo dentro de ti.

T

#6 Tranquilo cuando te encuentres a una mujer que te diga: "No, es que follar me da grima."
Y ella es virgen, joder, como me reí de ella.

D

#6 "Que me digan en el siglo XXI que las mujeres son raras y especiales y que no se las entiende y que NO LES GUSTA FOLLAR me da como un poquitín de risa."

No, no, que la mayoría son muy suyas con estas cosas*...

*Léase: No, no, que yo resulta que soy feo, pero feo.

sinKA

#70

*Léase: Voy a volver al colegio a que me enseñen comprensión lectora.

LadyMarian

#5 Me autocito para agradecerle el negativo

Cetrus

Dos cositas he sacado claras:

1) El autor del blog no tiene ningún conocimiento de las mujeres.
2) El autor del blog está más salido que el pico de una plancha.

Claro que a las mujeres les gusta follar, lo que no les gusta follar es con cualquiera. No se trata de que las mujeres hablen en código, simplemente te están dando largas a ver si te das cuenta de que no hay nada que rascar.

Smoje

#24 #40 hacedle caso a #46 que sabe de lo que habla... no conozco a Gonzo en persona pero no me hace falta, es una persona totalmente transparente al que sigo hace un porrón de años en su blog, todos tienen su problema particular y en Gonzo no es excepción... el artículo es muy bueno para todos aquellos que ya le conocemos, pero por todo lo anterior publicado anteriormente...

M

Es que no lo entiende, a las mujeres les gusta follar, pero con otros

D

Si, si no dudo que a las mujeres támbien les encanta follar y según estadísticas follan igual o más que los hombres...el problema es el siguiente:

Si tanto yo como el 90 % de la población masculina que conozco casi no follan..entonces....

Hay un 10% de tíos que se las follan a todas!! oh wait!!!

D

#45 has descubierto la verdad, ¡¡buahahaha buahahaha buahahaha!!(risa del doctor Evil)

Kódax

#45 10% es el porcentaje aproximado de homosexuales

tollendo

Lo leí esta mañana y no lo meneé porque tras la portada del culo me iban a tomar por salido lol

D

Sintiéndolo mucho, creo que este es el típico artículo de alguien que no ha follado mucho, y al que le han dicho muchas veces "no". Lectores de Menéame, aceptad la realidad: a las mujeres les encanta follar, tanto o más que a los tíos. Y si un chico les gusta, se van a la cama con él. Si no follas no es culpa de las mujeres.

Despero

A las mujeres les gusta el sexo. El problema es que, y aunque ya sea cansino decirlo, "Un hombre que se acuesta con 8 mujeres es un heroe. Y en el caso contrario, la mujer es una puta".
Ojo, que los hombres no somos los que solemos decir esto, sino las propias mujeres, ¡Que es lo más kafkiano de la situación! No digo que no haya hombres que no lo digan, pero vamos, en mi experiencia sexual, se oyen más veces las palabras "esa es una puta" en boca de una mujer que de un hombre.

Por lo demás, anda que no habremos tenido mi mejor amiga y yo charlas y charlas sobre sexo y su vida sexual (yo hablaría de la mía, pero es nula, no es escasa, es nula) y madre mía, es una campeona. Tiene mucho sexo y lo disfruta mucho, así que me alegro por ella.

Por lo demás, decir que excepto mi mejor amiga, el resto de las chicas que conozco, en realición al sexo, son todo indirectas. Y lo dice alguien (yo mismo, por ejemplo (?)) que está todo el rato lanzando largas e indirectas. Pero vaya, lo cortés no quita lo valiente. Y ellas, una mayoría de ellas (nunca hay que generalizar), les cuesta más hablar de sexo ó, por lo menos, directamente.

Duernu

#26 JAJASJAJAJJAJAJAJA UN PAGAFANTAS QUE NO SE COME UN COÑO NI AUNQUE SE LO PONGAN EN BANDEJA JAHJASJAJAJAJAJAJAJJA

que triste.

D

joder #53, trolear es un arte. Cultívalo.

D

#53 jodó lo que me he podido reír leyéndote.

L

contigo no bicho

oriola

Qué grandes verdades contiene este artículo.

zupezupejavi

Mi vida sexual se define con una palabra,,,,autosuficiente.

D

Después de leer la parrafada puedo decir que entiendo las ultimas viñetas de GonzoTBA en la tira ecol. Se refleja a si mismo con Nano.
Joder siempre piensa en lo mismo, bueno en lo único

oriol18

El problema de jonear a Gonzo es que quienes no lo conocen se escandalizan. Y es normal, vaya.

sinKA

por cierto, hay alguna foto del frikazo autor del blog? quizá tengamos una respuesta lógica para que ni las hijas de mordor se le acerquen.

D

#63 Es que Gonzo sabe escribir.

#60 Aquí está la foto:

http://www.elsentidodelavida.net/about/

D

¿Qué niño ha escrito este artículo? ¿Are you from the past?

editado:
#63 Ahora lo entiendo todo.

Fingolfin

Grande Gonzo, como siempre.

GatoSamurai

Creo que nadie lo ha dicho, pero hay un posible Spoiler de Lost en el artículo. Cuidadín los más tiquismiquis con el asunto...

D

Si queréis troncharos de verdad, leed el artículo "Operación Fernseher", que está ahora mismo en la sección "Anteriormente, en ESDLV"

D

Venga ya, si de los que estais siempre aqui la teneis escobillada de tanto pelarosla porque no pillais ni con la mas fea...

Yo, por el contrario, me he tirado a 4 esta tarde.... a la vez,... y de la misma familia

A ver si aprendeis....

D

Un pajillero va con la mano en el paquete a una tía y le dice "Jacaaaa estas calentita pa follar conmigo? buahahaha!".

A esa mujer le encanta follar, es incluso promíscua, una guarrilla se diría vulgarmente. Pero sale despavorida tras estamparle el bolso en la cara.

Este señor pajillero irá a su blog, y dirá "no entiendo a las mujeres, no les gusta follar".

Curiosamente, esa chica, al día siguiente, encontrará a un desconocido en el tren, no es gran cosa, pero sí es algo más educado y sutil, y charlando un pcoo la acabará seduciendo para acostarse juntos esa misma tarde.

Moraleja: no es que a las mujeres no les guste follar, es que no les gusta follar contigo, so pajillero.

D

Si es que no tenemos paciencia, vamos a lo que vamos.

wochi

Loa que mas hablan de follar son los que menos follan. Por eso estoy comentando aqui

dreierfahrer

Pues digais lo que digais...

Para ligar en una discoteca solo vale ser el mas jeta... demostrar que eres buena gente es imposible en 4 horas... Ya se lo demostraras al dia siguiente, si quieres...

brokenpixel

este pobre hombre tiene un problema..y el no follar no es precisamente

elsofa

Con las cosas del follar no se juega

s

Yo me quedo con la pregunta de su padre tomando jamón y vino...en mi caso mi padre me hizo la misma pregunta mientras tomábamos unas anchoas y unas cervecitas.

L

bueno y recalcar que de fiesta, o en una discoteca no vais a encontrar al amor de vuestra vida... aunque por aqui hay alguno que no quiere conocerlo...
A mi no me sorprende estar en un bar con la musica a todo trapo y que los tíos de la barra, provistos de copa en mano, esten a la caza de alguna presa... Vamos lo raro sería que no fuera así... si lo que queremos es conocer a alguien interesante, para no solo "follar" si no, compartir otras cosas... nos tendremos que apuntar a clases de frances (y que cada uno lo interprete como quiera), o de montañismo... Pero de fiesta es lo que hay, nos guste o no.

ChingPangZe

Hay verdades universales que todos sabemos, algunos solo las percibimos en un nivel mas bajo, otros son conscientes de ellas y solo unos pocos son capaces de expresarlas con gracia y salero.

D

Bueno, puede que algunas mujeres se hagan las tontas porque no les gusta el chico también, aunque yo se lo diria de forma directa y ya lol
Y luego, esta el tema que por màs que a una le guste follar tampoco esta la cosa para irse por ahi con el primer desconocido que te invita en un boliche, simplemente por una cuestiòn de seguridad, digo
(El caso de la tia que se quedo en su casa, claro, es distinto)

Abohemiada

Pues igual no se ha planteado nuestro amigo que pudiera NO GUSTARLE a esas chicas.

L

Al empezar a leerlo, el colega me parecia un autentico gilipollas... Una que tiene "ORGULLO" feminista oiga... Pero he acabado leyendolo en alto para mi novio y partiéndome de risa... El chico tiene gracia...
Mi mandíbula siempre ha estado capacitada para decir la palabra "Follar"... y la verdad es que yo siempre lo he llamado "echar un polvo"... No me averguenza llamar a las cosas por su nombre... y se desde hace muchos años, aunque no tenga ni 30, que si un tío me dice, o yo le digo que si vamos a su casa o a la mía a las 5 de la mañana, no es para jugar al parchis...
Tiene gracia, aunque debería mirarse su adicción a estar pensando siempre en lo "único"... jaja! Que eso es una faceta importante en la vida... pero no el centro de todo coño!

lynk

Amén hermano.Gracias a dios, en España, las "niñas" de 18, han follado mas de lo que tu puedas follar ya, en general eh!! que soy mu exagerao

D

¿Alguien ha leído el comentario? -> http://www.elsentidodelavida.net/las-cosas-del-follar#comment-21637

Respecto a las gringas que "quieren mantenerse vírgenes hasta el matrimonio", puedo contarte un puñado de anécdotas bastante graciosas. Una, por ejemplo, que antes de quitarle el sujetador quiso pararme las manos para advertirme de que "era republicana" (WTF??). Y otra que, tras advertirme de que era virgen y quería mantenerse pura para su marido, me consoló diciendo que no pasaba nada, que si quería "podíamos hacerlo por detrás" (!!!??). O sea, podía haberle dado por el culo medio Ohio, pero ella seguiría siendo virgen el día que se casara.

lol lol lol

starwars_attacks

ser directo en el lenguaje implica muchas cosas, ventajosas y lo antagónico. Y básicamente esta actitud, tan válida como otra cualquiera, no está bien aceptada ni bien vista.

personalmente prefiero hablar claro y de frente, en un mundo confundido por el lenguaje malintencionado.

D

En fin, como han dicho por ahí, hay muchas chicas que dicen directa y abiertamente que les gusta el sexo. Pero quizás se lo dicen a otro.

Creo que a los 15, las tías se enamoran del guapete cachas, a los 18 del que le regale flores y bombones, pero en algún momento después de los 20 ya se enamoran del seguro e interesante. Eso será lo que hay que cultivar.

Yo, desde luego, no me quejo

D

#87 bueno, las hay que pasados los 30 todavía aspiran a surferos de esos que visten con todos los complementos, a Bumburys de turno, a macarrillas bacalaeros...

Aunque sí es cierto que una gran parte ya va madurando y apreciando otras cosas en los hombres, como la seguridad, la conversación, etc... Por suerte para los que no nos comíamos un torrado a los 20 para abajo, porque de los 25 para arriba estamos más cotizados.

f

si uno no tiene una estrategia igual que como en la guerra, terminaras antes de empezar

y después solo servirás para hacer los agujeros de los ladrillos gafes lol

RaiderDK

Este gonzo, con lo del islamista se ha equivocado, debió decir , "es como si eres bloguero, te menean y sales a portada, te sientes importante, luego resulta que te ponen a parir en los comentarios".

Frustrante cuanto menos.

a

Me encanta este tio, llevo años siguiéndolo

D

No entiendo a las mujeres, pero tampoco entiendo a los hombres. A veces tampoco me entiendo a mi mismo.

l

¡Qué poco sentido del humor tienen algunos! Es un artículo en el que expone su frustración (y su falta de habilidad con las mujeres) de un modo jocoso y sin acritud. Y para mi total sorpresa, ¡escrito sin faltas de ortografía! Yo creía que eso era casi imposible en una página no comercial (aunque las comerciales también se las traen).

b

eso es cuando tienen 20 años. mis amigas de a partir de 30 admiten que les gusta follar, y mucho... el problema es que las han educado para encontrar un príncipe azul

p

Seamos realistas. Por qué siempre follan los mismos? Porque son más guapos o más cansinos o mezcla de las dos.

Una vez en mi vida escuché a una decir q la semana de la regla era la semana de la mamada... todos los tíos q estábamos por allí nos levantamos y aplaudimos emocionados, algunos asentían con la cabeza, otros por lo bajo decían "así sí", incluso vi alguna lágrima

Viruso

Si ya lo dijo Rammstein:

N

Vaya tela, si no hubiera que andarse por las ramas y flirtear, la seducción no tendría ninguna gracia.
A mi me parece perfecto como está, lo suficientemente complicado para que sea un reto asequible. Aunque con tanta liberación sexual a veces es decepcionantemente fácil.

Leibnew

Mas vale una follada en mano que cientos de PAJAros.volando

sinKA

#68 Vaya, o sea que a ti mientras respire ya te vale, no?

Jiboxemo

Comentar que el artículo no se aplica a todos los paises. A España sí, desde luego.

La versión española de "Sexo en Nueva York" no entraría en la categoría ficción, sino ciencia ficcion.

p

no va...

Y

Y al revés.

v

Teneis que dejar de darle vueltas a este tema. Si follar fuera facil y lo tuvieramos al alcance de la mano (donde digo mano, poned lo que os venga en gana), dejaria de tener ese atractivo. Y debido a que nos lo ponen dificil, por eso lo buscamos con mas ahinco...
Y no hago la rima facil, que es tarde y estamos en horario protegido.

p

Buenísimo. Me ha alegrado la noche, ya que estoy solo, por lo menos me voy a ir con una sonrisa a la cama hoy.

u

Iba a comentar algo, pero con la hora que es me voy a follar y a dormir como un tronco.

v

"Follar o no follar; esa es la cuestión." Mhetespeare.

D

Podríamos poner un follódromo junto al botellódromo y comportarnos como hace dos mil años...

D

Algunos parece que no han salido a la calle desde hace décadas. Los tios de 30 igual no, pero los chavales no tienen demasiados problemas para follar hoy en día.

Y yo con mis 23 años tengo más ganas a veces que mi pareja. Quizás el problema sea de tacto y no de ganas.

NapalMe

Las mujeres lo que temen es parecer fáciles, y pase lo que pase, jamas será culpa suya.
Hay que "engañarlas", es lo que esperan, así tienen excusa.

D

#79 la clave es: "Me voy contigo a la cama la primera noche, pero haciéndo ver que pienso que eres una mujer decente". ¿A nadie le chirría que le digan, cuando se van a la cama contigo en la primera noche, "es la primera vez que lo hago en el último año"?

chuchango

...Yo lo que me pregunto es por qué siempre dicen "NO", y luego cuando les tocas el "pilotillo calenturrón" (con un poco de paciencia y mucha caaalma) quienes no pueden parar son ellas... y pobre de que les dejes a medias. Si es que... Pregunta circunstancial, pues.

D

Parece que ciertas vedades no se pueden decir públicamente.

Me da penita cuando mis amigos heteros me cuentan lo difícil que es follar para ellos, siempre acaban con un "que envidia os tengo, con lo fácil que lo tenéis los gays...", me dan ganas de hacerles un favor.

La cosa es así, para un hetero puede ser un suplicio conseguir echar un polvo, entre hombres con un "¿follamos?" es suficiente ¿de quién es la culpa?

oxnox

Genial, sublime, tiene la mezcla ideal de certezas, ironías y exageraciones para que además sea agradable de leer.
A los votantes de negativo: un poco de correa, no todo va a a ser exactitud científica.

D

A las mujeres les gusta mucho follar, pero no saben disfrutarlo.

d

#22 ¿no sabemos disfrutarlo?en que te basas, si no es mucha curiosidad.

D

#67 Generalizando, le dais demasiada importancia al sexo.

1 2