Hace 16 años | Por Nabuko a hardgame2.com
Publicado hace 16 años por Nabuko a hardgame2.com

10 millones de usuarios. El pasado 3 de febrero, más de 1 millón de personas estaban utilizando Xbox LIVE al mismo tiempo. 5.400 millones de horas jugando, chateando y viendo películas en Xbox LIVE. Xbox 360 tiene 83 títulos con una puntuación media superior a 8, según Metacritic, frente a los 42 de PS3 y los 14 de Wii.

Comentarios

D

#2 Ahora mismo XBOX360 mantiene un pulso con Wii por el #1 de ventas del mundo, y eso que solo compite en 2 mercados (y aun asi dentro de Europa hay paises en los que nada de nada, como España).

Sobre el modo online de pago... la calidad se paga. El servicio Live es el mejor con diferencia (habiendo probado los de las 3 consolas) y el mas actualizado basicamente por la cuota de 5€ mensuales. El mando es wireless (aunque yo lo prefiero con cable) y el problema de las luces rojas ha sido solucionado en los modelos nuevos. Y lo que dices del HD, cierto, Microsoft prefirio no encarecer el producto final.

Nabuko

#2, los mandos son wireless, #1, soy un fanboy

m

#2 Y gracias a los titulos consigue esas cifras OFICIALES.

Yo soy fanboy tb;)

V

Y Sony dice que su sistema es mejor...

( Aunque esta noticia me suena a FanBoy )

j

Veamos.... Unas cuentas tirando por lo bajo (y aproximadas). El mes más barato de Xbox Live cuesta 69$ -> 51€ de la susbscripción anual, dividido entre 12 meses, 5.75$ o 4.3€ por mes. Una facturación de más de 5,75 millones de dolares, o 4.3 de euros al mes me parece un negocio de lo más interesante, aunque luego tengas que descontar el mantenimiento de los servidores.

p

Pues hasta donde yo se la consola está más bien en declive, tuvo su buen momento pero cuando ni siquiera habían aparecido Wii/PS3. La diferencia del número de titulos se debe a que apareció con bastante anterioridad a PS3, y en el caso de Wii es que es una consola diseñada no para 'grandes/espectaculares' juegos sino de entretenimiento con el mando por eso sacan pocos (y no de la calidad grafica que pueden proporcionar las otras 2).

A mi personalmente hay politicas que no me gustan: modo online de pago, la consola se estropea sola (leds rojos de la muerte), no tiene mandos wireless, no lleva de serie ningun soporte de HD... Lo unico que me gusta de ella es la cantidad de titulos que tiene.