#9 Este año no ha habido cesta. La comida de empresa, que es mañana, nos la vamos a pagar de nuestro bolsillo. Para el año que viene ya han anunciado que no se actualiza el IPC y están advirtiendo que igual hay que "flexibilizar" la aplicación del convenio. Despidos no han hecho falta: se han limitado a no renovar a los temporales. Eso sí, el presi se ha comprado este año un Cayenne. Es que el CLK lo usa su hijo para ir a la facul, hay que entenderle...
#14 Algo es algo, en mi empresa ni cesta, nos han dado tres botellas de vino a cada uno (porque mi jefe es el dueño y no vende ni media botella) y UNA CAJA de mantecados PARA TODOS.
En mi caso, la comida se canceló porque tenías que pagarla de tu bolsillo. Asi que organizan un coctel, aparentemente a cargo de la empresa pero.. ¡oh! campos de soledad, mustios collados... nos la cuelan diciendo que ahora hay que acoquinar. Una 13-14 en toda regla.
#19 Eso de celebrar comidas de navidad...tanto ateo suelto quejandose que no le hacen regalos para celebrar el acercamiento del nacimiento del nene jesus??? deberian estar agradecidos joder
#23 Se de una cena de empresa de apoquinar todos y el restaurante de familiares donde los jefes no pagan cuando van a comer, y sablear 40 €. Y luego no pagar ni una copa.
En mi empresa no nos han invitado ni a eso.
está jodia la cosa, menos mal que llegará Super ZP para salvarnos
[/ironic mode]
estamos jodidox
En mi caso, la comida se canceló porque tenías que pagarla de tu bolsillo. Asi que organizan un coctel, aparentemente a cargo de la empresa pero.. ¡oh! campos de soledad, mustios collados... nos la cuelan diciendo que ahora hay que acoquinar. Una 13-14 en toda regla.
www.canarias7.es/i/morgan/morgan081202.jpg
#0 la próxima vez puedes poner en el titulo [por Forges] (aunque sea mentira) y llega a portada sin necesidad de que te la meneen
En mi empresa llevamos sin cena de empresa al menos cuatro años. Y no precisamente por falta de beneficios.
Saludos