625 meneos

Las 6 opciones más inútiles de XP

Visto que XP va a estar con nosotros bastante tiempo todavía igual es útil recordar que algunas de sus molestas características se pueden desactivar.

etiquetas: windows xp, microsoft
negativos: 5   usuarios: 286   anónimos: 339  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Instalarlo ! xD

    Saludos
    50  votos: 13   link
    el 15-10-2008 08:24 UTC por Wendigo Wendigo
  2. #2   Yo diria que es muy dificil quedarse solo con 6 !
    23  votos: 2   link
    el 15-10-2008 08:24 UTC por NazguL2 NazguL2
  3. #3   2. No mostrar archivos ni carpetas ocultos
    XP is for Pr0n! xD
    160  votos: 19   link
    el 15-10-2008 08:25 UTC por atzu atzu
  4. #4   Keyboard not installed or detected.
    Press F1 to continue.
    78  votos: 7   link
    el 15-10-2008 08:29 UTC por TR3 TR3
  5. #5   han olvidado la más útil de todas: apagar equipo, es liberadora!
    16  votos: 1   link
    el 15-10-2008 08:30 UTC por MrCasco MrCasco
  6. #6   El perrito y sus amigos están en mi lista de enemigos a ejecutar sin juicio desde hace mucho tiempo (desde que me los presentaron)

    Je, je, ahora dejaran de respirar ;)
    59  votos: 5   link
    el 15-10-2008 08:32 UTC por Krisiskekrisis Krisiskekrisis
  7. #7   Notepad.
    -99  votos: 15   link
    el 15-10-2008 08:40 UTC por --90321-- --90321--
  8. #8   #7 no estoy de acuerdo. es muy util para:
    cortar & pegar sin estilos
    escribir una nota rapido que no ocupe mucho espacio
    para ver luego cosas en ms-dos (ya veras tu como se te joda el SO y tengas que arrancar en dos)
    etc...
    260  votos: 30   link
    el 15-10-2008 08:52 UTC por Jupklass Jupklass
  9. #9   #5 que habla de las inutiles!
    14  votos: 1   link
    el 15-10-2008 08:55 UTC por Enfurecido Enfurecido
  10. #10   #6 Y quien no recuerda a ese nuestro gran amigo fiel y utilisimo CLIPPO!!!
    que para suicidarle la propia Microsoft ya tuvo que resultar cansino, ya :-D
    85  votos: 9   link
    el 15-10-2008 09:09 UTC por Mael Mael
  11. #11   #1 será instalaDlo!!!
    -85  votos: 21   link
    el 15-10-2008 09:15 UTC por biritx biritx
  12. #12   Quiero puntualizar: La barra de idioma es inutil para nosotros, pero para asiaticos y gente en general que no solo use el alfabeto que usamos nosotros, es imperativo usar esta barra, ya que hay veces que tiene que escribir en kanji, o en caracteres chinos y otras veces, necesitará escribir con el alfabeto nuestro...
    129  votos: 13   link
    el 15-10-2008 09:26 UTC por --45808-- --45808--
  13. #13   #7 Notepad?!?!?! Pero si es la herramienta más potente y con menos fallos!!! Dios mio... no sé que haria yo sin mi notepad, pero si hasta lo uso para programar!!!!!
    184  votos: 22   link
    el 15-10-2008 09:38 UTC por DaFlay DaFlay
  14. #15   #12 Vale que sea muy útil para ciertas personas, pero para la gran mayoría no lo es. Por lo tanto lo mas lógico es que por defecto esta opción esté oculta y al que le haga falta que que la active.

    El notepad, el bloc de notas y el paint no me lo quitéis que junto al solitario es de lo mas útil y socorrido que tiene el windows.
    81  votos: 10   link
    el 15-10-2008 09:50 UTC por Galera Galera
  15. #16   A ese titular se le han caido dos ceros.
    43  votos: 4   link
    el 15-10-2008 10:03 UTC por --20535-- --20535--
  16. #17   La verdad la única que me parece una tontería e sla de"Ocultar las extensiones de los archivos conocidos". Y digo esto por que es una de las claves para el Malware. Imaginemos que tenemos ocultado las extensiones. Y tenemos un archivo:

    "imagen.jpg"

    Pues tenemos la sorpresa que es un virus y que su extensión es "imagen.jpg.com". Pero claro como tenemos lo de esconder las extensiones, pues pasa lo que pasa. Si no tuviésemos las extensiones ocultas veríamos un "imagen.jpg.com" y sabríamos que es un virus.

    Salu2
    66  votos: 9   link
    el 15-10-2008 10:17 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  17. #18   Está bien, pero yo a Rufus no le quito.
    15  votos: 1   link
    el 15-10-2008 11:01 UTC por --107755-- --107755--
  18. #19   #15 Galera....¿Qué haces tú trabajando con el Paint?
    22  votos: 3   link
    el 15-10-2008 11:22 UTC por LadyMarian LadyMarian
  19. #20   Falta el puto menu de inicio, muy util para que todo el mundo sepa que lo ultimo que abriste en el trabajo fue el solitario.

    O las opciones de menu que se ocultan y no aparecen hasta que les pasas el ratón por encima.

    O esa mania de indicarte con globitos que has enviado documentos a la impresora.

    O el bonito paseo por Windows, cuando lo reinstalas por enesima vez.

    Y falta la más infernal de todas, el puto WGA.
    145  votos: 18   link
    el 15-10-2008 11:54 UTC por Razz Razz
  20. #21   Lo que me ha parecido un poco cutre es lo de cómo desactivar el rufus de la muerte...Te pone una movida super historiada del registro, cuando tiene en la propia captura de pantalla, en claro (la primera opción por abajo) la opción "desactivar el carácter animado"... FAIL
    150  votos: 18   link
    el 15-10-2008 11:56 UTC por timonoj timonoj
  21. #22   Totalmente de acuerdo con #12 y #14: la barra de herramientas es útil. lo de las carpetas ocultas y la limpieza del escritorio... pues tanto me da, no molesta mucho ni tampoco aporta, pero el resto ¿en que carallo estaban pensando?
    11  votos: 0   link
    el 15-10-2008 12:06 UTC por plantas plantas
  22. #23   #21 Que pena ha dado cuando se marchado, lo he vuelto a poner, que para eso tengo un dual core.
    27  votos: 2   link
    el 15-10-2008 12:12 UTC por autorun autorun
  23. #24   #21 Con esa opcion solo quitas a RUFUS pero la busqueda sigue siendo igual de cutre, preguntandote chorradas como que quieres buscar (imagenes o lo que sea). Tu FAIL ha FAILeado xD
    36  votos: 4   link
    el 15-10-2008 12:17 UTC por kapi kapi
  24. #25   #11 instaladlo es el imperativo y no creo que esté pidiendo que la gente instale Windows xD

    Lo inútil es intarlarlo
    46  votos: 5   link
    el 15-10-2008 12:40 UTC por kahun kahun
  25. #26   Uf meneo porque por fin me he enterado de como quitar al perro ese y como quitar la €#@% de los programas agrupados por tipo en la barra de herramientas
    10  votos: 0   link
    el 15-10-2008 12:47 UTC por Don_Gato Don_Gato
  26. #28   Buf pues la mas util es, sin duda, el administrador de tareas...ay, ese Ctrl+Alt+Surp, quien no lo ha usado alguna vez... xD
    32  votos: 3   link
    el 15-10-2008 12:48 UTC por Sharin Sharin
  27. #29   1. Para mí ver constantemente las extensiones me parece feo, además se puede activar o desactivar, sólo te dan la opción de que lo hagas.
    2. Tengo carpetas ocultas que no me interesa ver constantemente, además se puede activar o desactivar, sólo te dan la opción de que lo hagas.
    3.Agrupar las ventanas similares puede venirte bien, además se puede activar o desactivar, sólo te dan la opción de que lo hagas.
    4. Esta sí que es un coñazo, pero se puede activar o desactivar, sólo te dan la opción de que lo hagas.
    5. Dependiendo de como trabajes te puede venir bien, además se puede activar o desactivar, sólo te dan la opción de que lo hagas.
    6. Es cierto que el perrito es un coñazo.
    17  votos: 3   link
    el 15-10-2008 12:52 UTC por dreidel dreidel
  28. #30   Y esto llega a portada?

    #27 Tan simple como hacer que el fichero empiece por punto.
    113  votos: 14   link
    el 15-10-2008 12:52 UTC por quicksort quicksort
  29. #31   Si acaso la 1 y la 2 son inútiles para gente enterada del tema, no para los iniciados, ya que también pueden renombrar las extensiones sin querer o manipular las carpetas o archivos del sistema.
    14  votos: 1   link
    el 15-10-2008 12:52 UTC por robotnick robotnick
  30. #33   ¿ y este articulo ha llegado portada ?

    Es un mal articulo, no dice mas que majaderías, todo lo que critica no son inutilidades de Windows XP.

    Quien ha votado esta tontada, ya os vale.

    ¿Alguien se trabaja un articulo sobre las majaderías de Ubuntu, BSD, etc?, ¿llegaría portada?
    58  votos: 9   link
    el 15-10-2008 12:52 UTC por --101913-- --101913--
  31. #34   #32 Que va. XP XP
    6  votos: 0   link
    el 15-10-2008 12:53 UTC por ANTI-CITIZEN ANTI-CITIZEN
  32. #35   Advertencia, pase lo que pase, no leas los comentarios del blog.
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    12  votos: 1   link
    el 15-10-2008 12:58 UTC por Sethi Sethi
  33. #36   La de ocultar archivos ocultos, todos los sistemas operativos ocultan los ficheros y directorios ocultos, así que no me parece tan ilógica.

    La del teclado tampoco me parece inútil, y no sé vosotros pero por defecto no sale. Sale siempre y cuando tienes más de un teclado configurado, pero siempre que tengas uno, no sale.

    Además tal como han dicho es útil para quien tiene que escribir en otras lenguas, como japonés, que necesita recurrir, a 3 modelos de escritura, hiragana(autocompletar en kanji), katakana, romanji y finalmente también en la de tu teclado estandar(en mi caso, español)

    De las otras, pues sí, algo más inútiles, pero tampoco no lo son excesivamente, menos la de limpiar escritorio, que es molesta, el resto, pues ni pinchan ni cortan :-D
    17  votos: 1   link
    el 15-10-2008 13:01 UTC por llorencs llorencs
  34. #37   #35 No he podido evitarlo. El mejor es este:
    "Pues yo pienso que no hay opción más fregada que la del “genuine” de Windows, además de inútil… ¿como lo desinstalo de mi Windows XP? Saludos. CGE."

    xD
    6  votos: 0   link
    el 15-10-2008 13:01 UTC por quicksort quicksort
  35. #38   me quedo con el comentario HOYGAN:
    "LO LAMENTO PERO ESO NO ES NADA EMOCIONANTE DEBERIAN PONER ALGO DE MAS UTILIDAD.

    NOTA: ESTO ES UN CRITICA CONSTRUCTIVA."

    A este deberian enseňarle dos cosas:
    buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=constructivo
    tecla "Caps Lock" o "Bloq Mays"
    xD
    15  votos: 1   link
    el 15-10-2008 13:04 UTC por impio impio
  36. #39   #29 #31 ¿Sabéis la de veces que he asistido a alguien por teléfono que no podía decirme si un archivo era (por ejemplo) ZIP, RAR o ISO? (O peor aun, r00, r01, r02....)

    #31 ¿Sabes que al darle a renombrar se selecciona todo menos la extensión para escribir y reemplazar el nombre sin cambiar la extensión (y si la cambias, te avisa)? (En KDE ocurre lo mismo, por cierto)

    Y por supuesto, un programa se puede hacer pasar por cualquier otro tipo de archivo.

    Si tengo alguna razón para odiar a Microsoft, es ésta.
    37  votos: 4   link
    el 15-10-2008 13:09 UTC por DiThi DiThi
  37. #40   y cambiar la vista a clasica y el menu de inicio tambien en clasico. Mostrar inicio rapido y no bloquear la barra de tareas
    13  votos: 1   link
    el 15-10-2008 13:09 UTC por temu temu
  38. #41   Probad KDE 4 y luego decidme que lo de agrupar aplicaciones es inútil.

    :-D Si KDE 4.0 o 4.1 no agrupa tareas.
    9  votos: 0   link
    el 15-10-2008 13:10 UTC por rodz rodz
  39. #42   Con Windows UE ya se quita toda esa mierda y más.
    8  votos: 0   link
    el 15-10-2008 13:11 UTC por FeRnY FeRnY
  40. #43   Vaya reputísima mierda de artículo.
    Espero que la gente no haya votado solamente porque sea una crítica hacía Windows.
    Inb4, hace años que no uso Windows desde mis ordenadores.
    13  votos: 1   link
    el 15-10-2008 13:11 UTC por poyete poyete
  41. #44   Como que lo de ocultar carpetas no es util? El que diga eso, es que no tiene pr0n en su ordenador (y, por lo tanto, miente xD )
    15  votos: 1   link
    el 15-10-2008 13:12 UTC por --88321-- --88321--
  42. #45   Ahora entiendo mejor por que os cuesta entender que windows sigue siendo mas amigable para el usuario medio-bajo. El esconder las extensiones ha hecho la vida mucho mas facil a mi madre entre otros. Eso de ir a cambiar un nombre y que la extension no se modifique es muy util para ellos.

    Los usuarios avanzados podemos quitar esta opcion, pero ellos los que solo miran 4 correos y hacen 2 documentos, no podrian ponerla con tanta facilidad.

    La que siempre me ha parecido un engorro es la de agrupar botones de una misma aplicacion. Pero claro siempre usos monitores grandes y con resolucion alta, esta opcion es buena para gente que no tiene monitores de 24" y por problemas de vista usan una resoluciones mas pequeñas y no tiene sitio para mil botones.

    La cuestion es quejarse xD que siempre llama mas la atencion. "Si a mi no me es util, seguro que a nadie mas."
    38  votos: 4   link
    el 15-10-2008 13:14 UTC por --60777-- --60777--
  43. #46   La Barra de idioma es útil cuando ejecutamos programas que usan el teclado con Shortcuts diseñados para la configuración Inglesa, como juegos o en mi caso editores de vídeo, en donde cada tecla sirve para una cosa... en este caso, pasar nuestro teclado a la configuracion inglesa hace que todas las funciones estén accesibles, y cuando terminamos lo pasamos a Español, para que el siguiente que use el PC no se vuelva loco.

    Dirías que es mejor cambiar la configuración del programa para remapearlo al teclado español, pero en el caso de PCs compartidos (empresa) dejar configuradas las cosas de tal manera que el pobrecito siguiente que no sabe configurar las teclas se vuelva loco tampoco es recomendable...
    6  votos: 0   link
    el 15-10-2008 13:18 UTC por pismak pismak
  44. #47   #8 no teneis VIM? infelices.... :-P (vale, es bastante friki usarlo bien, pero bien usado es lo mejor de lo mejor)
    9  votos: 0   link
    el 15-10-2008 13:22 UTC por Spectrofotometrodemasas Spectrofotometrodemasas
  45. #48   #47 Vim está para windows. Y se lo recomiendo.
    9  votos: 0   link
    el 15-10-2008 13:23 UTC por rodz rodz
  46. #49   La barra de idiomas es realmente muy útil. Por lo visto el autor de la entrada nunca ha usado escritorio remoto hacia una laptop o una máquina realmente remota
    20  votos: 2   link
    el 15-10-2008 13:29 UTC por Luis_Enrique Luis_Enrique
  47. #50   #29 Claro que se pueden quitar..... faltaria mas! es tu ordenador! otra cosa es que tengas que escarbar en el registro para hacerlo....

    Lo duro es que sean opciones por defecto cuando APESTAN.
    9  votos: 0   link
    el 15-10-2008 13:31 UTC por Spectrofotometrodemasas Spectrofotometrodemasas
  48. #51   Algunas de las opciones que nombra, como el asistente de limpieza del escritorio, ya no existen desde SP2. Se nota que es un copia y pega de algún artículo de hace años.
    7  votos: 0   link
    el 15-10-2008 13:37 UTC por sanchez sanchez
  49. #52   Pensé que era solo yo la que odiaba el que un archivo no mostrara su extensión, cada vez que he instalado windows creo que es lo primero que modifico.
    17  votos: 1   link
    el 15-10-2008 13:46 UTC por Wildflower1976 Wildflower1976
  50. #53   no entiendo muy bien porqué me estáis fundiendo a negativos por mi comentario #11. No he querido decir que hay que instalar el windows, sino que entendía que se había usado mal la forma del infinitivo como imperativo.
    reconozco que de informática entiendo cero y quizás el sentido de #1 y de lo que lee mucha otra gente es distinto. Pido perdón por ello.
    14  votos: 1   link
    el 15-10-2008 13:58 UTC por biritx biritx
  51. #55   falta una MUY importante: desactivar el autorun de cd y usb. Que son la puerta de entrada mas sencilla de virus.
    13  votos: 1   link
    el 15-10-2008 14:09 UTC por Fernando_x Fernando_x
  52. #56   #15 Notepad = Bloc de notas
    14  votos: 1   link
    el 15-10-2008 14:11 UTC por orangutan orangutan
  53. #57   Lo más útil que he encontrado en menéame hasta la fecha :-)
    6  votos: 0   link
    el 15-10-2008 14:32 UTC por laura77 laura77
  54. #58   #15 : Te equivocas.... hay mas los de hablas asiatica son mas que nosotros.... creo que debería ser al reves, por el razonamiento tuyo :-)
    8  votos: 0   link
    el 15-10-2008 14:39 UTC por --45808-- --45808--
  55. #59   #53 No tiene nada que ver con la informatica, sino con la correccion gramatical. La noticia dice "Las 6 opciones mas inutiles de XP" y #1 ha hecho un chiste diciendo que una opcion inutil es instalarlo. Y por lo tanto, como no es imperativo (no esta mandando a nadie que lo instale) no va con D, sino con R, porque es una construccion de infinitivo + pronombre.
    Por eso te estan friendo a negativos. !Es que lo de #1 era evidente, pisha!
    8  votos: 0   link
    el 15-10-2008 14:56 UTC por carcadiz carcadiz
  56. #60   #48 Mi detector de flames está al rojo! ¿Has dicho VIM? Es la palabra clave para iniciar el tradicional frame vim vs emacs! xD

    PD: Parte de la familia de flames tradicionales que comparte junto a debian vs ubuntu, gnome vs kde, perl vs ruby, etc.
    7  votos: 0   link
    el 15-10-2008 14:59 UTC por jmpep jmpep
  57. #61   La mejor utilidad que tiene windows es el SETHC, sethc+livecd=cuenta de administrador.
    6  votos: 0   link
    el 15-10-2008 15:02 UTC por rDcDc rDcDc
  58. #62   El articulo ademas tiene algun error, como la clave que hay que usar en el registro para quitar el chucho. Yo lo habia hecho y es "Use Search Asst"
    16  votos: 1   link
    el 15-10-2008 15:03 UTC por elkesabe elkesabe
  59. #63   ¿Pero ésto no es lo primero que se hace al instalar Windows? ;)
    6  votos: 0   link
    el 15-10-2008 15:10 UTC por albei2t albei2t
  60. #64   Lo peor es no tener una opcion de crear carpetas en el explorador de windows en la barra de herramientas o con una hotkey.
    6  votos: 0   link
    el 15-10-2008 15:16 UTC por dolce.vita dolce.vita
  61. #65   1.- Aún usan extensiones? xD
    2.- Por eso son ocultos.
    3.- Tocada de c*jones (con lo cómodo que es tener varios escritorios)
    4.- Para que si hay que formatear cada 6 meses? xD
    5.- Como no se que decir sobre esto... Windows apesta! xD
    6.- Creo que viendo la media de usuarios de Window no solo es necesario si no que se hace imprescindible... que lindo perrito.
    6  votos: 0   link
    el 15-10-2008 16:06 UTC por kovi kovi
  62. #66   Pues pese a jugarmela admito q soy usuario de windows , y realmente xp bien usado no es mal sistema (ojo, cualquier sistema mal usado es un desastre, lo que pasa es que linux suele usarlo gente con mas idea, o al menos con mas interes, que windows pero creo que conforme se va extendiendo linux van saliendo mas usuarios patosos xD )

    sobre las cosas del articulo, salvo la barra de idiomas, deacuerdo en todo, salvo lo del perrito que no sabia como matarlo el resto son las primeras cosas que hago cuando me siento en un xp a trastear algo, aunque hago algun inciso ...

    ... lo de las extensiones ocultas nunca lo entendere, que puede ser 'mas bonito' pos si, pero peligroso un rato (ya no llegan tantos mensajes de mail con doble extension pero no hace tanto que era lo mas normal del mundo , aquello de "misfotos.jpg.exe" en lo que caian 9 de cada 10 usuarios), creo que fue metida de pata en xp ... y que lamentablemente y para mi sorpresa han arrastrado a vista :-|

    Lo de los archivos ocultos, me gusta verlos, el problema viene cuando al ponerlos visibles aparecen dos bonitos archivos ocultos... en el escritorio , ahi si son molestos :-| creo que lo de la posicion de carpetas y thumbnails (que si no me equivoco es lo que almacenan) deberian haberlo optimizado un poco... de nuevo hablo de cosas malas del xp arrastradas a vista
    7  votos: 0   link
    el 15-10-2008 16:31 UTC por danic danic
  63. #67   #36, "todos los sistemas operativos ocultan los ficheros y directorios ocultos".

    Ehmmm, sí, parece evidente.
    6  votos: 0   link
    el 15-10-2008 16:33 UTC por Gazza Gazza
  64. #68   Habla mal de Windows, ¿por qué no va a salir en portada?
    22  votos: 2   link
    el 15-10-2008 16:55 UTC por menead0r menead0r
  65. #69   Ocultar archivos de sistema es importante para usuarios no expertos que por error pueden arruinar todo el OS.
    6  votos: 0   link
    el 15-10-2008 17:03 UTC por Jonose Jonose
  66. #70   Esas 6 opcinoes y más son una rutina cada vez que instalo XP en alguna parte, y siempre he pensado para mí mismo que era un jodido maniático, ¡pero ya veo que es un secreto a voces!

    ¿Y qué me decís de toda la mierda preinstalada que trae el menú inicio (accesos directos a no sé qué coño y multitud de mierda que no vas a usar)? ¿Y qué me decís de tener que traer el icono de Mi PC al escritorio porque inicialmente no está (al menos en las versiones que yo he instalado)?

    Fuck Windows! Me he quejado multitud de veces de mi Mac, me ha dejado tirado en más de una y más de dos, pero esque cualquier cosa es el cielo al lado de este sistema operativo.

    Si hasta echo de menos el 95 y el 98, con sus cosucas y sus arranques en MS-DOS, cuando los ordenatas funcionaban y sólo hacían lo que les pedías, qué tiempos.
    12  votos: 1   link
    el 15-10-2008 17:10 UTC por tchaikovsky tchaikovsky
  67. #71   Qué identificado me he sentido, esas 6 opciones las tengo justamente desahibilitadas, entre otras muchas.
    7  votos: 0   link
    el 15-10-2008 17:27 UTC por gorgias1976 gorgias1976
  68. #72   Lo que menos me gusta de Vista es que Rufus no está.
    7  votos: 0   link
    el 15-10-2008 17:36 UTC por --107755-- --107755--
  69. #73   #39 haberle dicho por teléfono que botón derecho y propiedades así ya sabría contestarte.

    A mí siempre me selecciona todo, incluida la extensión.

    #65 Con las powertoys gratuitas ya tienes varios escritorios. Muy malo debes de ser usando tu ordenador porque... lo de seis meses espero que sea un chiste.

    Lo de ocultar las extensiones está bien para gente que no sabe lo que es una extensión, son tres letras inútiles ahí, y para cuando renombras poder hacerlo más rápido. Está mal porque te pueden enviar un foto.jpg.exe .

    Lo de limpiar escritorio por si eres guarro.

    Lo de ocultar los archivos ocultos y del sistema pues para que no te cargues el sistema, es muy cómodo para no andar siempre con tanto cuidado.

    Y lo demás, no se, este meneo es una chorrada, es como decir que que feo es el salvapantallas: para gustos y si no te gusta cámbialo que no es tan difícil.

    Hoy en día cualquier cosa sale a portada.
    8  votos: 0   link
    el 15-10-2008 17:52 UTC por kadmon kadmon
  70. #74   #39 Si acaso lo de no seleccionarse la extensión será en Vista porque en XP no es así aunque gracias por el detalle.

    Y tienes razón de que te avisa pero seguro que hay muchos que al no saber a qué se refiere pulsan a Sí de todas formas.
    6  votos: 0   link
    el 15-10-2008 18:45 UTC por robotnick robotnick
  71. #75   #7, desde que tengo mac, lo único que echo de menos de Windows, hablando totalmente en serio, es el bloc de notas.

    Con lo bonito que es, para tus ficheros html...
    7  votos: 0   link
    el 15-10-2008 20:35 UTC por stygyan stygyan
  72. #76   En mi opinión, les faltaría algún truco que hiciese (me imagino que tocando registro, alguna directiva o algún "tweak") que todo usuario creado, fuera por defecto del grupo users y no del grupo administradores, como bien se hacía en windows 2000, no se si en vista lo seguirán haciendo así.
    6  votos: 0   link
    el 15-10-2008 23:08 UTC por ronko ronko
  73. #77   Extensiones por aquí, extensiones por allá... La verdad, la mayoría de la gente que utiliza Windows no tiene una idea enorme de lo que hace su ordenador por lo que poder saber si el archivo es .jpg, .exe o .bat les va a dar exactamente lo mismo, en cuanto lo vean lo primero que van a hacer va a ser abrirlo y si es un virus, infectados y fuera, por lo que entiendo que se quiten las extensiones... Es feo y a un usuario habitual de Windows no le va a aportar absolutamente nada además del hecho de que de tenerlas visibles, si les da por cambiar el nombre, también van a cambiar la extensión ya que en Windows no se diferencia entre archivo y extensión así que en nada íbamos a tener a nuestros vecinitos del alma llamándonos para decirnos que no pueden abrir las fotos del verano... Menos mal que la solución sería fácil: "ren * *.jpg" :-P :P

    Cuando se quiere criticar algún aspecto de Windows hay que ser empático y ponerse en el lado del usuario que no conoce el ordenador más que para el Messenger, sus fotillos y poco más.

    Sí que es cierto que yo por ejemplo debería cambiarlo y ver las extensiones ya que tengo asociados tanto los ISOs como los archivos comprimidos a WinRAR y siempre me las veo negras para saber qué clase de archivo es cada una ya que, en el fondo, son lo mismo, un empaquetado de archivos.

    Y quiero hacer mención especial al Paint, esa gran herramienta para conseguir capturas de pantalla rápidamente.
    18  votos: 1   link
    el 16-10-2008 09:51 UTC por Lochi Lochi
comentarios cerrados

menéame