Publicado hace 13 años por --175578-- a navarraconfidencial.com

1-"No son parados, son personas que se han apuntado al paro" 2-"Lo de que hay crisis es opinable" 3-"UGT, necesito vuestro apoyo y vuestro cariño" 4-"El cambio climático causa más muertes que el terrorismo internacional" 5-"La crisis es una falacia, puro catastrofismo" 6-"Estamos en la Champions League de la economía" 7-"La Tierra no es de nadie, pertenece… al Viento" 8-"Somos la 8ª potencia mundial, la envidia de Europa y pronto superaremos a Francia como ya hemos hecho con Italia" 9-"España ha vuelto al corazón de Europa" ...

Comentarios

mosisom

No puedo acceder por efecto meneame, supongo, pero #18 si eso lo ha dicho zapatero, lo ha sacado de una peli. No me acuerdo cual, pero es asi.

editado:
gracias #41 lol

m

#42 no, no es (original) de ninguna peli...

MalcolmX

#41 Aprobaré el estatuto que salga del parlamento de Cataluña. Ah no, que esta no os interesa. Fachas de mierda. Un poquito de dignidad,coño.

Visca Catalunya lliure.

F-16Viper

#3 Si hubiera nacido en Inglaterra, ahora estaría trabajando en Mister Bean II

D

#7 A Pompeya. Que eso también fué por "calentamiento local"

D

#7 Lo grave es que haya relacionado el tocino con la velocidad.

landaburu

#7 ya y allí donde viven en casas de arena un terremoto de 5,5 causa miles de muertos. Es la falta de desarrollo, jinete¡¡

IuliusCaesar

#28 Pepinho mancillaste el término "friki". Mereces mi total desprecio.

D

#62 Bueno, si eso fuera lo más grave que ha hecho... lol

D

#21 Esto no es capitalismo, el capitalismo se fundamenta en la competencia, de modo que ninguna parte tenga el poder de imponer sus intereses, es decir, en que multitud de oferentes y demandantes fijen el precio del mercado (y el salario es un precio más entre la oferta de mano de obra de los trabajadores y la demanda de las empresas).

El "trabajo" del gobierno es el de regular y controlar para que ninguna parte se imponga sobre la otra, y mejorar las condiciones de los trabajadores con medidas inteligentes (por ejemplo consiguiendo el pleno empleo).

Obviamente es difícil si no hay democracia, sino partitocracia, cuando los lobbys industriales imponen sus tesis (precio de la gasolina, la electricidad, canon digital, ...) mediante leyes absurdas.

También es difícil cuando no se ponen impuestos a las importaciones de países dictatoriales en régimen de esclavitud (China), aunque reconozcamos que si hay 1000 millones de chinos a alimentar, China lo hace mejor que los países africanos o la mayoría de los sudamericanos.

Yo soy capitalista, pero de mercado de competencia perfecta, apoyo la libertad de los ciudadanos para elegir, y para ello hay que tener un empleo, un salario digno y que los bienes básicos (vivienda, vestido y comida) se puedan pagar con menos del 50% de la renta familiar.

Obviamente PPSOE no son amigos de esa libertad, pues sus políticas del suelo y la vivienda nos han conducido a lo que vivimos (la crisis financiera internacional simplemente adelantó lo inevitable).

D

#9 Pues sí los políticos no tienen en general capacidad de análisis debido seguramente a su formación humanística, pero manejan muy bien la demagogia.

#92 Es un magnífico comercial pero no es un líder, ni un jefe, ni siquiera un mando intermedio.

l

a mí risa lo que es risa no, me da rabia/asco/vergüenza/impotencia...

D

#81 -"Yo tengo dos hijas. La mayor, vio ´Bambi´ unas quinientas veces, y yo con ella. ¿Y cómo termina ´Bambi´? Se convierte en el rey de la selva"

Esta no la sabía, que bueno, Bambi el rey de la selva, que tiemblen los leones, que llega el cervatillo. ¿Se podrá ser más tonto? lol lol lol lol lol

M

Ha faltado la de los brotes verdes... si es que tenemos a un visionario en el poder !!!

D

#15 Pues debe ser visionario pero hacía dentro... hacía fuera no ve más allá de su jodida nariz.

Ka0

La mejor frase de Zapatero esta por decir: "Me voy"

S

Categoria "Facepalm" YA!

Stash

"No es un efecto Meneame, es una avalancha de usuarios con interés en informarse".

Lito

Yo añadiría la última sobre la limitación de la velocidad:

"Solo tiene cosas buenas (ahorro energético, menos contaminación, menos accidentes)" para a continuación decir "pero intentaremos que dure lo menos posible".

Gaeddal

Pues en la primera frase tiene más razón que un santo.

antihoygan

Erronea, porque la mejor de todas es: "...no se va a cerrar ninguna web ni ningún blog...". lol lol lol

Slant

No puedo, yo no puedo leerlo. Salgamos pronto a la calle que estoy ya por explotar.

w

Las 25 mejores frases de Zapatero

ZAS 1, ZAS 2, ZAS 3, ZAS 4.... ZAS 25, en toda la boca.

SuperCoccus

Me entran ganas de abofetearlo con un pescao frío a contraescama. Qué personajo

felpeyu2

Algunas dan risa, otras pena y otras sinceramente no veo que estén tan desacertadas.

En cualquier caso al menos no nos miró a la cara a través de la televisión diciendo creedme, hay armas de destrucción masiva...

D

#11 Creéme, dirá una mejor para justificar el ataque a Libia no tiene nada que ver ni con sátrapas ni con petróleo.

Toftin

Y estas son las que ha dicho en público, las conversaciones entre este personaje y Rajoy tienen que ser espectaculares.

D

#38 Y en las cumbres internacionales ni te cuento. Luego la gente le recrimina que no sepa inglés, y no pueda intervenir directamente en las conversaciones con el resto de mandatarios. ¡¡Pandilla de insensatos!! En su caso eso no es un hándicap, ¡es toda una bendición! lol lol

Al menos lo es para todos nosotros, que nos ahorra el ridículo y la vergüenza ajena. Eso sí, menudo papelón el de los intérpretes.

Dark_

Este tío no es más tonto por que no se entrena, si no, lo conseguiría.

D

15/01/2007:
"Estamos seguros de que vamos a superar a Alemania y a Italia en
renta per cápita de aquí a dos, tres años. Les vamos a coger."

"Vamos a seguir creciendo en el sector de la construcción. El
precio de la vivienda se está moderando, como dijimos que se iba a
moderar."

"El tiempo mayor que he dedicado a la acción de gobierno como
presidente es a los aspectos económicos y sociales, porque es la parte
más importante de nuestro programa de gobierno."

17/01/2007
Zapatero prevé que la economía crezca en el entorno del 3,5% en 2007 y que el superávit superará el 1%
www.cincodias.com/articulo/economia/Zapatero-preve-economia-crezca-ent/

25/04/2007
Solbes: “Yo no veo afectado para nada el sector de la construcción. Específicamente, sigue funcionando igual, con una ligera desaceleración que permite ajustarse a una realidad que lógicamente va a exigir una demanda ligeramente inferior”.

3/07/2007
"Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo".
www.cincodias.com/articulo/economia/Zapatero-anuncia-Espana-alcanzara-/
www.cadenaser.com/economia/audios/prometio-zapatero-llegar-pleno-emple/

17/08/2007
Solbes: “Los efectos de la crisis hipotecaria estadounidense tendrán un impacto ‘relativamente pequeño’ en la economía española”.

21/08/2007
"España está a salvo de la crisis financiera".

1/09/2007:
"No hay ninguna repercusión directa en el mercado inmobiliario y
en el sistema financiero español. Nuestro sistema financiero, nuestras
instituciones colectivas de crédito son de las más solventes del
mundo. El mensaje es de tranquilidad y de confianza. Mi opinión es que
los tipos de interés y el Euribor deben haber tocado techo."

6/09/2007
"Tenemos la tasa de paro más baja de la historia" "El modelo económico español es un modelo internacional de solvencia y eficiencia".

7/09/2007, en la sede del BSCH, con Emilio Botín:
Zapatero aseguró (...) que la economía española "está muy
preparada para hacer frente a una coyuntura como la que se ha vivido
en las últimas semanas, con las turbulencias del sector financiero".
Destacó que "al ser las entidades financieras españolas modelos
internacionales de solvencia se encuentran mucho menos expuestas a
riesgos como los afrontados por el mercado hipotecario de Estados
Unidos".

11/09/2007
"Haciendo uso de un símil futbolístico se podría decir que España ha entrado en la Champions League de la economía mundial".

12/09/2007
“Los bajos niveles de morosidad dan confianza en el futuro económica de nuestro país pese al alza de los tipos”. “Hemos mejorado la herencia del PP en materia económica”.

17/09/2007 “La crisis de EE UU no afectará a España en absoluto”.
“Este Gobierno es el que mejor ha sabido ahorrar de la democracia”.
“Hablar de recesión en estos momentos es una ocurrencia”.
“Los próximos datos económicos serán tan buenos que el debate político será otro y obligarán al PP a cambiar su discurso económico”.

21/09/2007:
“Pese a la crisis en EEUU, la economía española debe seguir creciendo sin dificultad”

04/10/2007
"El Euribor ha tocado techo en el 4,7%”
“Vivimos una etapa de tranquilidad económica que ya quisieran otros”

16/10/de 2007
«No hay atisbo de recesión económica. La economía española
tiene muy buenos fundamentos». (...) «dentro del principio de seguridad,
mantengan un nivel razonable de créditos, en particular en el sector
inmobiliario»

«el mejor patriota es el que lo demuestra con su trabajo y su
responsabilidad»

24/10/de 2007
Solbes: Rajoy tiene “una visión apocalíptica” de la economía. “Incluso en un entorno exterior hipotéticamente menos favorable, pensamos que el 3,3% de crecimiento en España es una cifra razonable”.

11/12/2007
Solbes: “La economía española crecerá a velocidad de crucero durante los dos próximos años, en los que avanzará en torno a un 3%”.

9/01/2008
"Crear un alarmismo injustificado en torno a la economía de un país puede dañar las expectativas". "Permítanme que diga que es lo menos patriótico que conozco".

10/01/2008
Solbes: Estamos ante una “gradual desaceleración”; se trata de una “evolución natural” y “un fenómeno saludable”; si llegaran las “vacas flacas”, las afrontaríamos “con gran tranquilidad” gracias al superávit de las cuentas públicas.

14/01/2008
La crisis "es una falacia, puro catastrofismo". "Estamos creciendo por encima del 3%. Aunque mañana crezcamos al 3% o al 2,8%, que es un crecimiento bueno, vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit".

14/01/2008
"Acaban de darse las cifras de renta per cápita de 2006 y ya
estamos por encima de la media europea. Y superamos a Italia (...) y
en el 2013 igual hemos superado en renta per cápita a Francia"

22/01/2008
“Pido calma ante la caída bursátil porque España está mejor preparada que nunca”

31/01/2008
“Merkel y Zapatero defiende que la UE actúa ante cierta desaceleración económica”

4/02/2008
El PSOE presentó sus eslóganes electorales: “Por el pleno empleo”; “Soñar con los pies en la tierra”; “Motivos para creer”.

07/02/2008:
“España no está en crisis porque tiene sólidos fundamentos. No hay que exagerar aunque pasen cosas”

11/02/2008
Solbes: Los que auguran el riesgo de recesión “no saben nada de economía”. “Estoy harto y agotado por la cantidad de tonterías que oigo últimamente sobre el mundo económico”. La economía española crecerá en la próxima legislatura a un ritmo “cercano al 3%” , lo que permitirá crear “1,6 millones de nuevos empleos” y mantener la tasa de paro en torno al 8% de la población activa.

17/02/2008
“España es un país próspero y la economía española es sólida y por ellos crearemos 1 millón de empleos para mujeres”.

25/02/2008
"Las cuentas públicas han tenido superávit todos los años: 70.000 millones de euros de superávit, que nos permiten tener una garantía, una fortaleza para atender cualquier necesidad". "La desaceleración no va a ser ni profunda ni prolongada. Va a ser una desaceleración para la cual nuestro país está más preparado que nadie." "Debería haber tomado nota del debate entre el señor Solbes y el señor Pizarro, para darse cuenta de que no vale la demagogia en la economía".

3/03/2008
"Prometo crear 2 millones de nuevos empleos".

7/03/2008
"España está en condiciones para llegar al pleno empleo".

26/04/2008
"La peor previsión de paro que podamos tener por delante será siempre una previsión de paro mejor que la que mejor tuvo el PP".

27/04/2008
Zapatero asegura que España no está en crisis económica
www.madridpress.com/noticia.asp?ref=70021

28/04/2008
Zapatero: La actitud de quienes “exageran” sobre el alcance de la actual situación económica es “antipatriótica, inaceptable y demagógica”.

29/06/2008
"Como todo, es opinable, y depende de lo que entendamos por crisis. [...] Por un concepto como el de crisis habría que preguntar a los economistas, y seguramente no se pondrían de acuerdo".

"Más allá de baches como el de ahora, España tiene condiciones para ambicionar llegar a los niveles de empleo de la media europea y de pleno empleo técnico. Vamos a trabajar por ello. El Gobierno ha sido el que más ha acertado en sus previsiones".

3/06/2008
Solbes: “El Producto Interior Bruto podría crecer en el actual ejercicio en el entorno del 2%”. España está “capeando el temporal”.

29/06/2008:

Pregunta. ¿Hay crisis o no hay crisis?
Respuesta. Como todo, es opinable, y depende de lo que entendamos
por crisis. (...) Por un concepto como el de crisis habría que
preguntar a los economistas, y seguramente no se pondrían de acuerdo.

Más allá de baches como el de ahora, España tiene condiciones para
ambicionar llegar a los niveles de empleo de la media europea y de
pleno empleo técnico. Vamos a trabajar por ello. El Gobierno ha sido
el que más ha acertado en sus previsiones.

Cuando se recupere el sector de construcción de vivienda
residencial, recuperaremos empleo.

2/07/2008
"La economía vive una situación difícil y complicada".

4/07/2008
"Ser optimistas es algo más que un acto de racionalidad, es una exigencia moral, […]". "A trabajar... y también conviene que consumáis".

8/07/2008
"En esta crisis, como ustedes quieren que diga, hay gente que no va a pasar ninguna dificultad".

10/07/2008:

El jefe del Ejecutivo se ha comprometido a seguir ayudando a
África y a los países más necesitados "crezca nuestra economía lo que
crezca".

11/07/2008:

"España destinará una ayuda de 1.500 millones de dólares (cerca de
950 millones de euros) para la cooperación en África.

16/07/2008
Solbes: “Para mí, que he vivido la crisis del 93-94 y algunas otras indirectamente, ésta es posiblemente la crisis más compleja por la cantidad de factores que están encima de la mesa”.

"Yo jamás me subiría a un barco cuyo capitán no tenga confianza en
cómo van a salir las cosas. (...) La economía podrá ir peor o podrá ir
mejor, pero el Gobierno no va a dar un paso atrás en derechos
sociales, y vamos a demostrar que se puede hacer. Lo único que hace
falta tener es voluntad política".

21/07/2008
Solbes: “Si el crecimiento es claramente por debajo de 2,3%, vamos a ver un ligero déficit, pero no me preocupa”.

24/07/2008
Solbes: “A recesión no llegaremos en ningún caso y a crecimiento negativo espero que tampoco”. A lo que añadió: “no es esa nuestra hipótesis de trabajo”, sino que el comportamiento de la economía será de un crecimiento próximo a cero, “pero no por debajo”. La situación “es la más compleja de las últimas décadas”. “No es que hayan fallado nuestras previsiones, es que han fallado las de todo el mundo”.

8/08/2008
"El pleno empleo era más una ambición que un análisis técnico"
www.elpais.com/articulo/economia/pleno

N

#100 Tu comentario es largo, pero te has quedado corto.

D

18º. “La cuestión no es qué puede hacer Obama por nosotros, sino qué podemos hacer nosotros por Obama”

y mi preferida... 23º. “España está a punto de salir de la crisis, si no lo ha hecho ya”

D

Hecho de menos en la lista la de "buenas noches y buena suerte" como preparándonos para lo que iba a venir roll

Carnedegato

Si no fuera porque nuestra vida/trabajo/economía depende en gran medida de este soplanucas las frases serían graciosísimas.

c

Falta la de "un café vale 80 centimos"

angelitoMagno

Falta la de "y girando, girando siempre hacia la libertad"

¿O no era de ZP? Pues lo parece, desde luego.

Ripio

#78 Eso es de un alcalde. Un tal Terwilliger, creo.

b

d

#47 pues no, no le veo la gracia

eboke

3º. “Mientras yo sea presidente no habrá trasvase del Ebro“.

Cogida con pinzas.

rubenoso

Qué bueno, no me reía tanto desde que fui a ver a Les Luthiers... lo malo es que esta risa en media hora o así se va a convertir en llanto.

otrofox13NOSOYNAZI

Maldito capullo.
¿Cómo se le han permitido 4 años más de debacle?

D

Zapatero no es tonto, es poco listo.

D

¿Cuándo sabes que un político miente?

Cuando mueve la boca.

earthboy

#55 No siempre. Imagina que hay marisco de por medio
Aunque supongo que esta será la excepción que confirma la regla.

calcetinvolador

Tiene crédito en el banco del humor.

K

No tengo datos pero a la vista de las catástrofes naturales que se han estado produciendo en todo el globo últimamente, no parece que la 15ª sea descabellada.

D

Sin duda la mayoría de las frases son propias de un inepto. O tiene ese defecto, o es que habla mucho y por porcentaje siempre sale algo defectuoso.

En todo caso, os la están metiendo doblada: entre el montón de chorradas están colando alguna (muy muy pocas) que no lo son tanto (reseño el comentario #48). Están matando dos pájaros de un tiro: desprestigiar a alguien (que quizá ya se desprestigia el solo), y relacionar alguna idea que por ideología no interesa con otras cosas que no llegan a idea y se quedan en memeces.

ramiro_mella

Como dice wyoming, mañana más pero no mejor porque es imposible

D

Falta esta:

faelomx

un eterno
...

c

25º. “La Tierra no es de nadie, pertenece… al Viento”

Ojalá el viento empezara a llevarse sus pertenencias.....comenzando por los políticos.....

pixiesxp

La nº 26: "España va bien"
(jose mari le ha denunciado por plagio)

Endor_Fino
D

... Estas circunstancias me han llevado a adoptar la decisión de ordenar el regreso de nuestros soldados con la máxima seguridad y, por consiguiente, en el menor tiempo posible.
Esta decisión responde, antes que nada, a mi voluntad de hacer honor a la palabra dada hace más de un año a los españoles.

Luego, los poderes financieros de los señores de la guerra nos castigaron, pero no es nada en comparación con lo que han hecho a Honduras... roll

p

Yo, hay dos con las que estoy de acuerdo:

15º. “El cambio climático causa más muertes que el terrorismo internacional”.

Y las que causará...

17º. “EEUU sumió al mundo en la crisis y la Unión Europea le sacará de ella.”

La primera parte es cierta... la segunda, ojalá.

y

bastante mas desmerito tienen amplios sectores de españa con la situacion economica que este señor.

ttkoete

"Los efectos de la reforma laboral ya se notan: hay menos temporalidad!"

esta tb es de traca y no esta en la lista

D

Además de algunas paridas triunfalistas/electoristas propias de todo politico, ha dos frases que no entiendo que causen extrañeza...

No son parados, son personas que se han apuntado al paro
España cuenta con cuatro millones de empleos no declarados

Hace 13 años | Por telemako a abc.es


El cambio climático causa más muertes que el terrorismo internacional
http://www.oxfam.org/es/pressroom/pressrelease/2009-07-07/millones-personas-sufren-hambre-a-causa-cambio-climatico

GauX

#67 La de los parados para mi es bastante lamentable, lo que hace es usar un recurso de gente con pocas luces: "no,oiga, que no son 4 millones exactamente" Cuando si hace unos años teniamos x parados, ahora tenemos 2x con y sin economia sumergida.
Esto es a lo que tiene que responder:¿por q el paro aumento mas de el doble en un pais que jugaba en la "champions de la economia"?Y que se deje de gilipolleces de hacer bailar numeros.

yggdrasil

Efecto menéame, no me deja entrar y yo que quería terminar la jornada laboral con una buena dosis de ¿humor?

D

No seria mejor los mejores chistes de ZP?, ah no.. que no me estoy riendo, que raro...

frankiegth

Y lo que nos hemos reido??? lol

Son solo políticos, hacen lo que pueden respecto a lo que los jefazos del país les imponen. Pobres de nosotros.

D

Para mi la peor de este personaje no está en esta recopilacion y es la que dice "las palabras deben de estar al servicio de la politica y no al revés" que traducido quiere decir que en politica se puede mentir. Total, como saben que aunque mientan la gente les va a votar igual.

Arlequin

#73 Léase: «Los discursos deben ajustarse a la función de una buena administración, y no administrar en función de los discursos que suenan bien.»

coñoooooo

Te ha faltado esta : "A Dios pongo por testigo de que nunca más volveré a pasar hambre".

juanparati

solo puedo decir una cosa: lol lol lol

vejeke

Que me perdonen pero la 15 es tan cierta como estúpidas son las demás.

No sé quien la habrá puesto en el mismo saco o si lo habrá hecho intencionalmente o por puro desconocimiento.

D

Nos creemos que nos estamos riendo de el, cuando el que se rie de nosotros es el, se estara partiendo el culo viendo como los currantes le hemos votado para que haga mas ricos a los mas ricos, seguro que a muchos metros del yate de su intimo Botin se oyen las risas

E

En serio, he leido las tres primeras y creia que se habia olvidado la etiqueta de humor...

D

Este hombre es mucho mas listo de lo que nos creemos, nego la crisis en las pasadas elecciones y con esas frases chorreras gano las elecciones, se ha reido de todo un pais, ademas, es un magnifico actor, mañana se pone a decir frases similares y nos las creemos como pardillos, tiene la capacidad de convencer diciendo cosas que no se las cree ni el, mas quisieran los de la sgae tener algun actor asi.

j

dime las estupideces que dices y te diré quien carajo eres..esta frase es mia y quiero copirai ¡¡ ya¡¡

u

Pocas veces siento tantas ganas de menear 2 veces como ahora.

Vuduchild

Tituritutitiiii festivaaaaaal del humor! Todo en clave de JA

Faemino

Yo me he comprado 3 botes de pintura.
http://goo.gl/dYCJS

protogenes

Falta una mítica:

"Buenas noches y buena suerte"

Buen profeta, ya auguraba lo que nos esperaba con él lol

D

Falta la de que hay que ir a rusia a mantener relaciones sexuales con rusas (vamos, a follar).

anor

Prefiero las frases de Rajoy. Por ejemplo: "Mire usted, que Irak tenía armas de destrucción masiva y que las tiene es casi un hecho objetivo. Yo tengo la convicción de que aparecerán las armas de destrucción masiva."

O esta otra para justificar que el cambio climatico no es un asunto importante:
"Yo sé poco de este asunto, pero mi primo supongo que sabrá. He traído aquí a diez de los más importantes científicos del mundo y ninguno me ha garantizado el tiempo que hará mañana en Sevilla. ¿Cómo alguien puede decir lo que va a pasar en el mundo dentro de 300 años?".

D

Define mejores.

B

Es duro que éste sea "el menos malo".

xiobit

#31. Eso es lo mas triste.

La verdad es que creo que en España no hay revueltas porque la alternativa es peor, porque motivos tenemos.

Mikelodeon
m

#31 No sé yo:

n

#31 El menos malo del bipartidismo.

Lo que pasa es que cuesta mucho entrar en Internet a buscar más partidos y leerse sus propuestas, estatutos... Es muy fácil decir "nadie me representa".

#nolesvotes

W

#60 Ya no es eso. El problema es que es el sistema político, aquello que llaman "democracia", el que no sirve. No quiero escoger a alguien que decida por mí: quiero a alguien que me represente y que eleve mi voz al Congreso. Así de obvio y fácil.

Es por eso por lo que muchos de nosotros no encontramos a nadie que nos represente: porque a la clase política le va muy bien dejar las cosas como están.

D

Es normal, amigos perroflautas, que un presidente no admita la crisis para que no se desmoronen los mercados. Siento explicar estas cosas, pero parece que los meneantes jovenzuelos llegan mal preparados de la ESO

D

#29 si y también es normal que haya gobernado varios años como si no hubiera crisis y ahora nos la esté metiendo doblada por todos lados

sixbillion

#29 Pieso igual, de hecho te hubiera votado positivo si no fuese por el tono burlesco de tu comentario.

D

#29 insinúas que él sabía que había crisis y no lo decía para evitar que se agrandara mientras preparaba medidas compensatorias..., si claro, y vivimos en el jodido país de la piruleta! si te crees eso es que directamente te mereces lo que tienes, por favor! que este tío es tan gilipollas que le pilló la burbuja inmobiliaria!!
http://www.idealista.com/news/archivo/2010/11/02/0268800-zapatero-pone-a-la-venta-su-chalet-de-almeria-comprado-en-el-pico-de-la-brubuja
asco de trolls, vuélvete a escolar

D

#29 Según esto, gente como Angela Merkel que no ha negado la crisis es perroflauta, ¿no?

D

#29 Zarbón, como se ha mencionado después de tu gran aporte "No es más tonto porque no se entrena, si no lo conseguiría" ¡Aplícatela please! Solo un añadido acerca del comentario sobre los chavales de la ESO... seguro que se da la triste circunstancia que mencionas, la cuestión es que tu saliste así de "fabrica"

Y en cuanto a las estupideces que salen por la boquita del ceja... hablan por si solas. Si en Forrest Gump "tonto era el que hacía tonterías", alguien como este tipejo que no para de hacer y decir imbecilidades, bueno, el final de la regla de tres lo dejo a vuestra imaginación.

D

#29 eso podria ser cierto si hubiera tomado medidas para prevenir lo que se venia encima. Admito que es factible que un presidente no pueda decir ciertas cosas; pero no es factible QUE NO HAGA CIERTAS cosas; es como decir, sí, sabia que mi niño tenia cancer y que se estaba mueriendo, pero no queria tratarle para que no supiera que tenia cancer y que se estaba muriendo.
Pues no, no me creo que ZP sea un master del universo y que sea el mas listo de todos, que vio todo con años por adelantado. La explicacion mas sencilla y por lo tanto la mas plausible, es que es un ingenuo, un incompetente, un optimista patologico, y un viva los mundos de yuppi....

1 2