Hace 6 años | Por nitsuga.blisset a publico.es
Publicado hace 6 años por nitsuga.blisset a publico.es

Homicidio en grado de tentativa, relacionado con el narcotráfico y arrestado tras una espectacular persecución de la que escapó y estuvo fugado dos semanas. Pese a este historial, estaba en libertad sin medidas cautelares.

Comentarios

Dene

#8 la respuesta es SI

pero estamos tontos por mantener jueces que miran para otro lado cuando la violencia viene de "esos muchachos" con los que comparten ideología y no comparten formas porque no son tiempos, que si no...

belfasus

#9 La jueza que le ha tocado esta vez, para darla de comer aparte, pero los anteriores tienen tela tambien

D

#16 Hay que tirar del hilo. Siempre sale muncha mierda.

D

#16 esto es perfectamente legal en España desde 1939

m

#14 Pero, ¿por dónde cojones se mueve el tipo ese? ¿Por Siria? . Le da en un ojo y se queda sin ojo, y el tipo tan pancho.

oliver7

#8 Yo lo condenaba a una pelea de jiu-jitsu. O al menos a unas cuantas de la UFC, sólo para que perdiese y su mierda de ego se esfumase.

D

#45 si alguien así me jodiese, o jodiese a alguien cercano a mi, si tuviese oportunidad, le arreglaba el cuerpo a base de bien.
Lo metia 48 horas en un zulo con 6 negros de 2 metros, 120 kilos y el rabo gordo como un vaso de whiski, para que lo violen amorosamente, con cariño, sin golpes, sin violencia, que disfrute, hasta que la lefa le saliese por las orejas.
Naturalmente todo ello grabado con calidad profesional.
Después de haberseles secado los huevos a los negros, le pongo una sesión continua de 48 horas de sus videos de los negros "haciéndole el amor" por todos los orificios de su cuerpo.
Después, tras haberle quitado el móvil, accedemos a sus redes sociales y subimos las mejores piezas de sus videos y le mostramos los comentarios de sus amigos.
24 horas mas tarde lo liberamos y le dejamos una pistola... con una sola bala.

c

#58 Le gustaría. Estos son muy Torrente en el fondo.
Apuesto a que alguna chorra ha tocado. Estos monocachas de química son muy de ponerse con tios que aún están más dopados y con músculos más grandes. Se ponen a comparar biceps y acaban comprando rabos.

c

#45 llLa mejor condena para este es hacer toda la edición de cuadernillos Rubio. Con eso colapsa.

D

#8 Está claro que tiene buenos contactos, tiene alguien detrás con bastánte poder, se le ha pillado traficando con drogas así que igual pueden venir los tiros por ahí, ni al gobierno ni a las autoridades les gusta contrariar a los cárteles y demás mafias

Pancar

#8 No sé si alguno de esos hechos son motivos para decretar prisión provisional (destrucción de pruebas, riesgo de fuga, etc.)

belfasus

#57 ¿Saltarse un control de la guardia civil atropellando a uno de ellos, porque le fueron a identificar dado que estaba bajo requerimiento, no es riesgo de fuga?

Pancar

#72 Es otro caso. El riesgo de fuga se suele evaluar en función del arraigo social y familiar, la gravedad del delito, etc.

D

#5 Que tiene buenos contactos está claro o algún familiar con suficiente poder está claro, si hasta se llevó por delante a un Guardia Civil como has dicho, por no hablar que también le han detenido por traficar con droga y salió al de nada.

c

#43 Heís visto sus videos? Dudo que ese orangután tenga dos dedos de frente para tener buenos contactos ni entender que acercándose a determinado tipo de gente le irá mejor.
Seguramente sólo lo hayan pillado por cosas menores y no puedan enpurarle nada. La selección natural se lo cargara en un ajuste de cuentas con otro simio como él, o le petará el corazón del cóctel droga/anabolizantes...
No se hasta que punto un video donde te sacas una bala puede considerarse delito. Podrías argumentar que era una flipada preparada y no real.

D

#48 Le condenaron por homicidio en grado de tentativa y otro de atentado a un agente de autoridad, atropelló a un Guardia Civil.
Luego están los temas como lo que pasó en Bilbao, allí a donde iba la organizaba.
Lo del vídeo según lei la semana pasada, las balas eran de los disparos efectuados por un Guardia Civil, no tengo ni idea si está ligado a lo del atropello.

Si te parece poco podemos añadir también lo del tráfico de drogas...
No son precisamente delitos menores.

c

#52 Pero es extraño que esté en la calle con todo eso. La justicia va mal pero no tanto! Seguramente ya ha cumplido las penas.

D

#59 3 meses de carcel por el atropello según he leido.

D

#59 es nazi, están protegidos, es simple.

D

es mu buenico...

D

#1 era el mejor de la clase...

Victor_Martinez

#1 delitos menores, todos para preservar la unidad del estado que ya sabemos la cantidad de drogas que se necesitan para vivir con tanta mierda a flote en este país.

Mateila

#22 Alguien tiene que proveer de farlopa a las bancadas conservadoras del Congreso para poder seguir jodiéndonos a destajo sin cansarse.

D

#31 Con lo de la prohibición de las redes sociales parece que lo malo no es la violencia, sino que lo grabará...

En fin, este elemento es un peligro para la sociedad. Es cierto que, como indica alguien antes, el delito en si no es merecedor de prisión sin fianza, pero lleva una escalada de violencia en los últimos meses que hace que la probabilidad de que reincida sea prácticamente seguro, y lo que es peor, que siga escalando en los delitos y violencia cometidos.

D

¡Pero la mamá dice que es un buen hijo!

mefistófeles

pasado mañana las fuerzas de seguridad se cargarán a este tipejo intentando detenerlo: irá de droga hasta el culo y le reventará el corazón por el estrés, o le darán un mal golpe, caerá y se abrirá la cabeza, o formará un tiroteo en el que, finalmente, le volarán la cabeza...

y entonces mme se llenará de comentarios sobre lo represoras de las fuerzas de seguridad, que si merecía otro trato, torturas e impunidad policial y ese largo etc que conocemos.

yo, como soy tan cabrón y fascista (me tildarán de ello, tenedlo por seguro) me alegraré.

X

#39 Tira por ahí vidente de pacotilla, insultando a las víctimas de brutalidad policial equiparándolas con el nazi este, cabrón y fascista no se si eres pero otra cosa eres un rato...

mefistófeles

#51 Madre de dios, el típico indocumentado que no tiene capacidad compresora en la lectura....el iluminado que empieza a ver ofensas donde sólo hay comentarios sobre la dualidad de la gente en mmne.,

Así nos va.

D

#51 No se por donde tira, pero le he votado positivo porque si bien no voy a admitir alegrarme de que le pase eso que comenta tampoco lo vería un problema.

D

Y sl chaval del concierto en Gijón dos años, sin antecedentes ni pruebas de nada.

Estan esperando a ver si mata a alguien.

c

Es una víctima de esta sociedad basada en el heteriopatriarcado. Su entorno y experiencia hace que actúe así porque no ve otra salida.
Hay que darle más paguitas y tender más puentes para que se encarrile.... wall

Imag0

Que no es un ultra!!! Que es un puto NAZI!!!

D

#11 disiento
MORENAZI

redion

Alguien puede explicar eso de un destierro? desterrarlo de sevilla es como decirle ve a valencia, o a madrid a dar el coñazo...

D

Un nazi más... irrelevante no, lo siguiente.

S

#2 Sólo hay una cosa a la altura de provocar genocidios y quemar judios en campos de exterminio: utilizar el "no, lo siguiente"

D

Un mandril.

D

Circula un rumor sobre su micropene y complejo de inferioridad, a lo mejor tiene algo que ver con sus "raíces" jajaja

Ramen

#19 por las fotos que tiene subidas llamar a eso "micropene" es alagarle. Lo más correcto sería "nano pene"

D

#19 #asdasd no le gusta que ofenda a el simio de la noticia porque también tiene nanopene lol

Adson

Obviamente no está preparado para vivir en sociedad.

D

Este tipo es despreciable, pero me choca con lo complacientes que fueron algunos usuarios con los bestias de Alsasua .
Curioso. Hay violencias buenas y violencias malas. Curioso

ktzar

#27 pues yo he salido bastante y nunca le he soltado un guantazo a nadie... A lo mejor es que hay que mandar a un islote a cientos de miles... A ver si se reeducan.

D

#32 #37 pasate x cualquier estadio de futbol antes o despues del partidi. manifestacion o similar...

ademas eso de pegar x pegar no se que quoere decir. yo me refiero pegar simplemente.....a no ser que me jstifiques pegar en algun escenario que no sea que te han agredido primero.

D

Monguernazi.

raistlinM

En el vídeo el que que parece que lo graba tiene una risa de tio inteligente que flipas.

Mae mía, ¿de dónde ha salido esta subespecie?.

Lo que pone la noticia es para fliparlo totalmente, ¿qué país es este???

"Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sólo cuenta con dos antecedentes penales. Uno por un delito contra la seguridad vial y otro por lesiones."
Yo no sé si el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía es consciente de que la inmensa mayoría de la población (la que no tiene cargos ni en el PP ni el el PSOE) no tiene antecedentes penales.

D

Eso sí, los tres chavales de Altsasua lleva 170 días en prisión provisional. Por contextualizar. Luego que si justicia y pollas.

xternocleido

Alias " paticas de palomo " le llaman sus colegas nacional socialistas y listos

makinavaja

Es buen chaval, lo normal, no como otros que van haciendo chistes del glorioso Carrero...

D

#54 Para ser ultra es necesario ser un perturbado, mira el nazi ese del betis

D

#55 Pero se puede ser un perturbado y no ser un ultra, como es este caso

D

#60 Mírale los tatuajes anda, listo.

D

#70 De boquilla. Cuando se alcanzan los 50, los ultras pasan a la categoria de gilipollas este ya no intimida ni en un geriatrico.

D

#70 por cierto, si tiene acento del sur, es de Tarifa.
Y tras leer el artículo de El Periódico me ratifico, es un monguer con las facultades mentales alteradas, nada de ultra. Y en los tatuajes no adivino a leer textos o simbología fascista, nazi o similar.

D

Veo que no ha llegado a portada ninguna noticia del ultra catalán del barsa que entró en el estadio del Español y se puso a dar tiros con una pistola de fogueo el fin de semana pasado.
Bah, no tendría acento del sur.

D

#49 ¿un cincuentón borracho y con sus facultades mentales perturbadas lo consideras un "ultra" del Barça? lol lol lol

uno_ke_va

Igual es el momento de ir repoblando Perejil con candidatos como este.

c

frg

¿Estaba?, está en libertad.

Spartan67

Siempre he dicho que este es el paraíso de los delincuentes.

c

#27 lo dices en serio? Joder en mi ciudad debe ser otro mundo pero yo cuando salgo he visto peleas en contadas excepciones y porque había canis y alcohol/droga por medio.
Por suerte gente que pega por pegar como el video de éste hay muy poca.

autonomator

criatura...

ktzar

Sigo sin entender cómo un tipo así no está en perejil... Si, el islote.

Si está agresión no hubiera salido en los medios... ¿Habría sido detenido?

D

#18 Creo que estaba en busca y captura así que imagino que tienes razón y a los responsables de detenerlo se la sudaba.

D

#18 una agresion de este tipo nunca merece detencion, nunca, en ningun caso; hay decenas de miles todas las semanas, tortazos sin sentido ninguno. O TODOS, o ninguno.

CEOVAULTTEC

Está claro que una de los problemas que tiene este país con la extrema derecha está en la judicatura.

D

Todo un español de bien.

Bernardo_Vadell

Puto pais de franquistas y luego por hacer un chiste te hunden la vida