Hace 4 años | Por Izaga a brilliantmaps.com
Publicado hace 4 años por Izaga a brilliantmaps.com

Superponiendo Chile al mapa de Europa o de EEUU se aprecia mejor lo largo que es Chile.

Comentarios

Kalikrates

Chile: Uno, Largo y Estrecho.

cincinnata

#10 Donde esté uno ancho, aunque sea más corto...

Xantinpa

#14 siento mucho tus complejos. Ánimo.

D

Yo fui desde santiago a punta arenas en una ocasión (santiago está por la mitad del país y puta arenas en el extremo sur), y haciendo cálculos era como ir desde madrid a ucrania.

HyperBlad

#7 puta arenas

Vaya, sí que te gustó poco el sitio

Artok

Y Argentina...

D

#6 Y Brasil.

Yiteshi

#11 España vs el Amazonas

danish_troll

Y anchas son Castillas

D

¿Cuánto mide la costa de Gran Bretaña?

Benoît Mandelbrot tiene algo que decir. depende de la regla que uses.
https://es.wikipedia.org/wiki/%C2%BFCu%C3%A1nto_mide_la_costa_de_Gran_Breta%C3%B1a%3F

danish_troll

#3 Bueno en este caso no estamos viendo fractales, solo superponiendo mapa sobre mapa, pero positivo por Madelbrot

nkko

Vaya troncho

Darguilo

El negro del whatsap se ríe de esta publicación.

#5 mmmmm creo voy a tener que empezar a cobrar por mis fotos

Darguilo

#17 pues eres un mito viviente, nadie sabe tu identidad, eres una arma de fecundidad masivo.

Peachembela

yo diría que es flaco igualmente. el monte aconcagua en argentina se puede ver desde el puerto chileno de valparaiso

D

#15 sí, en menos de dos horas en coche puedes pasar de la playa a esquiar.

D

Curiosidades, Alaska es el estado mas grande con diferencia de Eeuu. Texas tiene practicamente el tamaño de España y el pais mas grande de Europa es Dinamarca. Y si crees que el monte mas alto es el Everest, busca el chimborazo o el Mauna Kea, te sorprendera...

YizusKraist

#9 pais/nacion/lo-que-sea de dinamarca != reino de dinamarca

Aokromes

#9 no, el pais mas grande de europa es rusia por mucho que añadas groenlandia, que entonces, añades la parte asiatica de rusia y es aun mas porcentaje de europa. (el 40% de europa es rusia)